Me mude hace 4 años con mi familia a nuestra nueva casa, pero desde hace 2 años han estado apreciendo animas muy visibles y son varias.
la primera fue una mujer que mi abuela veia en nuestro cuatro, aparecia en la puerta del cuarto, luego una noche le toco los pies y mi abuela al verla ella estaba viendola mi abuela la describe como UNA JOVEN CON EL CABELLO CORTO ALBOROTADO, ROPA ANTIGUA Y LE FALTABA UN OJO, noches despies me tocaron los pies y se acostaron a mi lado. llamamos a un cura y el rezo todo se calmo
Desde hace 1 mes mi abuela ve correr por el pasillo de la casa a 2 NIÑAS UNA DE 7 Y OTRA DEL 9 AÑOS, ella dice que solo corren.. pero la ultima vez que las vio LA NIÑA MAS PEQUEÑA SE DETUBO Y MIRO A MI ABUELA FIJAMENTE MIENTRAS QUE LA NIÑA MAS GRANDE LA EMPUJABA PARA SEGUIR CORRIENDO mi abuela dice que la niña de 7 años tenia gafas...
Un dia yo llegue a la casa y al caminar por el pasillo ESCUCHO UN BALON REBOTAR EN UNA DE LAS HABITACIONES QUE ES UN DEPOSITO, voy al cuarto (pensando que era mi hermano que tiene 12 años y a veces se enconde para jugar) y veo LA PELOTA REBOTAR EN EL CENTRO DEL CUARTO busque a mi hermano y no estaba, salgo y veo que entran al cuarto de mis padres al entrar no hay nadie llamo a mi hermano diciendole que salga (juugando con el) cuando encuentro a mi abuela le preghunte por mi hermano y me dijo QUE EL HABIA SALIDO CON MI MAMA.
HOY mi mama estaba en el pasillo y al ver a la puerta del pasillo VIO A UNA MUJER DE MAS DE DOS METROS, CON BATA BLANCA, VIENDO HACIA ARRIBA MUY RECTA mi mama quedo petrificada y se escalofrio todaaa hasta que pudo moverse y correr a donde nosotros...
como pueden ver SON VARIAS ALMAS NO SABEMOS QUE HACER AYUDA PORFAVOR nos tienen atromentados TEMO QUE EMPEORE
mi correo Yusbelsanchez91@hotmail.com