Hola buenos dias,no te dejes impresionar
Hola Delfinante,siento mucho en el estado de terror o para decirlo mejor miedo, en el que te encuentras.No te dejes impresionar, yo no creo que esta mujer tenga poderes realmente como para hacerte algo malo.Muchas personas estafan y son muy inteligentes, tienen un poder sí, no se los quito, es el poder de saber como psycologicamente llevar a una persona a donde quiere.
Los verdaderos que relamente saben, hacen caridad , ayudan sin cobrar un centavo creemelo y lo digo por mi Madre que nacio con ese don, ella sabe de verdad y mucha gente le adora y le quiere, le visitan y le escriben cartas lindisimas de agradecimiento, muchas veces le he dicho que si viviera fuera de Cuba y se dedicara a esto como profeccion cobrando algo, se haria de mucho dinero.Ella sí que sabe y mucho tira las cartas, hace remedio a personas enfermas y lo que una vez me impresiono de verdad , fue cuando ayudo al marido de una amiga de ella, que le ivan a meter en la carcel por problemas politicos y el caso ya estaba perdido, sin embargo el hombre gano el jucio y salio libre, esto fue algo que realmente me dejo anonada, nunca dude del poder que mi madre tiene , pero el caso de este sen-or era algo que no tenia remedio.Los que realmente saben como mi madre y deben haber muchos en esta tierra supongo, no te piden un centavo, te ayudan te hacen la caridad, muchas gentes agradecidas le hacen a mi madre regalos y le dan a mi madre paar de pesos para que ella compre flores a su altar, esto no te lo niego , pero nada mas, muchos se convierten en sus amigos y le llaman, para preguntale como estas?, o le visitan un dia si pueden etc.
Si te he comentado esto es para decirte que hay gente que se aprovechan de la humildad y de mala racha de otros, utilizando no poderes que Dios le ha dado, sino poderes mesquinos y bajos.
Yo no dudo como dijo la otra amiga del foro que realmente esta gitana sabe como funciona esto del huevo y estas cosas, tal vez esta gitana tiene poderes, pero cuando alguien te esta cuestionando a pagar auqnue te habia dicho que era gratis, no crees que es alguien que es serio.
Disculpa que te haya escrito tan largo, solo he querido ayudarte a abrir los ojos y darte fuerzas para que no tengas mas miedo.Un abrazo y sigue adelante y trata de levantar los animos
Mostrar más