Foro / Astrología y Tarot

Asiadem teodorum mireh neo mio

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 20:02
A
an0N_625121699z
19/1/08 a las 22:12

Hola a todas acabo de hacer este hechizo un sabado a las 10 de la noche escribir en una hoja en blanco el primer nombre de la persona que quereis recuperar y con una vela roja quemar el papel mientras pronunciais esto:asiadem teodorum mireh neo mio y segun e oido os llama seguro o en el momento que os ve sentira que eres el amor de su vida..yo no se si es verdad pero yo por si acaso lo abo de hacer,estoy tan desesperada..no creo mucho en estas cosas pero por probar no tengo nada que perder,de momento no me ha llamdado esperare y ya os contare si es cierto el hechizo,pero porfavor si alguna lo ha hecho y le ha funcionado quiero saber cuanto os tardo en funcionar..un beso y ya os contare.

Ver también

O
oxana_7194141
17/7/10 a las 14:30

Chicas
Alguien sabe si este hechizo funciona? Y que significa?
Estoy por hacerlo a ver si funciona

O
osas_9411005
17/7/10 a las 14:39
En respuesta a oxana_7194141

Chicas
Alguien sabe si este hechizo funciona? Y que significa?
Estoy por hacerlo a ver si funciona

Yo lo voy a hacer
No he encontrado nada en Internet sobre lo que significa, pero yo lo voy a hacer esta noche que hay luna creciente.
He preguntado por privado y me han dicho que sí funciona

para que regrese a ti

escribir en una hoja blanca su primer nombre, quemar la hoja con el fuego de una vela roja a las 10 de la noche un sabado, hacer eso mientras repites: asiadem teodorum mireh neo mio. si tiene tu numero te llamara si no lo tiene en el momento que te vea sabra que te amara por siempre.

O
oxana_7194141
17/7/10 a las 20:02

Nadie sabe?
nadie sabe que significa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir