En respuesta a aner_6402197
Un amarre
no es felicidad, quizas si no la estafa y si todo sale bien, el podria volver, pero de ahi a ser felices hay mucha distancia.
Ya conozco a mas de un personas q ha sido amarrada y aun no he visto a nadie q sea feliz asi, todos andas de los nervios si no es por una cosa por otra, y despues las familis se rompen pq no hay amor y los niños de por medio, y eso si ocurre sera culpa unica y exclusivamente suya por tratar de robarle la livertad a una persona por egoismo, pq l quiere para usted, y con esto no quiero ofenderla si no abrirle los ojos de q un amarre no es tomarse una pastilla de vitamina C si no un acto muy bajo y ruin que tendra q pagar normalmente con la infelicidad.
saludos
Muchas gracias a todos
os agradezco de corazón por vuestras opiniones. He tomado una decisión, NO lo voy a hacer, no voy a pagar para tener el hombre que amo otra vez.. las cosas pasan porque tienen que pasar.
Voy a rezar todas las noches para que me ame, para que me heche de menos, para que me busque..voy a pedirle con mucha fuerza a Dios! y voy a seguir creyendo que lo voy a conseguir..
Si esto no pasa, es porque es lo mejor para mi y para él. Porque voy a aprender con todo lo que sufri este año, y voy a conocer alguien que me va a hacer reir de todo lo que sufri!
muchas gracias