Foro / Astrología y Tarot

Amarre o endulzamiento???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 19:01
A
anael_5658335
11/8/11 a las 19:23

olaaa una pregunta que me tiene todo intrigada.. un ritual donde atas una manzana es un amarre o un endulzamiento????

Ver también

A
anael_5658335
14/8/11 a las 10:40


nadiee lo sabe???

R
romana_5285870
14/8/11 a las 12:01
En respuesta a anael_5658335


nadiee lo sabe???

Creo
que es un amarre, yo el endulzamiento lo hago con velas de miel

A
anael_5658335
14/8/11 a las 12:25


pues la verda es que yo tambien creo que es un amarre.. por que tienes que amarrar la manzana....yo estoy a la espera de los resultados, casi todo el mundo le a funcionado asi que espero que ami tambien sino me funciona hare lo de los 7 nudos

G
glynis_8485597
14/8/11 a las 12:32
En respuesta a anael_5658335


pues la verda es que yo tambien creo que es un amarre.. por que tienes que amarrar la manzana....yo estoy a la espera de los resultados, casi todo el mundo le a funcionado asi que espero que ami tambien sino me funciona hare lo de los 7 nudos


Cual es el ritual de los nudos?

A
anael_5658335
14/8/11 a las 23:12
En respuesta a glynis_8485597


Cual es el ritual de los nudos?

Este es
Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada(2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente

Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: Tu amor es mío persona que hace y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

G
glynis_8485597
19/8/11 a las 11:19


de q color tiene q ser el cordón? En q luna se puede hacer?

Y
yanna_8443437
19/8/11 a las 12:53

Hola te acuerdas de mi???
Hola q tal te va todo??? como van los resultados de la manzana??? estuvimos hablando hace una semana del ritual,yo todavia no lo he hecho,ya me puse en contacto con el de la miel pero todavia no la ha mandado,espero q todo te salga bien y no te olvides de contarme novedades.

A
anael_5658335
21/8/11 a las 23:33
En respuesta a yanna_8443437

Hola te acuerdas de mi???
Hola q tal te va todo??? como van los resultados de la manzana??? estuvimos hablando hace una semana del ritual,yo todavia no lo he hecho,ya me puse en contacto con el de la miel pero todavia no la ha mandado,espero q todo te salga bien y no te olvides de contarme novedades.


pues hoy ase 1 semana k lo termine y todavia es muy pronto para que de resultado, tendre que esperar un poquito mas pq por lo las experiencias que me han contando suele tardar un par de meses!! ajola todo no salga bien

S
samiya_9393215
6/9/13 a las 19:01
En respuesta a anael_5658335


pues hoy ase 1 semana k lo termine y todavia es muy pronto para que de resultado, tendre que esperar un poquito mas pq por lo las experiencias que me han contando suele tardar un par de meses!! ajola todo no salga bien

Como se hace?
Buenas me podrias decir como se hace el ritual este de la manzana?y para q sirve bien bien?graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir