Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer géminis !

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 1:23
I
irmina_5311495
22/5/16 a las 23:10

Quisiera saber porque está geminis tiene este comportamiento ? Lo que sucede es que hace un tiempo todo término y quedamos en tener una amistad la cual es casi perfecta y llena de empatía ! Pues yo estoy ahí cuando necesita algún consejo y así sucede también conmigo yo soy sagitario lo que pasa es que últimamente veo que tiene algunas más acercamientos hace mi por ejemplo cuando hemos ido a aluna discoteca de me acerca más lo normal me coquetea, abraza no de una manera amical sino de una manera un poco más expresiva cuando nos abrazamos suele agarrare la mano al caminar, me estoy confundiendo la verdad con todas estas cosas porque está geminis esta con una pareja de 4 años con sus altas y su bajas y bueno conmigo salió un tiempo no funciono y regreso con su ex (este de 4 años) también me a contado que por sentirse sola a salido con otras personas, pero que aún estima a su novio el de 4 años ! Lo único que quiero saber es que siente algo por mi tal vez porque la entiendo últimamente más de lo normal y estoy ahí tal vez me vea con otros ojos quisiera que alguien me explicar las cosas entre sagitario son fáciles pero Géminis es genial pero suele confundirte cuando estas en su mundo gracias espero sus comentaríos

Ver también

I
irmina_5311495
23/5/16 a las 6:24

Así es
Totalmente de acuerdo con lo que dices lo que pasa es que últimamente me eh dado cuenta que me empieza a gustar un poco, en realidad lo nuestro no funciono salimos por unos 6 meses y nos dimos cuenta que no iba para más, ahora veo que se siente mal, sin compresión y estoy ahí tal vez ve que tengo empatía y sobre todo entendimiento pero se muestra muy afectuosa conmigo, hace poco le conté que iba a salir con alguien y me dijo que mejor no porque tal vez iba a perder mi tiempo tu crees que aún le diga gustando o sienta algún por mi así sea ínfimo ?

I
irmina_5311495
23/5/16 a las 21:40

Te cuento
No funciono porque se que me tomo como una distracción por haber terminado su relación anterior lo que sucede es que yo también estuve ahí cuando en este caso necesitaba de una apoyo me gane su amor y confianza pero tenía en la cabeza de que no era confiable y así fue porque regreso con su ex y ahora que tenemos una gran amistad me doy cuenta que cuando un Géminis en general se siente sola o solo suele siempre desviar la mirada en busca de entendimiento y afecto! Hace poco le comente que había conocido a alguien con quien iba a empezar a salir y me dijo que mejor me cuide que me pueden romper el corazón de ahí me dijo que lo intente y después volvio a decirme que mejor no salga con nadie, alunas veces me cuesta descifrar lo que trata de decirme porque es un poco escabroso, mi pregunta es ni un Géminis acepta que estés ahí como su amistad incondicional sin sentir nada por ti o tal vez se puede confundir pensando de que Tmb entiendes su verdadera forma de ser y aún así la admiras ? Quisiera saber eso si siento algo por mi por estar ahí escuchándola en todo momento yo no quiero nada serio ni tampoco un beso ni nada de eso solo quisiera saber que pasa por su mente ! Gracias

I
irmina_5311495
24/5/16 a las 10:09

Creo que ya entiendo
Hoy día me escribió en la madrugada para contarme todo lo que le pasaba y me mandó un corazón sin querer lo cual lo tomo como broma dice, de ahí mandó el segundo y por último el tercero y aunque no lo creas cuando se despidió me dijo te amo ( con este emotico)me habla mal de la persona con la que sale la pareja de podría decir así y me agradece por entenderla todo el tiempo ella es la que me busca a mi y escribe a cada rato no creo que a alguien me digas te amo por que sí o de la nada siento que juega ese jueguito de a ver hasta donde llega y de ahí esconder la mano y se que si yo se muestra frío e indiferente con el tema de los corazón o las indirectas bien directas que mandona ustedes como Géminis es peor se esmeran más en estar ahí jajaj por que justo eso es lo que está pasando, pero no puedo negar que si forma de ser es maravillosa y por más que tenga miles de defectos o cometa errores feos creo que sigue siendo ser humano genial si pues jamás había pensando así de alguien ! Entonces sin duda si le gusto un poco la otra vez te contare me dijo que le ayude a secarse el cabello y me dio la secadora pues yo estaba en la cama con la piernas abiertas y se sentó en el medio de mis piernas yo al acercarme para secarle el cabello obviamente que hubo un roce y sin duda se podría decir que creo que eso lo hizo con su más y su menos ! Ambigüedad ? Tal vez quien sabe jajaj creo que son partes de sus moviendo a de intentar cagarme la cabeza que opinas de eso ?

B
belia_754656
24/5/16 a las 20:09
En respuesta a irmina_5311495

Creo que ya entiendo
Hoy día me escribió en la madrugada para contarme todo lo que le pasaba y me mandó un corazón sin querer lo cual lo tomo como broma dice, de ahí mandó el segundo y por último el tercero y aunque no lo creas cuando se despidió me dijo te amo ( con este emotico)me habla mal de la persona con la que sale la pareja de podría decir así y me agradece por entenderla todo el tiempo ella es la que me busca a mi y escribe a cada rato no creo que a alguien me digas te amo por que sí o de la nada siento que juega ese jueguito de a ver hasta donde llega y de ahí esconder la mano y se que si yo se muestra frío e indiferente con el tema de los corazón o las indirectas bien directas que mandona ustedes como Géminis es peor se esmeran más en estar ahí jajaj por que justo eso es lo que está pasando, pero no puedo negar que si forma de ser es maravillosa y por más que tenga miles de defectos o cometa errores feos creo que sigue siendo ser humano genial si pues jamás había pensando así de alguien ! Entonces sin duda si le gusto un poco la otra vez te contare me dijo que le ayude a secarse el cabello y me dio la secadora pues yo estaba en la cama con la piernas abiertas y se sentó en el medio de mis piernas yo al acercarme para secarle el cabello obviamente que hubo un roce y sin duda se podría decir que creo que eso lo hizo con su más y su menos ! Ambigüedad ? Tal vez quien sabe jajaj creo que son partes de sus moviendo a de intentar cagarme la cabeza que opinas de eso ?

Que oscuro todo!
Enciende la luz, está todo muy oscuro! No te deja ver mucho.
Pero que sean reflectores LED y bien hacia tus ojos.

Ella siente algo por ti, SÍ eres su paño de lágrimas, su refugio "su amigo especial" te utiliza para no estar tan vacía. Ya te tomó como distracción UNA VEZ y ahora de nuevo, TODO lo que yo te diga va con un sincericidio increíble, me gusta hablar así pero lo hago de corazón, sin maldad, y por "sobre todo" dándote lo más importante que tengo, mi tiempo... Hay veces que NECESITO que la otra persona despierte!. Y qué mejor que a golpes, que en éste caso serían las palabras, cuando las caricias no funcionan? jajaja pero sí puedes mirar hacia la pared y golpearte 4 veces la cabeza tal vez funcione jajaja ... ok no.

Bueno veamos, partiendo de la BASE que "SÍ" TE QUIERE. Una vez ya lo intentaron y no funcionó...
Qué te hace pensar que funcionará ahora?...
Qué quieres tú?
Yo creo que tú no sabes lo que quieres caso contrario no estarías aquí y simplemente te dejarías llevar, o en éste caso "arrastrar". Ella te arma y desarma a su antojo, entonces?... Ya déjate "llevar"! Pero no busques MÁS que eso.
CONTIGO nunca podrá tener LO QUE ELLA SUEÑA TENER. Eres muy fácil para ella, además que ya te tiene como quiere. Y lo que es aún PEOR sabe que siempre estarás ahí. O al menos, "eso cree". Por lo tanto no te valora como PERSONA. La buena noticia es que aún estás a tiempo de revertir TODA la situación aunque no lo creas jajaja y AHÍ la geminiana te podrá mirar con otros ojos. Uwu
Te gustan los vídeos juegos? Nunca te pasó que vas jugando el mismo juego al menos uno de "aventura" y siempre es lo mismo hasta que descubres un "poder" o "truco" "arma" que te lleva pasar a otro nivel?.
ESO necesita la géminis en ti. Descubrir "algo" que le haga pensar... Perdón?. No sabia, no conocía "esto" "el juego" empieza a tornarse "interesante".
Cambia tu level partner, estás muy EASY! pero tampoco te pases de lanza que "HARD" no le gustará, aplicale MEDIUM y ella cambiará contigo.

