Foro / Astrología y Tarot

Ayuda 100 % confundida por un ariano, no se que le pasooo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 7:14
A
an0N_1002323999z
22/9/10 a las 20:12

la verdad q no puedo entender su forma de manejarse..hace un mes nos conocimos porq trabajamos en un mismo ambitito...yo no lo registraba hasta q vi q el no podia dejar de mirarme (ya dejaba de ser disimulado), me dio mucha duda, lo agregue al chat y me dijo lo yo le llamaba la atencion q si no me hablo es porq no queria quedar como los otros ...ect empezo una historia ahi de cosas lindas, con el objetivo de conocernos cuando nos volvieramos a ver en persona...hace una semana volvio a donde vivo yo y se puso frio...aunq me vio un dia en mi trabajo, se que le encante hablabamos mucho, nos hicimos desear, me busco dijo de vernos afuera...todo lindo hasta ahi, yo le encantaba..ect, estuvo una semana aca y no fue capaz de verme..me escribia y me decia q me queria ver, despues no respondia asi me tuvo todos los dias...ahora se fue y no entiendo porq paso todo esto...cuando estoy segura que el esta atraido hacia mi persona...alguien me explica por favorrr porque tanta novela y a la hora de poder concretar no se jugoooo, que hago????
graciass

Ver también

A
an0N_1002323999z
23/9/10 a las 1:16

Tu dices??
piensas q sigue interesadp en mi es muy raro como actuo...no pienso volver a escribirle se q en dos semanas vuelve....q piensas amkigaa tu q ya tienes mas expericnia q yooo
graciassssssssss

A
an0N_1002323999z
23/9/10 a las 7:14

Jaja si ninaaa
Tienes razon a ver si alguien me explica porqq tanta actuacio irracional de este hombreeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir