Hice la tirada como me recomendaste. Habia pensado hacerla acerca de los sentimientos de ella,pero como me los cuenta dia si y dia tambien,me parecia que iba a estar muy condicionada. Asi que pregunte por la situacion,y la pregunta es: como se proyecta la situacion entre ambos,teniendo en cuenta sus emociones? Rueda - diablo - sacerdotisa - muerte - estrella A ver la rueda muestra una situacion inestable,que no se acaba de definir. El diablo podria referirse a miedos e incertidumbres,de no saber que hacer o incluso falta de madurez que reforzaria la situacion inestable a la que hace referencia la rueda. La sacerdotisa muestra una situacion con muchas posibilidades,pero que no avanza por miedos e inseguridades. Podria representar tambien falta de afectividad,escasas muestras de los sentimientos,como un secreto que no se termina de contar. La muerte en esa posicion yo creo que hace referencia a cambios en positivo,es decir que va a haber un cambio en la situacion actual,y atendiendo a las cartas anteriores supongo que sera una ruptura con esos miedos para avanzar,lo que refuerza la estrella cerrando la tirada,que habla de objetivos cumplidos y felicidad,de un cambio a nivel amoroso para mejor. A ver que me cuentas,Aquarian,si esta vez la estrella no me da muchos quebraderos Muchas gracias!