Deeeeeeeeeeeeeeee todas formas, ahora mismo lo único que podrás obtener de ella es su cuerpo! aquí entre nosotros? Qué quieres tú? "Si es su cuerpo" ya lo tienes más a mano que agua en vaso, por todo lo que cuentas...
Pero créeme, su mente vale mucho más para ella... Porque si sólo llegas a su cuerpo. Nunca tendrás su amor.

Dafuq? Estabas en la cama y ella se sentó para que le "secaras el cabello" no me jod*s que te inclinaste a secarle el cabello? Porque aquí ya las palabras no sólo servirán como golpes jajaja aquí ya es para pasar a otro nivel contigo y de darte el secador por la cabeza hasta que se rompa jajaja
A ver... Y dónde están aquellas palabras mágicas de: Para qué te lo quieres secar? Así te ves más bella y te hace ver sexy!. Qué mujer en el mundo no es sexy con el cabello mojado?... Sólo faltaba que salga sin toalla y te diga tengo frío y que te levantaras a pasar la toalla para que no se resfriara... pobre geminiana más directa no puede ser pero bueh...

Otro punto importante, nunca confíes en aquella persona que habla "MAL DE SU PAREJA Y NO LO DEJA".
No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que ALGO ANDA MAL. Recuerda AAM! Algo no cuadra, algo no cierra, en toda ésta historia...

Reflexión: Por más que lleguen a tener algo serio... Crees tú que lo mismo que está haciendo ahora "teniendo pareja" no lo hará más adelante contigo?...
Podrías vivir con eso?
Qué futuro existe GARANTIZADO? Pueden ser 4 años o 40 años...
Está con él por pena? Por qué no lo deja? Sigue "sintiendo algo por él" sin embargo le está clavando un puñal contigo diciéndote "te amo". Podrías vivir con eso? Cuando le diga a otro lo que te dice ahora a ti?.

Consejo: Apaguen ese fuego que sienten y listo. Sexo y chau... Una mujer así no vale la pena para pareja. No la tendría de novia JAMÁS EN LA VIDA así fuese la mujer mas bella del mundo!
Como amiga tampoco la tendría, una amiga que vale la pena no haría eso, está jugando contigo y te está lastimando. Jugar con una persona que siente algo no merece ni el saludo como persona.
Mujeres hay muchas, pero muchísimas!.
Fácilmente si quieres la conquistarás de verdad...
Pero crees que lo vale?

Ah! Por cierto la respuesta a tu pregunta es: SÍ, TE QUIERE de manera egoísta y superficial. Te sirve?.
Piénsalo... valora tus sentimientos, tu corazón. Y por sobre todo TU MENTE!

I
irmina_5311495
25/5/16 a las :04
En respuesta a belia_754656

Que oscuro todo!
Enciende la luz, está todo muy oscuro! No te deja ver mucho.
Pero que sean reflectores LED y bien hacia tus ojos.

Ella siente algo por ti, SÍ eres su paño de lágrimas, su refugio "su amigo especial" te utiliza para no estar tan vacía. Ya te tomó como distracción UNA VEZ y ahora de nuevo, TODO lo que yo te diga va con un sincericidio increíble, me gusta hablar así pero lo hago de corazón, sin maldad, y por "sobre todo" dándote lo más importante que tengo, mi tiempo... Hay veces que NECESITO que la otra persona despierte!. Y qué mejor que a golpes, que en éste caso serían las palabras, cuando las caricias no funcionan? jajaja pero sí puedes mirar hacia la pared y golpearte 4 veces la cabeza tal vez funcione jajaja ... ok no.

Bueno veamos, partiendo de la BASE que "SÍ" TE QUIERE. Una vez ya lo intentaron y no funcionó...
Qué te hace pensar que funcionará ahora?...
Qué quieres tú?
Yo creo que tú no sabes lo que quieres caso contrario no estarías aquí y simplemente te dejarías llevar, o en éste caso "arrastrar". Ella te arma y desarma a su antojo, entonces?... Ya déjate "llevar"! Pero no busques MÁS que eso.
CONTIGO nunca podrá tener LO QUE ELLA SUEÑA TENER. Eres muy fácil para ella, además que ya te tiene como quiere. Y lo que es aún PEOR sabe que siempre estarás ahí. O al menos, "eso cree". Por lo tanto no te valora como PERSONA. La buena noticia es que aún estás a tiempo de revertir TODA la situación aunque no lo creas jajaja y AHÍ la geminiana te podrá mirar con otros ojos. Uwu
Te gustan los vídeos juegos? Nunca te pasó que vas jugando el mismo juego al menos uno de "aventura" y siempre es lo mismo hasta que descubres un "poder" o "truco" "arma" que te lleva pasar a otro nivel?.
ESO necesita la géminis en ti. Descubrir "algo" que le haga pensar... Perdón?. No sabia, no conocía "esto" "el juego" empieza a tornarse "interesante".
Cambia tu level partner, estás muy EASY! pero tampoco te pases de lanza que "HARD" no le gustará, aplicale MEDIUM y ella cambiará contigo.

Deeeeeeeeeeeeeeee todas formas, ahora mismo lo único que podrás obtener de ella es su cuerpo! aquí entre nosotros? Qué quieres tú? "Si es su cuerpo" ya lo tienes más a mano que agua en vaso, por todo lo que cuentas...
Pero créeme, su mente vale mucho más para ella... Porque si sólo llegas a su cuerpo. Nunca tendrás su amor.

Dafuq? Estabas en la cama y ella se sentó para que le "secaras el cabello" no me jod*s que te inclinaste a secarle el cabello? Porque aquí ya las palabras no sólo servirán como golpes jajaja aquí ya es para pasar a otro nivel contigo y de darte el secador por la cabeza hasta que se rompa jajaja
A ver... Y dónde están aquellas palabras mágicas de: Para qué te lo quieres secar? Así te ves más bella y te hace ver sexy!. Qué mujer en el mundo no es sexy con el cabello mojado?... Sólo faltaba que salga sin toalla y te diga tengo frío y que te levantaras a pasar la toalla para que no se resfriara... pobre geminiana más directa no puede ser pero bueh...

Otro punto importante, nunca confíes en aquella persona que habla "MAL DE SU PAREJA Y NO LO DEJA".
No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que ALGO ANDA MAL. Recuerda AAM! Algo no cuadra, algo no cierra, en toda ésta historia...

Reflexión: Por más que lleguen a tener algo serio... Crees tú que lo mismo que está haciendo ahora "teniendo pareja" no lo hará más adelante contigo?...
Podrías vivir con eso?
Qué futuro existe GARANTIZADO? Pueden ser 4 años o 40 años...
Está con él por pena? Por qué no lo deja? Sigue "sintiendo algo por él" sin embargo le está clavando un puñal contigo diciéndote "te amo". Podrías vivir con eso? Cuando le diga a otro lo que te dice ahora a ti?.

Consejo: Apaguen ese fuego que sienten y listo. Sexo y chau... Una mujer así no vale la pena para pareja. No la tendría de novia JAMÁS EN LA VIDA así fuese la mujer mas bella del mundo!
Como amiga tampoco la tendría, una amiga que vale la pena no haría eso, está jugando contigo y te está lastimando. Jugar con una persona que siente algo no merece ni el saludo como persona.
Mujeres hay muchas, pero muchísimas!.
Fácilmente si quieres la conquistarás de verdad...
Pero crees que lo vale?

Ah! Por cierto la respuesta a tu pregunta es: SÍ, TE QUIERE de manera egoísta y superficial. Te sirve?.
Piénsalo... valora tus sentimientos, tu corazón. Y por sobre todo TU MENTE!

Lo dijiste todo
Si pues es verdad ahora soy el juguete de por medio y si lo acepto y lo se jajaja sabes porque me río porque esto podría ser peor Si estaría saliendo con ella ahora estaría con la
Cabeza hecha un laberinto pero no, puedo ser la amistad que la abraza y lo hace con otra intención al igual que cuando ella se me lanza estando metía mareada y yo en un estado etílico limpio decirle que fue ? Estas bien ? Y reírme. Debo aceptar que como sagitario somos muy mártires que sucede tenemos miedo de poder enamorarnos de alguien y de que esa persona nos deje o la llamada costumbre también que marca mucho nuestra vida! Pues como amistad nada de esto pasara no llorare, no me dolerá, no estaré en estado sexo adicto ! Pero si podría decirlo aún viéndoles todos los defectos su forma de ser y carácter propio de su signo me parecen geniales está loca, es dependiente emocional, nerviosa, y no es nada estable más todas las mentiras que suele decir que lo se por la amistad que tenemos y si aunque suene media extraño se que se acostumbrara tanto como yo y la verdad es que ella jura que yo estaré ahí el día de su cumpleaños y pues jamás iré nunca estés tan seguro de un sagitario somos mucho más inteligente de lo que crees intentamos estar a un paso más adelante tuyo y hacernos los idiotas cuando sabemos que vamos a hacer o cual es el siguiente paso cuando solo nos cogen de tontos pues en si yo no quiero tenerla como novia, tampoco como amante lo único que quiero es déjale esa misma sensación que siento yo veo todos sus defectos y sigo pensando que es una persona maravillosa si es raro tal vez me gustaría irme a la cama con ella solo una vez pero se que se malograría todo ! Solo quisiera saber un poco más de la estrategia que dices cuando juegas lo mismo y te aburres pero cuando cambias de trucos empiezas a sorprenderte ! Que podría hacer yo ? Alejarme de la nada quisiera que ella me veo con los mismos ojos que la veo yo y se que por entenderla ya es bastante ! gracias por los comentarios

B
belia_754656
25/5/16 a las 1:23
En respuesta a irmina_5311495

Lo dijiste todo
Si pues es verdad ahora soy el juguete de por medio y si lo acepto y lo se jajaja sabes porque me río porque esto podría ser peor Si estaría saliendo con ella ahora estaría con la
Cabeza hecha un laberinto pero no, puedo ser la amistad que la abraza y lo hace con otra intención al igual que cuando ella se me lanza estando metía mareada y yo en un estado etílico limpio decirle que fue ? Estas bien ? Y reírme. Debo aceptar que como sagitario somos muy mártires que sucede tenemos miedo de poder enamorarnos de alguien y de que esa persona nos deje o la llamada costumbre también que marca mucho nuestra vida! Pues como amistad nada de esto pasara no llorare, no me dolerá, no estaré en estado sexo adicto ! Pero si podría decirlo aún viéndoles todos los defectos su forma de ser y carácter propio de su signo me parecen geniales está loca, es dependiente emocional, nerviosa, y no es nada estable más todas las mentiras que suele decir que lo se por la amistad que tenemos y si aunque suene media extraño se que se acostumbrara tanto como yo y la verdad es que ella jura que yo estaré ahí el día de su cumpleaños y pues jamás iré nunca estés tan seguro de un sagitario somos mucho más inteligente de lo que crees intentamos estar a un paso más adelante tuyo y hacernos los idiotas cuando sabemos que vamos a hacer o cual es el siguiente paso cuando solo nos cogen de tontos pues en si yo no quiero tenerla como novia, tampoco como amante lo único que quiero es déjale esa misma sensación que siento yo veo todos sus defectos y sigo pensando que es una persona maravillosa si es raro tal vez me gustaría irme a la cama con ella solo una vez pero se que se malograría todo ! Solo quisiera saber un poco más de la estrategia que dices cuando juegas lo mismo y te aburres pero cuando cambias de trucos empiezas a sorprenderte ! Que podría hacer yo ? Alejarme de la nada quisiera que ella me veo con los mismos ojos que la veo yo y se que por entenderla ya es bastante ! gracias por los comentarios

