Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chico escorpio

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 17:32
F
faizan_13032086
27/12/18 a las 17:56

ayudaa Soy chica capricornio y el escorpio, es mi compañero de clases de la unia al principio muy amigos, el super atento y buen amigoluego comenzamos a discutir muy seguido, después de que un día me vio abrazada a un chico y se empezo a poner super extraño, me empezo a insultar, y todo lo que hacia le parecia malo, siempre fue gracioso de reirse mucho pero se reia contigo no de ti, luego fue de mi nos empezamos a pelear muy seguido, para los demás el ambiente era super tenso pero luego cambiaba de actitud y me hablaba normal, vivia pendiente de mi.hace unos días una compañera le dijo cosas mias con un problema de la uni, y el me mando un privado en donde me mandaba un arma y me insultaba yo le respondi super mal insultandolo también , ahi me saco un audio de contexto diciendome : me ibas a decir igual te quiero le dije no te quiero y me mando una foto de pinocho , luego seguimos peleando y me mando un gif animado de una persona que se va por la puerta  junto a un audio que decia no dire nada más le mande feliz navidad un dia despues y nada no respondio, le pregunte que le pasaba y los vistos, así que le dije te borrare de mis redes, lo saque y una amiga lo volvio a agregar dias despues ahi acepto la solicitud de que yo lo siga pero el me borro,  le hablé por un trabajo y visto así que le mande un gesto de enojo, me gusta mucho pero es muy destructivo todo, al principio no era para nada así pero en fin,  hace unos días empece a salir  con un chico cancer es muy tierno y educado, pero no tiene lo que tiene escorpio uu, ayer subi unas fotos a mis historias de wsp con el chico cancer y a las 4 de la mañana las vio escorpio todas las historias :/ pero no habla nada 

Ver también

A
alla_6975214
27/12/18 a las 22:28

Hola amika jajajajajajajaja que historia ,no soy chico pero soy Escorpio te dire que, somos super SUPER CELOS@S, y mas cuando nos gusta alguien. Si entre ustedes ya hay cierta quimica y aparte los dos ya estan claros que serian casi novios,lo peor es echar todo por el rio como tu lo haces al salir con cancer (si lo haces por dar celos te has quemado) si somos bien destructivos y vengativos,diria que,toxicos en algunos casos. Pero si el es asi es mejor que dejes todo en claro el porque no te gusta su actitud. pd: estamos igual,si no que mi chico es capri y yo escorpio Saludos

F
faizan_13032086
27/12/18 a las 23:04
En respuesta a alla_6975214

Hola amika jajajajajajajaja que historia ,no soy chico pero soy Escorpio te dire que, somos super SUPER CELOS@S, y mas cuando nos gusta alguien. Si entre ustedes ya hay cierta quimica y aparte los dos ya estan claros que serian casi novios,lo peor es echar todo por el rio como tu lo haces al salir con cancer (si lo haces por dar celos te has quemado) si somos bien destructivos y vengativos,diria que,toxicos en algunos casos. Pero si el es asi es mejor que dejes todo en claro el porque no te gusta su actitud. pd: estamos igual,si no que mi chico es capri y yo escorpio Saludos

Que lio ¿No? 
si pero no me habla y me deja los vistos tampoco puedo seguir hablandole si hace eso, por eso me enojé y quise sacarle celos pero más allá de eso quería una relación no tan destructiva como con escorpio
no se que le pasa saludos
que te pasa a ti con  tu capri?
 

F
faizan_13032086
28/12/18 a las :37
En respuesta a alla_6975214

Hola amika jajajajajajajaja que historia ,no soy chico pero soy Escorpio te dire que, somos super SUPER CELOS@S, y mas cuando nos gusta alguien. Si entre ustedes ya hay cierta quimica y aparte los dos ya estan claros que serian casi novios,lo peor es echar todo por el rio como tu lo haces al salir con cancer (si lo haces por dar celos te has quemado) si somos bien destructivos y vengativos,diria que,toxicos en algunos casos. Pero si el es asi es mejor que dejes todo en claro el porque no te gusta su actitud. pd: estamos igual,si no que mi chico es capri y yo escorpio Saludos

te deje mensaje privado

A
alla_6975214
28/12/18 a las 3:38
En respuesta a faizan_13032086

te deje mensaje privado

Jajaha oye sii lo vi pero no puedo abrirlo

R
renan_2969222
3/1/19 a las 17:00
En respuesta a faizan_13032086

ayudaa Soy chica capricornio y el escorpio, es mi compañero de clases de la unia al principio muy amigos, el super atento y buen amigoluego comenzamos a discutir muy seguido, después de que un día me vio abrazada a un chico y se empezo a poner super extraño, me empezo a insultar, y todo lo que hacia le parecia malo, siempre fue gracioso de reirse mucho pero se reia contigo no de ti, luego fue de mi nos empezamos a pelear muy seguido, para los demás el ambiente era super tenso pero luego cambiaba de actitud y me hablaba normal, vivia pendiente de mi.hace unos días una compañera le dijo cosas mias con un problema de la uni, y el me mando un privado en donde me mandaba un arma y me insultaba yo le respondi super mal insultandolo también , ahi me saco un audio de contexto diciendome : me ibas a decir igual te quiero le dije no te quiero y me mando una foto de pinocho , luego seguimos peleando y me mando un gif animado de una persona que se va por la puerta  junto a un audio que decia no dire nada más le mande feliz navidad un dia despues y nada no respondio, le pregunte que le pasaba y los vistos, así que le dije te borrare de mis redes, lo saque y una amiga lo volvio a agregar dias despues ahi acepto la solicitud de que yo lo siga pero el me borro,  le hablé por un trabajo y visto así que le mande un gesto de enojo, me gusta mucho pero es muy destructivo todo, al principio no era para nada así pero en fin,  hace unos días empece a salir  con un chico cancer es muy tierno y educado, pero no tiene lo que tiene escorpio uu, ayer subi unas fotos a mis historias de wsp con el chico cancer y a las 4 de la mañana las vio escorpio todas las historias :/ pero no habla nada 

Yo soy escorpianna con pareja cancer y mi mejor amigo es escorpio, él también tiene relaciones turbulentas pero entre nosotros como amigos nos entendemos super bien. Sé que otros ven nuestra amistad como algo turbulenta pero entre nosotros va bien. A veces discutimos y desde fuera puede parecer que es el fin pero no lo es, seremos a veces algo bruscos pero nos apoyamos a muerte y no dejamos que nadie dañe a nuestros amigos ni tampoco a nuestro compañero escorpio. De hecho si alguien se mete entre nosotros el subsodicho se arriesga a recibir por partida doble ya que tendemos a unirnos. Nuestros problemas, cuando les hay, son nuestros y no dejamos que nadie más se meta aunque lo vean. Por muy cabreados que estemos siempre vamos a defendernos entre nosotros. Eso sí mi pareja es quien me trae la calma y yo le doy pasión, nunca cambiaria a mi cangrejo. 

Los escorpiones tenemos un punto muy fuerte, somos directos hasta no tener tacto a veces y captamos a la gente, él te conoce aunque te cueste verlo, si le mientes se dará cuenta y será difícil que lo perdone.

Seguramente tu escorpio está herido, y dándole celos lo va a pasar peor aún cerrándose aún más. Dale tiempo e intenta entenderle, lo necesita. Y si no quieres al cancer no juegues con él, no se lo merece. Sí, se que los escorpiones enganchamos. 

F
faizan_13032086
3/1/19 a las 19:20
En respuesta a renan_2969222

Yo soy escorpianna con pareja cancer y mi mejor amigo es escorpio, él también tiene relaciones turbulentas pero entre nosotros como amigos nos entendemos super bien. Sé que otros ven nuestra amistad como algo turbulenta pero entre nosotros va bien. A veces discutimos y desde fuera puede parecer que es el fin pero no lo es, seremos a veces algo bruscos pero nos apoyamos a muerte y no dejamos que nadie dañe a nuestros amigos ni tampoco a nuestro compañero escorpio. De hecho si alguien se mete entre nosotros el subsodicho se arriesga a recibir por partida doble ya que tendemos a unirnos. Nuestros problemas, cuando les hay, son nuestros y no dejamos que nadie más se meta aunque lo vean. Por muy cabreados que estemos siempre vamos a defendernos entre nosotros. Eso sí mi pareja es quien me trae la calma y yo le doy pasión, nunca cambiaria a mi cangrejo. 

Los escorpiones tenemos un punto muy fuerte, somos directos hasta no tener tacto a veces y captamos a la gente, él te conoce aunque te cueste verlo, si le mientes se dará cuenta y será difícil que lo perdone.

Seguramente tu escorpio está herido, y dándole celos lo va a pasar peor aún cerrándose aún más. Dale tiempo e intenta entenderle, lo necesita. Y si no quieres al cancer no juegues con él, no se lo merece. Sí, se que los escorpiones enganchamos. 

Hola muchas gracias por tu comentario ayer lo volvi a ver, y llego sorpresivamente al lado de una chica virgo que siempre supe que lo amaba, pero no en plan pareja llegaron o eso creo, me saludo y note que al terminar el saludo le dio leves golpecitos a mis hombros luego fue incomodo, por que dije tengo sed quiero comprar alcohol me miro y me dijo hazlo compre tragos fuertes tomaron todos menos el y la chica luego me empezo a preguntar si estaba en pareja que habia visto cosas en las redes le dije es complicado y me dijo felicidades mirando el piso con tono cansado luego me acerque más y me dijo como esta el trago? mirandome fijo y solo le dije te enojaste? que feo guardar rencor y me dijo no me enoje jamás solo queria paz y le dije en plan pero si yo soy la tranquilidad en persona solo me dijo no lo eres por eso me aleje, luego empezo a mandar y le dije no me empieces a mandar pero sin discutir luego le dije bebe algo y me dijo no, me tengo que ir se fue con la chica yo me quede en el lugar, la chica me saco mucha información antes por que pense que era de confianza, alguien del grupo lee el tarot me dijo que ve la conexion nuestra que el me quiere pero no puede asumir porq tiene rollos que entre ellos no hay nada pero que tengo que avanzar yo no se si sea cierto pero pensé en dejar todo, y primero preocuparme más por mi por crecer, le deje un mensaje que dice que queria hablar con el en persona pense en decirle lo que siento para dejarlo ir ¿Sera un error?

F
faizan_13032086
3/1/19 a las 19:25
En respuesta a renan_2969222

Yo soy escorpianna con pareja cancer y mi mejor amigo es escorpio, él también tiene relaciones turbulentas pero entre nosotros como amigos nos entendemos super bien. Sé que otros ven nuestra amistad como algo turbulenta pero entre nosotros va bien. A veces discutimos y desde fuera puede parecer que es el fin pero no lo es, seremos a veces algo bruscos pero nos apoyamos a muerte y no dejamos que nadie dañe a nuestros amigos ni tampoco a nuestro compañero escorpio. De hecho si alguien se mete entre nosotros el subsodicho se arriesga a recibir por partida doble ya que tendemos a unirnos. Nuestros problemas, cuando les hay, son nuestros y no dejamos que nadie más se meta aunque lo vean. Por muy cabreados que estemos siempre vamos a defendernos entre nosotros. Eso sí mi pareja es quien me trae la calma y yo le doy pasión, nunca cambiaria a mi cangrejo. 

Los escorpiones tenemos un punto muy fuerte, somos directos hasta no tener tacto a veces y captamos a la gente, él te conoce aunque te cueste verlo, si le mientes se dará cuenta y será difícil que lo perdone.

Seguramente tu escorpio está herido, y dándole celos lo va a pasar peor aún cerrándose aún más. Dale tiempo e intenta entenderle, lo necesita. Y si no quieres al cancer no juegues con él, no se lo merece. Sí, se que los escorpiones enganchamos. 

por cierto ya deje lo del chico cancer

F
faizan_13032086
10/1/19 a las 17:32

Ay no lo entiendo al chico escorpio sigue llevando a la chica, pero solo a los lugares que estoy yo, yo tengo un personaje que se llama Ágatha por que es de una obra de teatro a la que grabamos y en broma tengo un personaje, que es decidida y sensual y pues me hciieron la bienvenida al personaje y el no dejaba de mirarme estaba rojo cuando me acerque a cada persona y luego la chica se lo llevo, y pues siempre estamos los tres ella no lo deja y el tampoco dice nada pero en un momento le dijo tu no te ibas? y ella le dijo no ya no
le dije que me gustaba un chico escorpio y que tenia preguntas y el me dijo yo no soy como todos los escorpios preguntame le dije por que son apasionados y al segundo no? me dijo yo no he sido apasionado contigo extrañado le dije no eres tu el que me gusta y despues dijo sigue preguntandome y no podia ni hablar de los nervios
después nos mirabamos y le dije yo te gano en las quemaditas de miradas y me gano pero le dije no no he perdido, y por chat estaba tan extraño que le dije mira no te quiero de la misma forma que piensas no te voy a hacer nada para que lleves guardaespaldas no me tirare hacia ti y me mando un audio que dice que me imaginaba que no era asi que estaba aburrido de la situacion y no tiene tanta paciencia, y sigue celandome de todos no lo entiendo... la chica fue la que le dijo que yo estaba enamorada de el, y creo que es pantalla para no estar solo conmigo ay ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook