No sé si te sirva...
Mi caso es bastante parecido al tuyo, él es Acuario y yo también, nos conocimos y nos hicimos los mejores amigos, él tenía una novia Leo con la que estuvo 7 años, siempre que peleaba con ella o las cosas salían mal, acudia a mí y en medio de esos conflictos se le salió decirme que a mi me podría ver como algo más que una amiga en caso de terminar con la chica Leo, yo le quería como a un hermano pero a raíz de eso y de que empezó a 'coquetear' conmigo, terminé enamorándome de él...Cuando llegó el día en que la chica Leo rompió con él, fue algo que lo hizo sufrir muchísimo y que aún a la fecha le duele y se refiere a ella como 'el amor de su vida' y comenzó a agregar a mujeres que no conocía a Facebook e igual les escribía cosas medio flirtreantes y como él sabía de mis sentimientos, me enojé y le dije que si quería podía juntarse con quien quisiera, pero que no me hiciera verlo a mi porque me iba a doler mucho, él así como tu chico me dijo que ellas no representaban nada para él, que apenas y había conversado un par de veces con ellas, que a mí me quería más, etc. y es que él me vino a confesar que se había dado cuenta que era gay después de todo y que todo ese tonteo con las otras era para 'disimular' su homosexualidad...No sé qué motivo tenga el tuyo, pero yo si fuera tú le creería, los hombres Acuario díficilmente mienten, si sigue tratándote así, aléjate, porque si se propuso dejar de quererte, lo más seguro es que no dará marcha atrás, pero claro antes hablále de lo que sientes tú y procura no ser celosa, eso los fastidia...Suerte!