Tú dices que como sagitario tienen miedo a:
Pero desde mi punto de vista ya estás enamorado.
Lo bueno sería aceptar eso y partir de ahí.
Si fuera sólo amistad para qué la necesidad de saber si ella siente algo más o no?.
Si la quieres de VERDAD como dices, como amigo que ERES le tendrías que hacer ver las cosas malas que ella hace. Más que nada para que ella evite cometer los mismos errores con otras personas, o bien para que lo pueda remediar contigo. Yo a las personas que "quiero" de alguna forma, o considero importantes en mi vida o para mi vida les METO CAÑA NO VEAS... UY cómo peleo, pero muy por el contrario no me gusta la paz, me gusta la guerra. No busques estar en paz con ella si la quieres, hazle la guerra no el amor.
Qué quiero decir?. Lo que ella hace está mal! NO LA CONSIENTAS, cuando estén solos hablen, dile todo lo que piensas lo que sientes y que salga corriendo o que se quede de una put* vez. "Lo más seguro es que se quedará"
Te amo? No me digas que me amas, DEMUÉSTRAMELO.
Si ella no está feliz en su relación dile que la acompañarás en el proceso de SEPARACIÓN que no la dejarás sola. Que estarás ahí como AMIGO, A-M-I-G-O dije amigo? Sí? Pues eso. Amigo, colega, partner, friend, pana, parce, etc.
NO TE ALEJES DE ELLA, bueno depende, si te duele algo, te molesta algo, o te hace algo, SÍ.
Pero porque es lo normal!... Pero no te alejes "por jugar" o "estrategia" eso JAMÁS las personas creen que nos dolerá o sentiremos "algo" si se alejan jajaja muy por el contrario eso NOS ALEJA AÚN MAS, odiamos esos juegos. Porque ya puedes esperar sentado para que no te canses de esperarla. Aléjate sólo si te hace algo feo de verdad para que ella vea que no es un juego, que algo mal hizo y ya, y si vuelve lo hablan y empiezan de vuelta, mira por ahí por ejemplo deberías empezar con ella. Cambiando lo que vienes haciendo, que ella vea algo distinto en ti... No siempre el mismo que le aguanta todo, ELLA NO QUIERE ESO! Ni de amigo jajaja mucho menos algo mas.

Y por qué no ir a la fiesta de su cumpleaños? PERO A VER... Por qué luchas tanto contra lo que sientes?
QUÉ NO ERAS SU AMIGO?... Por qué faltar?

Yo no dudo de tu inteligencia pero no tiene nada que ver, no busques estar un paso más adelante! Con que vayas a su lado está muy bien!. No eres tonto. Eres buena persona. Sólo no dejes que crucen ésa línea.

No entiendo eso de dejarle la misma sensación?
Si te quieres vengar me despido, ahí yo no entro.
Ella te está doliendo bastante. Y lamento que sea así...
Si tuvieran sexo se malograría todo? Qué cosa? Más de lo que ya está todo? O tú te perderías aún más por ella?.
Pero si de todas maneras se va todo al maso que se vaya bien de una vez no? No sé si me expliqué, que si se va malograr como dices pues al menos que esté BIEN malogrado jajajaja a lo mejor ella quiere que se "malogre". Por eso, TANTOS roces... Una mujer que no quiere el "malogreo"... Ehm Ok ya sé! No existe en el diccionario "me lo acabo de inventar" pero al menos RIMA jajaja
No deja que un hombre ni se le acerque...

Tú te dejas llevar por ella, DEMASIADO, es como en un baile ella está haciendo el papel de hombre y tú la de mujer. Pues estás a tiempo, tomale de la cintura e intercambia los papeles, que pierda el norte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir