Yo tambien pase lo mismo,creo que todos los aries son iguales
yo estuve con aries,tenia un novio que deje por el,estuvimos 2 años como amigoo noviavios sin nada serio,hasta que me arte y le dije que ya formalizaramos y accedio,todo ese tiempo me decia que tenia miedo al compromiso,que no sabia que es querer en serio alguien,he de contarles que los meses que lo tuve aqui la pase excelente,bueno en estuvimos como novios hasta que un dia me dijo que se iva a otro lado a buscar trabajo,asi que decidimos tener nuestro noviazgo de lejos,ahi empezamos a tener problemas ya saben,que vez que no tiene en el interes de buscarte,hablarte todos lo dias,mesajes por cel todo seco,a los aries de vedad parece que le gusta que los trates mal,yo le deje hablar, no contestaba los mesajes,tenia llamdas perdidas en el cel,un dia regreso,y fue buscarme ,me lloro ,me dijo,me enamoro,me dio todo lo que quise, y se volvio a ir todo bien hasta que volvio a lo mismo ,hasta que lo corte,ahorita anda como desesperado tratando de no perderme,lo mismo me dijo que ustedes,que me quiere ,que me adora,que le encantaria casarse conmigo,en fin,pero son tan cambiantes,que le puedo decir que le tienen terror al compromiso los aries son asi, si no son mujeriegos, le tienen terror al compromiso, si realmente esta muy enamoradas y ven la posibilidad esperenlo,pero si no la verdad no pierdan las oportunides hay cosas mejores, yo se los puedo decir,que yo me he perdido muy buenas y no lo vale.
saludos a todas,ojala les sirva mi experiencia
Mostrar más