Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aquarian!!! cuando puedas!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 4:32
J
jitka_5370660
23/2/15 a las 17:21

Hice la tirada como me recomendaste. Habia pensado hacerla acerca de los sentimientos de ella,pero como me los cuenta dia si y dia tambien,me parecia que iba a estar muy condicionada. Asi que pregunte por la situacion,y la pregunta es: como se proyecta la situacion entre ambos,teniendo en cuenta sus emociones? Rueda - diablo - sacerdotisa - muerte - estrella A ver la rueda muestra una situacion inestable,que no se acaba de definir. El diablo podria referirse a miedos e incertidumbres,de no saber que hacer o incluso falta de madurez que reforzaria la situacion inestable a la que hace referencia la rueda. La sacerdotisa muestra una situacion con muchas posibilidades,pero que no avanza por miedos e inseguridades. Podria representar tambien falta de afectividad,escasas muestras de los sentimientos,como un secreto que no se termina de contar. La muerte en esa posicion yo creo que hace referencia a cambios en positivo,es decir que va a haber un cambio en la situacion actual,y atendiendo a las cartas anteriores supongo que sera una ruptura con esos miedos para avanzar,lo que refuerza la estrella cerrando la tirada,que habla de objetivos cumplidos y felicidad,de un cambio a nivel amoroso para mejor. A ver que me cuentas,Aquarian,si esta vez la estrella no me da muchos quebraderos Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando la suerte te abandona...

J
jitka_5370660
24/2/15 a las 13:17

Hola aquarian
Pues te explico,siempre entendí la sacerdotisa como una carta muy buena que,aunque rrpresenta aspectos negativos,los combate para convertirlos en positivos. Tal vez me lié con el significado o incluso con otras cartas,o tal vez me deje llevar al interpretarla. Sea como sea,las palabras que para mi definirian sacerdotisa son: miedo, secreto,espiritualidad,intelig encia,profundidad. A ver si alguna se acerca a lo que intenta decirme la tirada,espero tu contraste Aquarian. Saludos y gracias

Mostrar más
J
jitka_5370660
25/2/15 a las 12:52

Hola aquarian
Sintetizo entonces como entiendo la tirada: Actualmente se da una situacion de inestabilidad en la relacion de ambos,debido a falta de madurez y miedos y dudas que no permiten avanzar la situacion,mostrandose al mismo tiempo una frialdad en cuanto a la expresion de los sentimientos.Se va a dar un cambio a positivo expresando los sentimientos,lo que llevaria a romper con los miedos,y a materializar esas esperanzas que ambos tienen. Creo que me he pasado un poquito de las lineas,pero a ver si pueden ir por ahi los tiros porque esa estrella al final esta claro que es algo bueno,pero sigo sin poder comprenderla del todo. Espero tu opinion Aquarian,mil gracias!

Mostrar más
J
jitka_5370660
26/2/15 a las 4:32

Si aquarian
Tienes razon,no se por que hable con tanta firmeza,yo tambien considero que es una posibilidad condicionada por las actitudes y comportamientos. Muchas gracias Aquarian!!!

Ultimas conversaciones
J
Aquarian!! si puedes!!
por: jitka_5370660
4 respuestas 4
|
3 de marzo de 2015 a las 23:02
J
Aquarian!! si puedes!!
por: jitka_5370660
nuevo
|
26 de febrero de 2015 a las 22:39
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir