Foro / Astrología y Tarot

Ayuda !! como mantener loquito a un aries?

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 20:17
G
galena_6185994
1/2/12 a las 20:29

Miren soy escorpio, y estoy loquita por un aries..
La verdad ahora somos amigos, pero mi chico aries se hace notar mucho conmigo, hace tiempo que nos conocemos y seguimos conociendonos..
Un dia me regalo una rosa en la disco, le di un beso en la mejilla y claro como no el juego de las miraditas jejeje
Ahora me e ido de viaje para un mes , y ablamos todos los dias pero muchas veces no me habla como para 4 o 5 dias.. y despues me habla frio
pero cuando nos hablamos bien, confiamos mutuamente.. Me cuenta sus secretos yo los mios ...
Y eso que soy 5 anios menor que el..
Bueno ayudenme plis quiero saber que soy para el , y intentar conquistarlo :P
ayudaaaaaaaa jej graxx besitos

Ver también

La respuesta más útil

S
surine_5154282
1/1/14 a las 20:17

Ayuda con un aries!!!!!!
Hola soy del signo aries y el chico que me gusta también, sólo me lleva unos días de diferencia pues nacimos el mismo año, el y yo ya tememos bastante historia, nos conocemos desde hace más de 25 años pero hasta ahora nos enrollamos sexualmente, tenía mucho que no nos grima os y quedamos un día para salir en plan de amigos y terminamos juntos, quedamos una segunda vez y volvió a pasar lo mismo, la verdad es que han sido unos encuentros súper apasionados y bastante buenos, pero yo si quisiera algo formal y duradero con el, lo que me llena de duda es que de acuerdo a la característica de su signo los encuentros fáciles lo des motivan, que podría hacer para arreglar esto? Y hacer que represente un reto para el? Podría hacerme la difícil aunque ya hayamos tenido relaciones? Que hagooooo para que se quede conmigo??? Su ayuda por favor!!!

T
travis_6206151
14/2/12 a las 16:43

Bueno ps
Espero que te sirva a los aries nos gusta que nos mantengan a la expectativa, es decir ahora te regalo un beso y mañana ps vienes y le dices si me gusto pero.... y le dejas q la duda le carcoma el alma, que no duerma pensando en ti... y ps asi un tanto estira y afloja, como diria ricardo arjona.
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.
jajaja esa cancion es como un manual para conquistar a un aries...saludos

G
galena_6185994
16/2/12 a las :02
En respuesta a travis_6206151

Bueno ps
Espero que te sirva a los aries nos gusta que nos mantengan a la expectativa, es decir ahora te regalo un beso y mañana ps vienes y le dices si me gusto pero.... y le dejas q la duda le carcoma el alma, que no duerma pensando en ti... y ps asi un tanto estira y afloja, como diria ricardo arjona.
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.
jajaja esa cancion es como un manual para conquistar a un aries...saludos

Si pero...
Muchas gracias por el consejo, pero no siempre tendre que decirle que no... si no se cansara de rondarme no? Lo que quiero saber es despues de el saber que mas o menos me tiene, como mantenerlo interesado en mi? esque los aries tienen fama de cuando la consiguen se cansan, y yo eso no quieroo..

T
travis_6206151
16/2/12 a las 14:57
En respuesta a galena_6185994

Si pero...
Muchas gracias por el consejo, pero no siempre tendre que decirle que no... si no se cansara de rondarme no? Lo que quiero saber es despues de el saber que mas o menos me tiene, como mantenerlo interesado en mi? esque los aries tienen fama de cuando la consiguen se cansan, y yo eso no quieroo..

Es que
No le tenes que decir que no, es decir le dices que si a la mayoria de caprichos que le agarren y le dices que no solo algunas veces, por ejemplo si te llama a las 7 de la noche para que queden a las 7.30 para verse, le dices que no y que tienes que hacer otra cosa y le das una razon de por que no....para que se quede asi come de ???...(eso cuando ya anden)
Ahora que por el momento no son nada,

Al hombre de Aires siempre hay que sorprenderlo para conquistarlo. Nunca hay que dejar que se aburra, no soportan la rutina. Sacarlo a hacer actividades diferentes, que jamás había experimentado, es ideal para el ariano.

El ariano es un hombre que puede ser conquistado a través del sexo, dado que es casi un animal en la cama; por lo tanto es importantísimo darle buen sexo.

Al ariano le gusta que lo alaben, pero siempre con sus logros reales. Descubre sus logros y luego dile lo importantes que han sido. Él se siente amenazado si tus logros son más importantes que los suyos, así que no los expongas todo el tiempo, sólo lo justo. De todas maneras también hay que desafiarlo para que no pierda el interés.

Muchas veces pelear con él suele ser estimulante. Siempre hay que ser directo con el hombre de Aries, pero nunca actuando con agresividad.

También es importante dejar que domine, a él le gusta tomar la iniciativa, así que no hay que abalanzarse ni apurarse con el ariano.

Que irrita a Aries.
No tolera la oposición. Si quieres convencerlo de algo, tienes que lograr que piense que aquello que le sugerís es una idea que ha inventado el mismo.
Es un signo extremadamente falto de paciencia y no tolera la incompetencia.
Enfrentarte directamente con el solo te traerá problemas.

Como conquistar a Aries.
Nada mejor para atraerlo que hacerse el o la difícil. Cautivaras su curiosidad si te muestras un poco indiferente y esquiva.
Otra forma de atraerlos es hacer que te guíe en algo, pero atención no en cualquier tontería dado que no toleran la incompetencia y estarías despertando su falta de paciencia.

Que busca Aries en el amor.
Quiere encontrar una pareja que, al igual que ellos, sea dinámica y divertida. Ama las sorpresas y enfrenta con alegría los cambios.
saludos!!!

F
fana_6903946
17/2/12 a las 3:35

me encanta la forma en que describen a los aries
son muy acertados en varios cosas que dicen que la verdad me han ayudado y les doy las gracias ....
pero es cierto que si un aries va casi directo al sexo solo es pura aventura de ellos??? es que conoci a un chico aries yo soy cancer, quiero saber si los aries son tan sexosos??!! cuando platicamos siempre terminamos hablando o insinuando sobre el sexo XD el dice que ya tiene mas de dos años que no tiene novia bueno algo formal.....me dije que yo le gustaba y un dia a las tres de la mañana me hablo y me mando mensajes diciendome que me queria!! el siempre es el que me busca por MSN ya que el diario esta conectado por su trabajo tiene 21 años....nos conocemos desde octubre y hemos salido solo dos veces esta ultima fuimos a recoger algo a su casa pero pues ya saben los aries siempre estan cachondos y falto una insinuacion para que nos besaramos y todo eso....el queria llegar mas alla pero yo lo detuve y pues el no reprocho despues fuimos al cine y a dar la vuelta se porto cariñoso no tan frio como la primera vez...
lo que quiero saber es que si en verdad estos aries son asi de directos y mas en el sexo, no se si se esta llendo muy rapido el en verdad me encanta!! y quiero saber como conquistarlo como dejarlo pensando en mi todo el rato, como mantenerlo, divertirlo!! que no se aburra porque estos aries son muy activos!!! les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!

A
an0N_906911899z
17/2/12 a las 22:54

claridad y sexo
yo soy aries chica, pero por las cosas que has escrito yo actuaría de una forma muy sencilla con él. Seguiría ganando su confianza conversando de todo tipo de cosas, siendo una chica muy transparente. Intenta no parecer rara y complicada, sino sencilla, alegre. Que pueda confiar en ti, que no te vea dobles intenciones, y le irás enamorando cada dia mas y mas. Y de vez en cuando intenta sorprenderle con alguna pequeña locura. Y si surge una situación, adelante con el sexo, y dejate llevar por el que seguro que va a ser todo pasión. Pero después no se lo pongas demasiado fácil para repetir. Eso si asegurate de que le quede un recuerdo imborrable y que sufra por tener mas. Y cada vez que te lo pida dile que si, que tu también quieres mas pero consigue no hacerlo ese día ni en varios mas. Algo asi. Aunque mejor si opina un chico porque yo solo estaba dejando a la imaginación pensar, La verdad no tengo idea de lo que tienes que hacer. Yo me muero cuando pruebo y me gusta y no consigo repetir.

T
travis_6206151
18/2/12 a las 1:33
En respuesta a fana_6903946

me encanta la forma en que describen a los aries
son muy acertados en varios cosas que dicen que la verdad me han ayudado y les doy las gracias ....
pero es cierto que si un aries va casi directo al sexo solo es pura aventura de ellos??? es que conoci a un chico aries yo soy cancer, quiero saber si los aries son tan sexosos??!! cuando platicamos siempre terminamos hablando o insinuando sobre el sexo XD el dice que ya tiene mas de dos años que no tiene novia bueno algo formal.....me dije que yo le gustaba y un dia a las tres de la mañana me hablo y me mando mensajes diciendome que me queria!! el siempre es el que me busca por MSN ya que el diario esta conectado por su trabajo tiene 21 años....nos conocemos desde octubre y hemos salido solo dos veces esta ultima fuimos a recoger algo a su casa pero pues ya saben los aries siempre estan cachondos y falto una insinuacion para que nos besaramos y todo eso....el queria llegar mas alla pero yo lo detuve y pues el no reprocho despues fuimos al cine y a dar la vuelta se porto cariñoso no tan frio como la primera vez...
lo que quiero saber es que si en verdad estos aries son asi de directos y mas en el sexo, no se si se esta llendo muy rapido el en verdad me encanta!! y quiero saber como conquistarlo como dejarlo pensando en mi todo el rato, como mantenerlo, divertirlo!! que no se aburra porque estos aries son muy activos!!! les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!

La verdad
Aunque duela, pero es verdad, si LA MAYORIA de aries, son asi, pero no se les puede culpar, bueno si se puede pero lo nuestro es distinto y justificable jaja lo que sucede es que se consumen en el calor del momento, y bueno aries es impaciente, y eso de que eres cancer ps...
Mas que nada a aries le atrae de la chica cancer que esta parece seductoramente indefensa y femenina (parece), seductora y femenina si, pero indefensa??? jaja y bueno ps parece necesitar de un valiente caballero que la proteja de los frios y helados inviernos,
jaja
Cuando la doncella lunar le consagra al Carnero su atención halagadora, total, él toma este hecho como
una prueba de lo que siempre ha sospechado:
Que ninguna mujer se le puede resistir!!!
jaja es extenso lo que se de aries/cancer, pero ya me aburri de escribir espero te sirva siquiera esto
saludos...

R
reneta_5147719
8/12/13 a las 19:54
En respuesta a fana_6903946

me encanta la forma en que describen a los aries
son muy acertados en varios cosas que dicen que la verdad me han ayudado y les doy las gracias ....
pero es cierto que si un aries va casi directo al sexo solo es pura aventura de ellos??? es que conoci a un chico aries yo soy cancer, quiero saber si los aries son tan sexosos??!! cuando platicamos siempre terminamos hablando o insinuando sobre el sexo XD el dice que ya tiene mas de dos años que no tiene novia bueno algo formal.....me dije que yo le gustaba y un dia a las tres de la mañana me hablo y me mando mensajes diciendome que me queria!! el siempre es el que me busca por MSN ya que el diario esta conectado por su trabajo tiene 21 años....nos conocemos desde octubre y hemos salido solo dos veces esta ultima fuimos a recoger algo a su casa pero pues ya saben los aries siempre estan cachondos y falto una insinuacion para que nos besaramos y todo eso....el queria llegar mas alla pero yo lo detuve y pues el no reprocho despues fuimos al cine y a dar la vuelta se porto cariñoso no tan frio como la primera vez...
lo que quiero saber es que si en verdad estos aries son asi de directos y mas en el sexo, no se si se esta llendo muy rapido el en verdad me encanta!! y quiero saber como conquistarlo como dejarlo pensando en mi todo el rato, como mantenerlo, divertirlo!! que no se aburra porque estos aries son muy activos!!! les agradeceria su ayuda !!!!!!!!!


mantente asi!!! esats eprfecta!! les encanta los retos... y mientras mas dificiles se los dejes es mejor.. jajaja

S
surine_5154282
1/1/14 a las 20:17
Mejor respuesta

Ayuda con un aries!!!!!!
Hola soy del signo aries y el chico que me gusta también, sólo me lleva unos días de diferencia pues nacimos el mismo año, el y yo ya tememos bastante historia, nos conocemos desde hace más de 25 años pero hasta ahora nos enrollamos sexualmente, tenía mucho que no nos grima os y quedamos un día para salir en plan de amigos y terminamos juntos, quedamos una segunda vez y volvió a pasar lo mismo, la verdad es que han sido unos encuentros súper apasionados y bastante buenos, pero yo si quisiera algo formal y duradero con el, lo que me llena de duda es que de acuerdo a la característica de su signo los encuentros fáciles lo des motivan, que podría hacer para arreglar esto? Y hacer que represente un reto para el? Podría hacerme la difícil aunque ya hayamos tenido relaciones? Que hagooooo para que se quede conmigo??? Su ayuda por favor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram