Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpio

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 18:58
Y
yisell_19994199
3/4/20 a las 16:26

Hola, soy Mónica, soy de Capricornio y me estoy enamorando de una persona de escorpio, cometí el error de decírselo por msj de texto y me dijo que tiene novia y que esta bien así, pero yo nunca lo vi con una mujer, me dijeron que esta muy interesado en mi y tiene miedo al rechazo. Algún día voy a tener suerte de que me hable y me diga la verdad, no paro de llorar, necesito estar con él, cómo hago para que sepa que nunca lo voy a traicionar.

Ver también

U
ursula_13058071
5/4/20 a las 16:13

Hola Mónica, soy mujer de escorpio, conozco hombres de escorpio... por qué le dijiste algo tan fuerte, profundo y personal por mensaje de texto?

Nosotros somos muy de la intimidad, y no me refiero a la intimidad sexual sino a los momentos que pasamos con las personas que nos caen bien. Primero para tener algo con alguien debemos conocer a esa persona.
Ni hablar si tenemos a otra persona en mente por alguna razón (tuvimos algo que terminó o nos interesa), podemos estar años sin darle espacio a otra persona.

La forma de llegar a escorpio es que tome confianza, o sexualmente, más si es un hombre.

 Hace un tiempo conocí a un escorpiano, nos caímosfantástico, vivíamos en el mismo edificio y él siempre me golpeaba la puerta por algo. Pasamos momentos en su casa, en la mía. Él se mudó, hablábamos por wsp y un día cometí el error de decirle que me parecía interesante. Nunca más supe de él. 

Por el contrario, tuve un compañero de actividad grupal que, me decía todo el tiempo que le gustaba, que le diera bola, y etc. Me estuvo 6 meses atrás, yo era simpática porque me caía bien pero nunca le di el espacio hasta que supe, por él, que estaba con otra. A los 6 meses decidí que quería tener algo con él realmente. No hubo forma. Ahora somos amigos, él viene a mi casa, hablamos por teléfono,  por wsp, pero nunca pasó nada. Hoy yo estoy enamorada de él, élsabe que me pasan cosas, y él, no sé, creo que se cansó de esperar o tiene miedo.

​Así somos, bastante complejos. Pero sí te digo que busques acercarte si es que compartes actividad y lo trates como si no le hubieses dicho nada.

Suerte!

D
dmitry_20001729
5/4/20 a las 18:58

Amate querete sos un milagro viviente único e irrepetible!!
tirate a la pileta que tenga agua justo a la temperatura para vos😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram