Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con una vela abrecaminos?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:32
H
hallar_7457388
23/8/07 a las 15:06

Buenos días, tengo una preguntita para las que sabeis. Resulta que la semana pasada me sentía angustiada, como bloqueada y arrinconada otra vez en mi vida, y tenía la sensación de que otra vez se me habían cerrado los caminos. Por lo que he comprado un Velón Rayo de Fuerza que ayuda mucho a desbloquear situaciones y abrir los caminos. La encendí el viernes y he se quemo durante el fin de semana y también me hizo mucho bien porque me tranquilice mucho y me animo. Resulta que ahora que ya toda la parte amarilla ha quemado y esta por la parte roja, ahora empieza a arder mal, con poca llama y poca fuerza. También no arde toda la cera y deja residuos en los laterales. NO comprendo porque si antes estuvo ardiendo perfectamente y totalmente ahora arde como si se fuese a apagar en cualquier momento. Tambien he de decir que me siento otra vez con angustia. NO comprendo.
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hallar_7457388
24/8/07 a las 9:02

Up
gracias

H
hallar_7457388
24/8/07 a las 11:32

Up
up

Ultimas conversaciones
H