Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, gitana me hizo limpia con huevo y luego me cobra mucho dinero!!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 16:29
J
janett_5851728
8/9/05 a las 4:21

Conoci una gitana muy simpatica en mi tienda, a pesar de que nunca las he tragado, congeniamos. Le hice un descuento y se ofreció a leer mis manos gratis. Me dijo que me habian hecho un mal. (Cosa que me han dicho un par de veces. Sé quien fue y sus motivos, se que era bruja).
Me dijo que me ayudaría GRATIS. Hoy me hizo ir a su casa, llevar un huevo el que previamente debía pasarme por el cuerpo y un pañuelo. en su casa ella dijo una oración y lo rompio en mi pie izquierdo y de el salió una cosa negra como una babosa. Me hizo repetir un juramento. Y luego me sale con que juré que hibamos a hacer un "tratamiento" enterrando este mal, que ella debía orar mucho pero debía pagarlo lo que más pudiera sino ese mal se agrandaría y podia morir alguien de mi familia. Marcó mi mano en un papel y alli me hizo escribir mi nombre para rezar por mi. Le dije que no tengo dinero y se comprometió a ayudarme sin fines de lucro para ella, el dinero es solo para "retener el mal". Al leer esto, parezco tan ingenua, pero esta niña se ve sincera. me asusta que de no poder responder economicamente me pueda hacer algo malo con lo que sabe y tiene de mi ¿puede?

Ver también

La respuesta más útil

N
nayat_8461281
29/8/14 a las :16
En respuesta a an0N_600814599z

No la hagas ni caso
ES UNA ESTAFADORA Y SOLO QUIERE SUGESTIONARTE EMOCIONALMENTE PARA SACARTE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO. NO TE DEJES IMPRESIONAR PORQUE NO TE VA A PASAR NADA MALO Y SI INSISTE EN DECIRTE HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR LO QUE TIENES QUE HACER ES DENUNCIARLO A LA POLICIA YA QUE ESO ES UN ACOSO CON FINES DE LUCRO.

Credula-incredula
hola a mi me acaba de pasar, estaban pidiendo mercaderia por las casas y le dije q no tenia xq no haciamos supermercado me pidio una bolsa y al pasarsela me dijo q yo tenia una pena de amor ( cosa q es cierta) y me pidio un huevo y un paño de cocina porque habian tirado un hechizo en mi casa, dijo q no cobraria nada, me hizo poner el huevo en el paño dijo algo y lo revento y de el salio un gusano negro dijo q trajera una cadena de oro y q hiciera una cruz encima y luego la guardara.. nose si creer o no pero lo que vi fue real y ojala resulte xq hace meses que venia pensando que la casa estaba cargada.

A
an0N_600814599z
8/9/05 a las 5:03

No la hagas ni caso
ES UNA ESTAFADORA Y SOLO QUIERE SUGESTIONARTE EMOCIONALMENTE PARA SACARTE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO. NO TE DEJES IMPRESIONAR PORQUE NO TE VA A PASAR NADA MALO Y SI INSISTE EN DECIRTE HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR LO QUE TIENES QUE HACER ES DENUNCIARLO A LA POLICIA YA QUE ESO ES UN ACOSO CON FINES DE LUCRO.

C
chenoa_8532065
8/9/05 a las 11:32

Pasando

No hagas ni puñetero caso. La mayoría de ellas, se aprovechan de la fama que tienen las gitanas y demás para sacarte hasta las entrañas si te dejas. Y dile que retenga el mal a su puñetera madre. No se te ocurra pagar nada por que si no luego no la podrás sacar de tu tienda y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

A
alanis_9439054
8/9/05 a las 11:39

Ahora en serio
JAJAJAJAJAJAJAJ, NO LE HAGAS NI CASO, NO TE PUEDE HACER NADA, Y SI TE PASA ALGO ES PORQUE TU SOLA LO ESTÁS CREANDO CON EL MIEDO.

PROTÉGETE A TI MISMA MENTALMENTE Y CONVÉNCETE. NADA TE VA A PASAR

H
hasbia_5719501
8/9/05 a las 11:44

Jodo.....
ahora le mal....tiene cuenta bancaria.....dios, lo que hay que oir...ahora entiendo....porque los bancos te sangran con los intereses.....

Pasa de todo este rollo, en serio, ni un euro.....

besotes

A
an0N_856247499z
9/9/05 a las 8:14

Hola buenos dias,no te dejes impresionar
Hola Delfinante,siento mucho en el estado de terror o para decirlo mejor miedo, en el que te encuentras.No te dejes impresionar, yo no creo que esta mujer tenga poderes realmente como para hacerte algo malo.Muchas personas estafan y son muy inteligentes, tienen un poder sí, no se los quito, es el poder de saber como psycologicamente llevar a una persona a donde quiere.
Los verdaderos que relamente saben, hacen caridad , ayudan sin cobrar un centavo creemelo y lo digo por mi Madre que nacio con ese don, ella sabe de verdad y mucha gente le adora y le quiere, le visitan y le escriben cartas lindisimas de agradecimiento, muchas veces le he dicho que si viviera fuera de Cuba y se dedicara a esto como profeccion cobrando algo, se haria de mucho dinero.Ella sí que sabe y mucho tira las cartas, hace remedio a personas enfermas y lo que una vez me impresiono de verdad , fue cuando ayudo al marido de una amiga de ella, que le ivan a meter en la carcel por problemas politicos y el caso ya estaba perdido, sin embargo el hombre gano el jucio y salio libre, esto fue algo que realmente me dejo anonada, nunca dude del poder que mi madre tiene , pero el caso de este sen-or era algo que no tenia remedio.Los que realmente saben como mi madre y deben haber muchos en esta tierra supongo, no te piden un centavo, te ayudan te hacen la caridad, muchas gentes agradecidas le hacen a mi madre regalos y le dan a mi madre paar de pesos para que ella compre flores a su altar, esto no te lo niego , pero nada mas, muchos se convierten en sus amigos y le llaman, para preguntale como estas?, o le visitan un dia si pueden etc.
Si te he comentado esto es para decirte que hay gente que se aprovechan de la humildad y de mala racha de otros, utilizando no poderes que Dios le ha dado, sino poderes mesquinos y bajos.
Yo no dudo como dijo la otra amiga del foro que realmente esta gitana sabe como funciona esto del huevo y estas cosas, tal vez esta gitana tiene poderes, pero cuando alguien te esta cuestionando a pagar auqnue te habia dicho que era gratis, no crees que es alguien que es serio.
Disculpa que te haya escrito tan largo, solo he querido ayudarte a abrir los ojos y darte fuerzas para que no tengas mas miedo.Un abrazo y sigue adelante y trata de levantar los animos

B
beilei_5461176
10/9/05 a las 11:07

Tranquila cariño
a una amiga de un negocio proximo al mio le paso algo muy similar, siempre entran algunas gitanas dispuestas a salvarte de tu mal de ojo, no se porque pero segun ellas todas tenemos mal de ojo, claro que si no se les acaba el chollo.
Bueno a lo que iba le hizo lo del huevo y a ella le impresiono mucho pero un amigo comun nos hizo la prueba de que si tu a alguien le das un huevo que ya te has encargado de por decirlo de algun modo "PUDRIRLO" pues cuando lo rompas sera negro como la noche con una especie de moquillo.
No es tu mal, es el mal de pobre huevo maltratado jijijiji
No tengas miedo parecen buena gente, pero nadie que quiera aprovecharse economicamente de un mal momento tuyo, lo es, es todo lo contrario, MANIPULADORA Y ESTAFADORA. La vida real no es como las pelis donde los malos son feos y malos malisimos, no cariño aqui son muchas veces guapos y simpaticos y encima convincentes.
Jo como me enrrollo perdona.
Besitos

O
osas_8505097
10/9/05 a las 15:50
En respuesta a beilei_5461176

Tranquila cariño
a una amiga de un negocio proximo al mio le paso algo muy similar, siempre entran algunas gitanas dispuestas a salvarte de tu mal de ojo, no se porque pero segun ellas todas tenemos mal de ojo, claro que si no se les acaba el chollo.
Bueno a lo que iba le hizo lo del huevo y a ella le impresiono mucho pero un amigo comun nos hizo la prueba de que si tu a alguien le das un huevo que ya te has encargado de por decirlo de algun modo "PUDRIRLO" pues cuando lo rompas sera negro como la noche con una especie de moquillo.
No es tu mal, es el mal de pobre huevo maltratado jijijiji
No tengas miedo parecen buena gente, pero nadie que quiera aprovecharse economicamente de un mal momento tuyo, lo es, es todo lo contrario, MANIPULADORA Y ESTAFADORA. La vida real no es como las pelis donde los malos son feos y malos malisimos, no cariño aqui son muchas veces guapos y simpaticos y encima convincentes.
Jo como me enrrollo perdona.
Besitos

Bueno
es lo mejor que he escuchado, ahora pregunto, ¿el huevo lo traia la gitana?. Ademas de seguir pensando que nada de darle dinero. Besos

A
afaf_9599417
10/9/05 a las 20:52

Mira no te dejes impresionar, sino
lo que quedara impresionada es tu cuenta bancaria en numeros rojos. Te ha sugestionado, tu hicieste un descuento pero ella el descuento del teorico mal de ojo, no lo ha practicado, se educada con ella y no digas malas palabras, pero se consciente q ella tiene mucha psicologia, pero como minimo para sacarte de 300 a 600 euros aunque sea a plazos. Si no es con dinero te sacara objetos de la tienda.
Te pido q hagas este simple ritual, sientate en el balcon o patio de tu casa, procura buscar unos momentos de silencio o tranquilidad, inspira profundamente una cuantas veces, y empieza a pensar: "Eleja todo mal y protéjeme de él, haz q llegen a mi buenas personas y buenas vibraciones, te doy las gracias por escucharme, repitelo varias veces aunque sea en silencio", Dame luz en estos momentos de oscuridad, dame paz de espiritu en estos momentos de dudas, Te doy las gracias por escucharme"

Recibe un saludo.
Mar.

L
lilica_9599454
11/8/13 a las 1:14

Tranquila cielo
Es solo un timo. Para sentirte mas tranquila, coje un huevo tuyo, pasalo por todo tu cuerpo vete a un lugar lejano de tu casa y de tu negocio y tiralo con fuerza al suelo, mientras sientes como te desprendes de ese mal.
Suerte

N
nayat_8461281
29/8/14 a las :16
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_600814599z

No la hagas ni caso
ES UNA ESTAFADORA Y SOLO QUIERE SUGESTIONARTE EMOCIONALMENTE PARA SACARTE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO. NO TE DEJES IMPRESIONAR PORQUE NO TE VA A PASAR NADA MALO Y SI INSISTE EN DECIRTE HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR LO QUE TIENES QUE HACER ES DENUNCIARLO A LA POLICIA YA QUE ESO ES UN ACOSO CON FINES DE LUCRO.

Credula-incredula
hola a mi me acaba de pasar, estaban pidiendo mercaderia por las casas y le dije q no tenia xq no haciamos supermercado me pidio una bolsa y al pasarsela me dijo q yo tenia una pena de amor ( cosa q es cierta) y me pidio un huevo y un paño de cocina porque habian tirado un hechizo en mi casa, dijo q no cobraria nada, me hizo poner el huevo en el paño dijo algo y lo revento y de el salio un gusano negro dijo q trajera una cadena de oro y q hiciera una cruz encima y luego la guardara.. nose si creer o no pero lo que vi fue real y ojala resulte xq hace meses que venia pensando que la casa estaba cargada.

S
saidia_5523758
19/1/16 a las 16:29
En respuesta a nayat_8461281

Credula-incredula
hola a mi me acaba de pasar, estaban pidiendo mercaderia por las casas y le dije q no tenia xq no haciamos supermercado me pidio una bolsa y al pasarsela me dijo q yo tenia una pena de amor ( cosa q es cierta) y me pidio un huevo y un paño de cocina porque habian tirado un hechizo en mi casa, dijo q no cobraria nada, me hizo poner el huevo en el paño dijo algo y lo revento y de el salio un gusano negro dijo q trajera una cadena de oro y q hiciera una cruz encima y luego la guardara.. nose si creer o no pero lo que vi fue real y ojala resulte xq hace meses que venia pensando que la casa estaba cargada.

Gitana fraude
hola que tal a mi paso algo similar ayer vino una gitana a casa vendiendo cosas le dije que ahora no y empezo a decirme que tenia un mal .me dijo que le diera un huevo y un mantel nuevo,me saco de huevo lo mismo que vos y me pidio un billete grande ella sabia que yo tenia plata grande guardada en mi casa,le insistia que no pero elle sabia que tenia, el tema que le di el billete grande ,me dijo que me lo devolveria pero lo tomo lo doblo y empezo a mojarlo en el vaso y lo desrozo ,me puse nerviosa y le dije que eso era papel que dse lo habia escondido me dijo que no ,que eela juro x sus hijos ,y que ellos no eran de juguete ,me puse tan mal ,tan nerviosa ,que tenia miedo ,bueno el asunto es que lo hizo picadillo al billete.ella juro x su hijos que el mal saldria de mi casa nunca habia visto eso en el huevo.la duda me quedo hasta que anoche tube pesadilla y soñe que me robaban en casa ,solo dios sabe ,me engañaron eso dijo yo, no se, me pidio que no se lo dijiera a nadie si no el mal no saldria y hoy x curiosidad entre averiguar en internet y vi lo tuyo casi similar a l mio .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest