Foro / Astrología y Tarot

Ke hay de las limpias con un huevo?..realmente funciona?

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 23:49
O
olatz_5376200
19/5/05 a las 23:17

hola chicas, hacia mucho ke no pasaba por aki...!!!
ahora ando con esa duda acerca del huevo, alguien me kisiera ayudar!!

un besoooo a todas..
de antemano gracias!!!

Ver también

D
dahab_5747608
19/5/05 a las 23:23

Pues..
.. no sé exactamente cómo se hace , pero debe funcionar, porque tengo una amiga que , cuando se encuentra mal, me pide un huevo , y no sé lo que le hace al huevo, pero , tras limpiarla a ella, acaba podrido.
A mí tb me gustaría saber en qué consiste, aunque , mira, casi que le pregunto a ella, y a ver qué me cuenta, jaja

O
olatz_5376200
19/5/05 a las 23:27
En respuesta a dahab_5747608

Pues..
.. no sé exactamente cómo se hace , pero debe funcionar, porque tengo una amiga que , cuando se encuentra mal, me pide un huevo , y no sé lo que le hace al huevo, pero , tras limpiarla a ella, acaba podrido.
A mí tb me gustaría saber en qué consiste, aunque , mira, casi que le pregunto a ella, y a ver qué me cuenta, jaja

Ok chica.
entonces tu investigas con ella, y luego haber kien nos contesta por aki...
mi mama me limpia con una cada vez ke me nota estresada, y en verdad ke a la mañana siguiente amanace cocido...pero la realidad a ciencia cierta no lo se

S
sindia_5177478
19/5/05 a las 23:31
En respuesta a dahab_5747608

Pues..
.. no sé exactamente cómo se hace , pero debe funcionar, porque tengo una amiga que , cuando se encuentra mal, me pide un huevo , y no sé lo que le hace al huevo, pero , tras limpiarla a ella, acaba podrido.
A mí tb me gustaría saber en qué consiste, aunque , mira, casi que le pregunto a ella, y a ver qué me cuenta, jaja

A mí me hicieron una limpieza
con un huevo, aunque no se si me engañaron. Una brujita de Valparaíso Chile me dijo que estaba muy cargada, me tuve que desnudar y me comenzó a pasar el huevo sobretodo por la espalda que según ella tenía como pegajozo, luego me bañó en vinagre tinto y luego en agua. Después rompió el huevo y salieron 5 agujas.

Raro no?

O
olatz_5376200
19/5/05 a las 23:35
En respuesta a sindia_5177478

A mí me hicieron una limpieza
con un huevo, aunque no se si me engañaron. Una brujita de Valparaíso Chile me dijo que estaba muy cargada, me tuve que desnudar y me comenzó a pasar el huevo sobretodo por la espalda que según ella tenía como pegajozo, luego me bañó en vinagre tinto y luego en agua. Después rompió el huevo y salieron 5 agujas.

Raro no?

Noooooooooooooooooo ??????
agujas como crees, ke fuerte eso...ay y tu viste de vdd, como se desprendieron del huevo?

wow chica, pues si ke tenias mala vibra!!!

un beso wapa

S
sindia_5177478
19/5/05 a las 23:49
En respuesta a olatz_5376200

Noooooooooooooooooo ??????
agujas como crees, ke fuerte eso...ay y tu viste de vdd, como se desprendieron del huevo?

wow chica, pues si ke tenias mala vibra!!!

un beso wapa

Abrió el huevo
y ahí se vieron las agujas que sacó de dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest