Foro / Astrología y Tarot

Asustada por tanta pasión sagitariana!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:23
N
nasera_7005118
25/11/10 a las 5:42

Hola!

Soy libra y de hecho bastante apasionada pero no me enamoro facilmente la verdad. El caso es que conoci a un sagitario ascendente capricornio de mi edad, compartimos solo 4 dias juntos, mucha quimica, charla, diversión, pero nada de sexo. Vive en otro pais y desde ese encuentro, que fue hace un mes, se muestra muy enamorado, me escribe al menos 3 veces al dia y habla de futuro, que soy la mujer de su vida, niños, etc. o sea está a tope. Cada uno de los 2 estamos en pareja desde hace tiempo. Yo feliz con la mia, el no tanto. Pasa que al principio tambien estuve a mil pensando haber encontrado al hombre de mi vida y pues ahora todo me suena a bastante ilusion hasta obsesion, por su parte. Pregunta: los sagis son tan romanticos para fantasear tanto o me lo tomo que tomar en serio y saber poner limites para no salir heridos los 2? Nos nos prometimos nada en concreto pero si hablamos muy en serio de todo, de nosotros, yo ahora menos porque no me siento tan segura como él. La cosa es que hemos planeado vernos 5 dias pronto. Y estoy bastante asustada. Ya he leido que los sagitarios luchan bastante entre la imagen que se hacen de una mujer y la realidad. Parece ser el caso. Los Libra creo amamos con la cabeza y yo la tengo fria pero al mismo tiempo me contagia su energia. Por fa amigos sagitarios decidme que opinan y mas bien como tendria que actuar para quizas no perder a una hermosa persona que podria ser y de hecho ya es un amigo, con lo mucho que comunicamos y que me comparte toda su vida. Yo soy ascendente geminis a veces me dicen cancer pero no estoy segura.

Saluditos!

Ver también

H
hayar_9899479
25/11/10 a las 8:49

Tiempo al tiempo
Soy sagitario y no dudo que este emocionado y hasta encariñado con lo que tienen y que se hayan armado de una amistad pero no significa algo mas de lo que tienen, (esta soñando) no veo raro que te hable de un futuro pues sagitario vive de ilusiones mas no de realidades, para sagitario la aventura mas grande en la vida es el amor porque nunca sabes que va a pasar jajaja suena raro pero es verdad nos gustan los riesgos y casi siempre los tomamos por la emoción y la adrenalina que requieren. El que hable de un compromiso tan real como el que mencionas no se, eso de niños y matrimonio no va con nuestra personalidad mas bien ese tipo de compromiso nos asusta porque amamos nuestra libertad y es nuestro tesoro mas grande en la vida, pero puede que por la emocion lo diga, le gustas y quiere algo bien, velo conociendo y no te asustes se ve que no se lo esta tomando a juego porque como buen punto nosostros no somos de estar escribiendo y menos 3 veces al dia. Saludos espero te ayude en algo.

N
nasera_7005118
25/11/10 a las 22:23
En respuesta a hayar_9899479

Tiempo al tiempo
Soy sagitario y no dudo que este emocionado y hasta encariñado con lo que tienen y que se hayan armado de una amistad pero no significa algo mas de lo que tienen, (esta soñando) no veo raro que te hable de un futuro pues sagitario vive de ilusiones mas no de realidades, para sagitario la aventura mas grande en la vida es el amor porque nunca sabes que va a pasar jajaja suena raro pero es verdad nos gustan los riesgos y casi siempre los tomamos por la emoción y la adrenalina que requieren. El que hable de un compromiso tan real como el que mencionas no se, eso de niños y matrimonio no va con nuestra personalidad mas bien ese tipo de compromiso nos asusta porque amamos nuestra libertad y es nuestro tesoro mas grande en la vida, pero puede que por la emocion lo diga, le gustas y quiere algo bien, velo conociendo y no te asustes se ve que no se lo esta tomando a juego porque como buen punto nosostros no somos de estar escribiendo y menos 3 veces al dia. Saludos espero te ayude en algo.

Gracias
Pues sí... eso entonces es lo que llamo un calentón a lo sagitariano! Gracias por tu comentario... y yo que pensaba que a todos los sagis les encantaba escribir porque de hecho mi pareja tambien me escribía muchísimo, al menos al principio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook