En respuesta a enrike_8721423
Hola,
Das pocos datos, pero por lo que dices se me pasa esto por la cabeza ( y como buen aries lo tengo que soltar...jajaja):
Si te dijo que te quería con locura, no lo dudes, es verdad.
Si los celos fueron por tu parte, ahi maaaal ( eres leo? ese orgullo...jajaja). Como te digo, nos entregamos en cuerpo y alma cuando queremos, pero somos personas que necesitamos libertad y confianza, con lo que eso nos mata.
A parte, de que precisamente algo que también es innato en nosotros el sentirnos deseados, aunque estemos enamorados, con lo que si estaba ya molesto por temas de desconfianza, se le presentó alguna que le bailaba el agua y se dio la oportunidad, pues.... ( no deja de ser un hombre, nosotras yo creo que nos lo pensamos un pelin mas... )
Y claro, después dijo: " joer, si es que estoy enamorado de ti!" por eso vuelve.
A mi modo de ver (hablo por mi, luego ya....) uno vuelve o bien porque realmente tiene sentimientos y no quiere perder a la otra persona o porque tiene alguna espinita clavada y se la quiere quitar en plan "por mi no fue".
Cual es el caso en tu historia? eso ya...
No se si te ayudaré en algo, espero que tengas más opiniones y puedas aclarar algo!
Hola!!
Pues mira...llevamos un año de relacion. Todo era perfecto. Y d buenas a primeras surge los problemas y el lo manda todo a la mier.. Despues d lo bonito k era todo. Pork pide respeto, confianza k no lo traicione y el si puede hacerlo?? Como se puede estar enamorado y estar con otra persona ?? Eso es lo que m mata y lo k no m entra en la cabeza. Como voy a poder volver con el si tngo esa imagen en la cabeza??. Es imposible. Por muxo k lo kiera. Ya es mi dignidad como mujer la k esta en juego. Y dice k no se acuerda k iba pedo...es k encima insulta mi inteligencia y cree k soy boba. Esas niñerias k se tiene. Esas contestaciones k m da d bebé con plena conviccion. Estoy sufriendo en realidad...muxisimo. Aunque lo quiero con toda mi alma y no soportaria verlo con otra. M tengo k dar mi valor.