Foro / Astrología y Tarot

Angeles amor

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 8:15
Y
yones_6427816
2/5/13 a las 19:39

Tú, ( JARG ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi ( LGO )
tu (JARG ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (LGO) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( LGO ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JARG ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JARG ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( LGO) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (JARG) piensas en mi (LGO ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JARG ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JARG ) mi nombre (LGO ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (LGO ) anuncio al angel de la guarda de ( JARG), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( LGO ) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

Ver también

M
meliza_10047182
1/6/13 a las :11

Miguel principe de los imposibles.
Por favor . ¿Alguien me puede facilitar el libro de Miguel Principe de los Imposibles de Luz Stella Rozo?. Estoy buscándolo y si alguien me puede decir dónde poder descargármelo se lo agradecería mucho. Un saludo María

A
ayna_9164728
1/6/13 a las 20:34

Angeles del amor
Gracias por esta oración.

Tú, ( JARG ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi ( LGO )
tu (JARG ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (LGO) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( LGO ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JARG ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JARG ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( LGO) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (JARG) piensas en mi (LGO ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JARG ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JARG ) mi nombre (LGO ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (LGO ) anuncio al angel de la guarda de ( JARG), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( LGO ) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

E
erhimo_7492709
6/6/13 a las 4:52
En respuesta a ayna_9164728

Angeles del amor
Gracias por esta oración.

Tú, ( JARG ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi ( LGO )
tu (JARG ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (LGO) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( LGO ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JARG ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (JARG ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi ( LGO) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (JARG) piensas en mi (LGO ). Invoco a los tres ángeles,San Miguel, SanGabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( JARG ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti ( JARG ) mi nombre (LGO ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (LGO ) anuncio al angel de la guarda de ( JARG), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ( LGO ) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para queme llame. Y Cederá a mi suplica..... amén.

publicar la oracion y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora , con un vaso de agua en agradecimiento a los arcangeles.

Oracion de los angeles
JLPV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DGD,
tu entiendes que no puedes vivir sin mí DGD.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme.
En este momento estás pensando en mí DGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas.
Si tu JLPV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estás enamoradO de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mí DGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JLPV y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal,
todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JLPV mi nombre DGD,
que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DGD, anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón,
y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DGD. Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será..

Z
zoya_5770233
18/6/13 a las 7:17

Gracias

San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.


San Cipriano aleja de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -------- soy la mujer perfecta para él, que No pueda vivir sin mí -------- y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


Ahora, con quien esté, a donde esté ----------, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.


Que --------- al acostarse sueñe conmigo -------- y al despertar que piense en mí -------- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que --------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.


San Cipriano haz que ------- pueda sentir por mí ------- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ------- solo sienta placer sólo conmigo ---------, que --------- sienta deseo solamente por mí ---------- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca -----------, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a -------- y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén

M
mounya_6526263
18/6/13 a las 8:15


los Arcangeles, JAMAS quebrantarian el libre albedrio de un hombre que NO desea amarte o estar contigo, porque ellos sirven a DIOS, y es LEY DIVINA el LIBRE ALBEDRIO. Jamas te concederan lo que en esa oracion pides, porque ir en contra de la ley divina es del demonio que te engaña y te hace creer que lo que pides es inofensivo y que un monton de angelitos te lo van a conceder, y en realidad SON ELLOS (LOS DEMONIOS) los unicos ex angeles capaces de seguir yendo en contra de las leyes de Dios y concederte semejante favor. Ya luego te lo cobraran con creces claro.

ya dejen de forzar las cosas que naturalmente no se dan, Dios tiene mejores planes para ustedes, solo estan demasiado preocupadas intentando forzar algo con alguien que simplemente no las quiere, y no ven el plan que Dios tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram