Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretacion

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 17:44
A
an0N_800420799z
31/12/14 a las 21:21

pregunte si un chico me va a buscar

corte: luna emperador

enamorados diablo muerte rueda juicio emperador sol

Pd:si me sale el emperador en el corte y la tirada es por que yo corto y vuelvo a unir las cartas para hacer la tirada.

gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

G
gavina_9370616
1/1/15 a las 13:36

Noooooooo
no hagas eso con el corte, cuando se corta además de sacar las dos cartas del corte se debe de elegir un mazo, no mezclarlas después. Yo veo dos etapas diferentes, una es una relación basada en la atracción sexual, y luego una ruptura.

A
an0N_800420799z
1/1/15 a las 17:44
En respuesta a gavina_9370616

Noooooooo
no hagas eso con el corte, cuando se corta además de sacar las dos cartas del corte se debe de elegir un mazo, no mezclarlas después. Yo veo dos etapas diferentes, una es una relación basada en la atracción sexual, y luego una ruptura.

Hola
A mi me enseñaron hacer la tirada lineal de 5 o 7 cartas con arcanos mayores de esa manera y la verdad siempre me a resultado,respecto a la tirada pense q la etapa mala con el terminaba(enamorados diablo muerte)el me engaño y tubimos una fuerte idscusion y que pasado un tiempo el volvia a mi vida (rueda juicio).En fin de seguro q la equivocada en la interpretacion soy yo por q nunca puedo ser objetiva conmigo misma.

gracias por decirme lo q es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir