Hola!
Soy libra y de hecho bastante apasionada pero no me enamoro facilmente la verdad. El caso es que conoci a un sagitario ascendente capricornio de mi edad, compartimos solo 4 dias juntos, mucha quimica, charla, diversión, pero nada de sexo. Vive en otro pais y desde ese encuentro, que fue hace un mes, se muestra muy enamorado, me escribe al menos 3 veces al dia y habla de futuro, que soy la mujer de su vida, niños, etc. o sea está a tope. Cada uno de los 2 estamos en pareja desde hace tiempo. Yo feliz con la mia, el no tanto. Pasa que al principio tambien estuve a mil pensando haber encontrado al hombre de mi vida y pues ahora todo me suena a bastante ilusion hasta obsesion, por su parte. Pregunta: los sagis son tan romanticos para fantasear tanto o me lo tomo que tomar en serio y saber poner limites para no salir heridos los 2? Nos nos prometimos nada en concreto pero si hablamos muy en serio de todo, de nosotros, yo ahora menos porque no me siento tan segura como él. La cosa es que hemos planeado vernos 5 dias pronto. Y estoy bastante asustada. Ya he leido que los sagitarios luchan bastante entre la imagen que se hacen de una mujer y la realidad. Parece ser el caso. Los Libra creo amamos con la cabeza y yo la tengo fria pero al mismo tiempo me contagia su energia. Por fa amigos sagitarios decidme que opinan y mas bien como tendria que actuar para quizas no perder a una hermosa persona que podria ser y de hecho ya es un amigo, con lo mucho que comunicamos y que me comparte toda su vida. Yo soy ascendente geminis a veces me dicen cancer pero no estoy segura.
Saluditos!