Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer géminis!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 5:08
V
valter_6355541
9/3/16 a las 22:41

Bueno les cuento, estuve saliendo con una mujer Géminis con la cual e pasado 3 semanas excelentes, luego de una huida a la playa nos llegó un mensaje de su ex con puros problemas... Cuento corto todo a pasado super rápido y el día de ayer me dijo tras todo esto ella se alejara ya que no quiere tener una relación... Y eso me dejó igual como cuek XD, eso si antes también había pasado algo similar antes... Ya que decia que habíamos empezado muy rápido... La dejé hablar y Santo remedio volvimos a hablar.. Como Dije aún no tenemos nada y no se si esto habrá terminado o no ya que de ustedes nunca se sabe... Bueno es eso quiero saber que hacer o saber si volveremos a hablar!! O la si ya no pasará nada! Ayudaaaa ( a todo esto le hackearon el face me bloquearon y ahora nuevamente puedo hablar con ella y por wasap también... Pero se que no debo hablarle por ahora)

Ver también

V
valter_6355541
17/3/16 a las 4:57

Tienes razon
Bueno comienzo.. Sucede que conoci a una mujer Géminis (nunca había estado con alguna) y de verdad me encantó... Estuvimos saliendo por 3 semanas a casi un mes donde se resume a solamente locuras y sentía esa complicidad y era muy buena la relación.
Tras una salida a la playa, al último día me contó que aún sentía cosas por su ex y que la pasaba bn conmigo pero no quería una relación por ahora, yo dije ok XD
Tras ese día le llegó un mensaje de su ex donde decía que yo era un mujeriego y bla bla bla yo quede como khe? Xd no me enoje sólo la apoye y mostré que no era cierto... Ella me creyó y seguimos bn.
Luego al volver de la playa su ex le mando mensajes muy feos, a lo que yo sólo la apoye a ella y no me dejó meterme... Cuento corto llegue a mi ciudad me fui a trabajar y ella se fue a su casa yo con la pregunta de que pasara a lo que ella me dijo que se
Quedaria conmigo... Lo cual no fue así me dijo que quería estar sola y que se alejara... Yo dije ok...
A todo esto el martes de esta semana me
Fue a buscar al trabajo de sorpresa y hablar las cosas... A lo cual me dijo que la esperará ya que se dio cuenta que sentía muchas cosas por mi y a día de hoy quedamos en volver a salir este finde semana...
De verdad está niña me gusta y bastante, el problema es que no se que pasa con ella y su mente XD, no quiero marearla más pero de verdad me gusta esta niña...

V
valter_6355541
17/3/16 a las 5:03

Gracias!!
De hecho volvió a buscarme, fue de sorpresa a verme a mi trabajo, me dijo que le atraia mucho y este finde semana al parecer saldremos, pero esa inestabilidad es la que me molesta un poco, pero me gusta Xd
Pero ahora me dijo que tomó una decisión, se que aún siente cosas por su ex, pero por mi también así que a esperar

V
valter_6355541
17/3/16 a las 5:08

Tienes razon
Mira tras esto desapareció y yo me dije perdí XD
Pero el
Martes pasado me fue a buscar a mi trabajo sin avisarme tome dijo que siente muchas cosas por mi, me pidió que esperará para terminar su proceso con su ex, Pero el gran pero es que se junto con su ex en ese tiempo y eso me dejó con gusto amargo... De hecho no se que pensar ahora... Lo bueno fue que dijo todo... Pero para mi fue como m... Eso solemente... Esperaré pero me aburre todo esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir