...
antes q nada, te aconsejo q te prepares, porq cuando dicen q los escorpio son apasionados... creeme q lo son... y esto a veces no es tan bueno...
tal vez puedan parecerte todo unos caballeros... educados, amables, se preocupan por vos, y son realmente cariñosos (algunos empalagan xD)
pero ojo... esto es solo una parte... tambien son vengativos y muy celosos (MUY) y si no sabes como llevarlos te pueden hacer sentir una mier**...
no trato de ofender a ningun escorpiano, en lo personal creo q son realmente buenos, pero hay q admitir q cuando te quieren ... no tienen ningun remordimiento al hacerlo...
el escorpio mas cercano (mi hermano) me ha hecho pasar por momentos muy tristes... pero tengo q admitir q cuano lo necesito el esta, ademas es muy cariñoso (aunq yo soy mas bien arisca) y eso es lo q los hacen muy tiernos...
en fin... preparate para lo q sea y espero q seas realmente fuerte... porq si eres una de esas chicas sensibles, creeme q te vas a llevar un muy mal rato con estos chicos...
un consejo... si se gustan, hazte la dificil, no les gusta q les digan q no y sobre todo, le encantan los retos