Foro / Astrología y Tarot

AMPAROMEDIUM PROFESIONAL COMPLETISIMA

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 22:27
Z
zahyra_7288050
7/5/18 a las 13:15

En solo 5 minutos, vio el caracter de mi ex y la enfermedad que tardaron años en diagnosticarle.
Me ha dejado petrificada. Solo le he preguntado si por fin podria rehacer mi vida.
Le di mi nombre y el de mi ex, y me describio como habia sido mi relación, que habia habido dos intentos de ">separación, que hacia 3 meses que habiamos cortado, que el estaba en tratamiento psiquiatrico,.... Uuuuffff. Es que parecia conocerle mejor que yo que estube 5 años con él ¡¡¡
Me ha dicho que no seria fácil, que veia muchas presiones hacia mi (eso ya me lo temia, su familia no me dejará en paz) pero que en un tiempo prudencial, me surge algo nuevo y verdadero.
Es algo lejano, pero la verdad es que tampoco tengo prisa. Me preocupa más poder alejarme de mi ex, que encontrar otra ">pareja, ya estoy escarmentada
Amparomedium me ha parecido la mejor vident del mundo. Porque yo apenas he tenido que decir nada y para nada fantasiosa ni darme falsas esperanzas.
Creo que es una gran profesional.
Me dio hora de un dia para otro y el precio es muy razonable, porque es una profesional autentica.
Este es su telefono686181845

Ver también

I
israel_6487527
7/5/18 a las 17:59

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue la semana pasada y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h

H
housam_6370008
14/5/18 a las 21:36
En respuesta a israel_6487527

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue la semana pasada y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h

Amparomedium es genial. Sabe lo que se hace y sus tarifas son muy razonables.
Estoy feliz de haber encontrado a Amparomedium, me ha ayudado de verdad.
La recomiendo
686181845

I
israel_6487527
30/5/18 a las 16:52

Si lucifer, ten cuidado donde te metes.
En este lugar de luz, tu no tienes cavida.
Precisamente lo que mas me gusto de Amparo es que es muy sencilla y cercana, para nada vanidosa, ni te juzga, ni te alecciona. No la veras por este foro, ni por ningun otro despotricando o malmetiendo, como tantas otras, que se creen mejores si pueden rebajar a sus contrincantes, como si fuese un combate.
Si la conocieses en persona, podrias sentir su bondad y su luz, como la senti yo.

A
aida_9183579
27/6/18 a las 22:27

A mi ya no me daba confianza es nuevo novio de mi hermana, pero ALBA  me ha confirmado que este tipo tiene familia y NO ESTA SEPARADO, como le dijo a mi hermana.
Ella lo ha visto con sus própios ojos, ahora esta destrozada, pero mejor ahora que más adelante, porqe este tio le estaba chuleando y creo que queria sacarle pasta.
No se lo que esta pasando en este mundo, pero es que hay cada personal que te deja a cuadros.
No entiendo como se puede ir por la vida de esta forma, como si todo fuese valido con tal de salirse con la suya ¡¡
En fin, menos mal que podemos contar con personas buenas y que nos previenen de esta gentuza.
Gracia ALBA.  quien quiera contactar con ella este es su numero 931220338 y 806450717 para pagar sin vis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram