Foro / Astrología y Tarot

Amarre creo que me hicieron uno...

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 21:40
M
maisha_5739435
7/7/16 a las 21:08

Hola buenas. Necesito su ayuda.
Resulta que dos días atrás "termine" con mi novio de 6 años. Nos íbamos a casar, teníamos toda una vida por delante, muchos planes y proyectos. Tengo dinero guardado... en dos semanas nos íbamos de viaje. Estoy desesperada... tan así que tenía que presentarme a trabajar y me dieron licencia por estress. Me afectó mucho. Llevo dos días sin levantarme sólo lloro y lloro. Ayer el me pidió que fuera a su casa. No quería ir, me afecta mucho verlo y tenerlo cerca y no ser capaz de abrazarlo ni nada. Lo vi y me dolió tanto estar cerca de el. Lo quiero abrazar... Y entonces tome una decicion drástica. Pensé en hacerle un amarre.lo amo demaciado, le escucho todo lo que tiene que decir, lo complasco en todo lo que quiere, lo cuido cuando está enenfermo, y el me ama... si pidió que fuera a su casa y lo único que hacía era mirarme no me hiso ir para decirme algo malo ni nada sólo quería verme. Buscando información de como hacer el amarre me Di cuenta que tengo todos los síntomas de uno. Estoy desesperada. Lo quiero cerca ahora. Es como si no existiera sin el. No se que me pasa. Se que no está bien pero es horrible la desesperación. Como puedo saber si el me hiso un amarre a mi?

Ver también

M
maisha_5739435
7/7/16 a las 21:13

Ayuda enserio creo que es eso
Trató de levantarme... No como ni nada no tengo fuerzas para nada. Trató de hacerme el ánimo de pasear al perro pero ni eso puedo hacer. Estoy desesperada. Mi vida no tiene sentido sin el. Y no se por que me siento asi. Siento que me robaron la vida. Que se llevaron todo de mi. Que me apagaron y me destruyeron

M
maisha_5739435
7/7/16 a las 21:26

Esto es más que eso
Si pero estoy muy afectada. Esto es una cosa más allá de mi. Nunca en mi vida me imaginé que me sintiera tan miserable. Y soy fuerte. Se que soy fuerte. Nunca pensé que me viera tan afectada al punto que tuviera que dejar de trabajar por que nisiquiera me puedo levantar

A
akoala_b13024z
7/7/16 a las 21:39
En respuesta a maisha_5739435

Ayuda enserio creo que es eso
Trató de levantarme... No como ni nada no tengo fuerzas para nada. Trató de hacerme el ánimo de pasear al perro pero ni eso puedo hacer. Estoy desesperada. Mi vida no tiene sentido sin el. Y no se por que me siento asi. Siento que me robaron la vida. Que se llevaron todo de mi. Que me apagaron y me destruyeron

A veces hay algo que nos avisa de no hacer algo
A veces hay algo que nos avisa de que no tenemos que dar ese paso y despegarnos de esa persona.Yo tambien me iba a casar pero me quede descansando cuando me fui para mi casa.Aunque te duele. Pero lo que conoci 3 años despues era la persona con la que siempre soñe. Animo siempre hay alguien despues.

A
akoala_b13024z
7/7/16 a las 21:40
En respuesta a maisha_5739435

Ayuda enserio creo que es eso
Trató de levantarme... No como ni nada no tengo fuerzas para nada. Trató de hacerme el ánimo de pasear al perro pero ni eso puedo hacer. Estoy desesperada. Mi vida no tiene sentido sin el. Y no se por que me siento asi. Siento que me robaron la vida. Que se llevaron todo de mi. Que me apagaron y me destruyeron

A veces hay algo que nos avisa
A veces hay algo que nos avisa de que no tenemos que dar ese paso y despegarnos de esa persona.Yo tambien me iba a casar pero me quede descansando cuando me fui para mi casa.Aunque te duele. Pero lo que conoci 3 años despues era la persona con la que siempre soñe. Animo siempre hay alguien despues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir