Foro / Astrología y Tarot

AMPAROMEDIUM PROFESIONAL COMPLETISIMA

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 22:30
Z
zahyra_7288050
7/5/18 a las 13:15

En solo 5 minutos, vio el caracter de mi ex y la enfermedad que tardaron años en diagnosticarle.
Me ha dejado petrificada. Solo le he preguntado si por fin podria rehacer mi vida.
Le di mi nombre y el de mi ex, y me describio como habia sido mi relación, que habia habido dos intentos de separarnos, que hacia 3 meses que habiamos cortado, que el estaba en tratamiento psiquiatrico,.... Uuuuffff. Es que parecia conocerle mejor que yo que estube 5 años con él ¡¡¡
Me ha dicho que no seria fácil, que veia muchas presiones hacia mi (eso ya me lo temia, su familia no me dejará en paz) pero que en un tiempo prudencial, me surge algo nuevo y verdadero.
Es algo lejano, pero la verdad es que tampoco tengo prisa. Me preocupa más poder alejarme de mi ex, que encontrar otra pareja, ya estoy escarmentada
Amparomedium me ha parecido la mejor vident del mundo. Porque yo apenas he tenido que decir nada y para nada fantasiosa ni darme falsas esperanzas.
Creo que es una gran profesional.
Me dio hora de un dia para otro y el precio es muy razonable, porque es una profesional autentica.
Este es su telefono686181845

Ver también

I
israel_6487527
22/5/18 a las 17:38

Me acabo de dar cuenta de que levo toda una semana sin mis dolores de cabeza.
Esto es rarisimo, porque son continuos, a veces son tan fuertes que tengo que ir al centro de sañid a que me pinchen, otras con una pastilla ya vale, pero era casi a diario.
He llamado a Amparomedium para preguntarle si tenia que ver con la sanación que me hizo y me ha dicho que seguro que los dolores de cabeza estaban relacionados con el mal de ojo y al quitarlo, se fueron los dolores de cabeza.
Lo dicho, estoy feliz de haber encontrado a AMPAROMEDIUM y se la recomiendo a todos ¡¡¡
tlf- 686181845

T
tonka_8105792
4/6/18 a las 22:57

Las cosas me van mucho mejor desde que Amparomedium me hizo el ritual de prosperidad.
Todo cuanto me propongo da resultado, aunque sea poquito, pero no me encuentro con muros insalbables, como me ocurria antes.
He llegado a tener que hacer tres trabajos simultaneos, solo para poder ir pagando gastos, no tenia ni dinero ni vida propia. Ni descansaba, ni conseguia tener un cen!@#*!.
Cuando no era una multa, era una averia, o no me pagaban alguno de mis trabajos.
Era un nunca acabar. Vivia agobiada.
El nuevo trabajo me ha permitido dejar los otros dos, y ya no voy como loca de aqui para alla. Y además están tan contenetos conmigo que me ha prometido que cuando acabe mis estudios en junio, me hacen un nuevo contrato con puesto fijo y más categoria y mas sueldo.
LOS RITUALES DE AMPAROMEDIUM FUNCIONAN.
este es su telefono 686 18 18 45

C
cvetan_2815643
10/7/18 a las 10:51

Subo

H
housam_6370008
25/7/18 a las :02

Amparo cada dia me sorprende mas, me han hablado de una terapia de imposición de manos que te hace alucinar, te remuebe por dentro de arriba abajo renobando todo a todos los niveles.
Quienes lo han probado me dicen que no me lo pierda, que no se sabe lo que hace hasta que lo pruebas. 
Yo me apunto ¡
Aprobecho estas vacaciones y voy a verla ¡

I
israel_6487527
5/9/18 a las 22:30

Me la recomendó una amiga, porque estaba con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue en marzo y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas se ven de otro color
¿milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada.
Yo solo hice la primera presencial, las siguientes las estoy haciendo por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h
Ah, y solo la consulto una vez al mes, no hace falta más. Lo deja todo muy clarito y asi es hasta más económico que otras que se dan el pegote con ofertas cutres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook