Foro / Astrología y Tarot

Aquarian!!! cuando puedas!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 4:32
J
jitka_5370660
23/2/15 a las 17:21

Hice la tirada como me recomendaste. Habia pensado hacerla acerca de los sentimientos de ella,pero como me los cuenta dia si y dia tambien,me parecia que iba a estar muy condicionada. Asi que pregunte por la situacion,y la pregunta es: como se proyecta la situacion entre ambos,teniendo en cuenta sus emociones? Rueda - diablo - sacerdotisa - muerte - estrella A ver la rueda muestra una situacion inestable,que no se acaba de definir. El diablo podria referirse a miedos e incertidumbres,de no saber que hacer o incluso falta de madurez que reforzaria la situacion inestable a la que hace referencia la rueda. La sacerdotisa muestra una situacion con muchas posibilidades,pero que no avanza por miedos e inseguridades. Podria representar tambien falta de afectividad,escasas muestras de los sentimientos,como un secreto que no se termina de contar. La muerte en esa posicion yo creo que hace referencia a cambios en positivo,es decir que va a haber un cambio en la situacion actual,y atendiendo a las cartas anteriores supongo que sera una ruptura con esos miedos para avanzar,lo que refuerza la estrella cerrando la tirada,que habla de objetivos cumplidos y felicidad,de un cambio a nivel amoroso para mejor. A ver que me cuentas,Aquarian,si esta vez la estrella no me da muchos quebraderos Muchas gracias!

Ver también

J
jitka_5370660
24/2/15 a las 13:17

Hola aquarian
Pues te explico,siempre entendí la sacerdotisa como una carta muy buena que,aunque rrpresenta aspectos negativos,los combate para convertirlos en positivos. Tal vez me lié con el significado o incluso con otras cartas,o tal vez me deje llevar al interpretarla. Sea como sea,las palabras que para mi definirian sacerdotisa son: miedo, secreto,espiritualidad,intelig encia,profundidad. A ver si alguna se acerca a lo que intenta decirme la tirada,espero tu contraste Aquarian. Saludos y gracias

J
jitka_5370660
25/2/15 a las 12:52

Hola aquarian
Sintetizo entonces como entiendo la tirada: Actualmente se da una situacion de inestabilidad en la relacion de ambos,debido a falta de madurez y miedos y dudas que no permiten avanzar la situacion,mostrandose al mismo tiempo una frialdad en cuanto a la expresion de los sentimientos.Se va a dar un cambio a positivo expresando los sentimientos,lo que llevaria a romper con los miedos,y a materializar esas esperanzas que ambos tienen. Creo que me he pasado un poquito de las lineas,pero a ver si pueden ir por ahi los tiros porque esa estrella al final esta claro que es algo bueno,pero sigo sin poder comprenderla del todo. Espero tu opinion Aquarian,mil gracias!

J
jitka_5370660
26/2/15 a las 4:32

Si aquarian
Tienes razon,no se por que hable con tanta firmeza,yo tambien considero que es una posibilidad condicionada por las actitudes y comportamientos. Muchas gracias Aquarian!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook