Foro / Astrología y Tarot

Amiga envidiosa,o ideas mias?quien me ayuda?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 19:34
B
biotza_5457105
11/6/06 a las 20:53

Anoche sali con un grupo de amigos que tengo desde hace algunos años...

Una de mis amigas,acada vez que tengo algo que contar que es bueno para mi,hace algun comentario pesado al respcto...cada vez es mas....Yo a pesar de todo le tengo mucho cariño...

Anoche,ya me dejo sin paciencia,por mi la habria agarrado del cuello...pero me aguante...

Mi vida no es la gran maravilla,si me tiene envidia,no se por que es...

Quiza solo sean ideas mias...por eso,les pido ayuda,a ver si alguna tiene un tiempito y ganas de ver si es realmente envidia o soy yo la paranoica...

Mis datos Andrea (27/09/77) ella Begoña (16/10/81)

Besos y gracias

Ver también

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 4:58

Arriba...
Una ayudita,ya?

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 10:13

Up
Up

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 10:29

Muackis
Para ti,y gracias...

L
laya_9085564
12/6/06 a las 19:03

No le eches cuenta
mira yo no soy brujita pero tu solo tu puedes saber si ella es envidiosa o no. yo tuve una experiencia muy similar y era cierto mi amiga mi mejor amiga hacia comentarios que la verdad me molestaban y lo que contaba era bueno para mi. sabes lo que le pasaba? que mi amiga era una amargada a pesar que yo era amiga suya y la ayudaba en todo lo que podia pero queria ser una persona que no puede y tener cosas que ni ella ni yo eran faciles. para que me entiendas que la persona que es de ser asi lo es aunque sea tu amiga. lo que hice yo... pues pasar de ella hasta que le dije que cuando ... se iba alegrar por mi y si no lo hacia que se callara la boca ... FUNCIONO Y ADEMAS SE LE QUITO TO LAS TONTERIAS

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 19:34
En respuesta a laya_9085564

No le eches cuenta
mira yo no soy brujita pero tu solo tu puedes saber si ella es envidiosa o no. yo tuve una experiencia muy similar y era cierto mi amiga mi mejor amiga hacia comentarios que la verdad me molestaban y lo que contaba era bueno para mi. sabes lo que le pasaba? que mi amiga era una amargada a pesar que yo era amiga suya y la ayudaba en todo lo que podia pero queria ser una persona que no puede y tener cosas que ni ella ni yo eran faciles. para que me entiendas que la persona que es de ser asi lo es aunque sea tu amiga. lo que hice yo... pues pasar de ella hasta que le dije que cuando ... se iba alegrar por mi y si no lo hacia que se callara la boca ... FUNCIONO Y ADEMAS SE LE QUITO TO LAS TONTERIAS

Jajjajaja
Mucha gracias por compartir tu historia,me ha causado gracia...porque me he imaginado haciendo eso y ver la cara de mi amiga...

Lo malo en estos casos es que parece que una absorve mucha negatividad....y yo no quiero eso...

Besos y gracias por compartir tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook