Terrible ...
Mira tengo una gran experiencia con los aries, (yo chica tauro):Mi padre y mi ex novio
Con mi padre el problema es que ninguno de los dos tenemos mucha paciencia, discutimos mucho por ese problema de q ninguno quiere ceder y nos lastimamos. Los dos sabemos que nos queremos pero hay tanta poca comunicación q me duele en el alma no poder decirle q lo quiero pero como tipica taurina mi orgullo me lo impide.Es como si fueramos dos extraños viviendo en la misma casa. Son pocas las ocasiones que charlamos, en realidad discutimos más que hablar.
Con mi ex novio dure tan poco, si hay algo positivo es la atracción física que había, que supongo era lo unico q sostenia la relación.El trataba d endulzar todo lo más posible pero le ganaba su naturaleza dominante y posesiva, que la verdad m sofocaba.Yo tenía la sensación de q m inhibía enormemente, m ahogaba...
Aqui tampoco habia buena comunicación, sin embargo las escenas de celos estaban siempre presentes.Era imposile q esto dure...
En cuanto a declararse yo te diría q aries es el mas apropiado para esa tarea, ya que es directo y eso a tauro le viene fantastico ya q tauro esta para las lentitudes.
Beso!!