Alguna opinión?!?!?!?!
Holaaaaaaaaaaa! Antes que nada, gracias por entrar ^^
No quiero hacerla muy larga, pero esta vez necesito alguna opinión...
Después de año y medio con mi chico libra decidí dejarlo, porque pese a q nuestra relacion habia mejorado muchisimo el comenzo a desaparecer (no mucho tiempo), pero para mi eran momentos dnd necesitaba q no desapareciera.. su excusa al volver siempre era q estaba reacio para esto, para lo otro (en realidad, solo desaparecio dos veces pero yo ya estaba cansada de sentir q era la q daba mas en la relacion)
La cuestion es q el me mando un mail disculpandose por desaparecer, q sentia q no me estaba dando lo q yo esperaba.. bla bla... Me enoje, me enoje mucho porque teniamos una relacion q supuestamente estaba basada en el dialogo.. Asi q me deje llevar por mi enojo y por mail lo deje.. Le dije q la verdad q si, q el no estaba dandome lo q yo esperaba y q preferia cortar las cosas ahora en vez de dilatar una situacion q luego nos haga terminar mal.La verdad es q el fue una persona importantisima para mi, la conoci en un momento muy especial y me ayudo mucho a sanar mi corazon.
Despues del mail, a los tres diass aprox, me llamo porq sabia q me iba a ir del viaje.. y sino tendria q esperar 10 dias para hablarme... lloramos ambos porque sabiamos q nos estabamos despidiendo.. Fue una linda despedida, es raro que una despedida sea linda.. pero con el siempre tuvimos esa magia.
El me dijo que yo era una persona muy fuerte.. Gran paradoja, porque mi fortaleza la aprendi estando con el...
Cuestion que cortamos el llamado llorando pero recordandonos q nos queriamos mucho y q lo mejor era dejar las cosas asi y no seguir presionando nada...
Al dia siguiente (yo estaba en medio de mi viaje) me llamo... Pero yo tarde en escuchar mi celular y no le llegue a atender.. Sin embargo, tampoco queria caer en lo mismo de siempre y decidí no devolverle el llamado.. En todo caso si el tiene algo mas que decirme que lo intente mas por mi (sinceramente siento q le tuve mucha paciencia)...
Al regresar del viaje me hablo por msn y yo no estaba... luego le respondi tb por msn explicandole q no estaba en la computadora cuando me hablo... El me habia dejado dicho q se alegraba de q la haya pasado bien en mi viaje y me contaba sobre su trabajo...
Como yo no le respondia me mando un mail preguntandome si estaba conectada, y q de ser asi le mandara un mail.
A ese mail le respondi nuevamente q no estaba cuando me hablo y q de conectarme en el horario q veia q el estaba me iba a fijar si me lo cruzaba...
El sabado pasado por la mañana me sno el celular.. de un telefono publico.. no se por q pero yo estoy segura de q fue el.. Sin embargo no podia llamarlo y preguntarle si fue el, porque era un publico.. Pudo ser el como no... (Yo creo q fue el porq solia llamarme por telefonos publicos, es la unica persona q me llamaba desde un publico)
Por ultimo... Yo tengo facebook, el no.. En realidad comparte un facebook con su banda de percusion... Pero hasta dnd yo sabia el no le daba bolilla al facebook (una vez sola me hizo una especie de escena de celos, pero despues nunca mas.. esta en contra de todas esas cosas)
Anoche en un ataque de bajon yo publique "Pero mi amor se acabará alguno de estos días, alguna de estas noches"...
Para mi sorpresa, llego esta tarde del trabajo y me encuentro con una firma desde ese facebook que el comparte con sus amigos... Obviamente fue el... Me puso: "Amemos lo inanimado que la gente duela, amemos al tambor y su música"... Realmente me desconcertó
Yo, como buena pisciana no pude evitar reaccionar ante semejante sutileza.. Así que le respondí: "No creo que la gente duela, no es la gente en sí misma la que lastima."
Sinceramente ya no sé q pensar...
Qué opinión les genera todo esto?? Si necesitan q les cuente un poquito mas sobre nuestra historia para orientarme mejor se los agradeceria
Ver también
Un detalle
creo q cabe destacar q el es anti tecnologia: no tiene celular, no le gusta chatear, no le gusta el facebook.. todo lo contrario a mi
y ahora siento q esta usando mas esas cosas (el celular no porq sigue sin tener), pero se conecta seguido, ahora me firmo esto por facebook q el nunca me habia firmado mi facebook...
Un detalle
creo q cabe destacar q el es anti tecnologia: no tiene celular, no le gusta chatear, no le gusta el facebook.. todo lo contrario a mi
y ahora siento q esta usando mas esas cosas (el celular no porq sigue sin tener), pero se conecta seguido, ahora me firmo esto por facebook q el nunca me habia firmado mi facebook...
Ladyshahrazad.
Las piscis son impetuosas con frecuencia y toman actitudes o decisiones que a un libra desconciertan. El te ve fuerte porque lo eres y en su íntimo se dirá mil veces que tú logras hacer sonriendo lo que el no: dejar para tras un amor.
Tú sabrás porque lo hiciste, solo tú sabes lo que de tan grave te ha hecho ese libra para que lo dejes. Sé que para una piscis los significados son diferentes y que aunque amando puede dejar ir. Pero sabes, nosotros no somos así. El hecho de ser signo de aire no impide que seamos hechos de una materia más dependiente de quien amamos y se nos hace un nudo por todo lado porque no aceptamos posible que alguien que ame, se vaya. En nuestra cabeza, si prefiere irse es que no ama.
Hay cosas que un libra sabe por intuición, como que la felicidad al lado de alguien, puede ser enorme pero no existe en nadie de un modo estable. Tiene altos y bajos. En los altos ya sabemos todos lo que hacemos. Pero que sucede cuando nuestra pareja baja o bajamos nosotros de ese top of the world? Ya no vale la pena no? Normalmente, para libra sigue valiendo la pena, por eso nos sorprende siempre que la otra persona decida irse.
No minimizo lo que sentiste en algunos momentos ... sin) el, pero hay en la vida de una pareja, cosas que nos molestan, nos llenan de dudas, de rabia o de frustración. Momentos de inquietud, de des conforto, mismo de irritación o de soledad, de la misma forma que hay momentos de pasión que nos transcienden. Pero no ama más ni mejor quien es capaz de decir basta y se va, que quien no sabe siempre que hacer, ni cómo hacerlo bien, pero se queda. Además, es preferible la verdad de todo eso, a vivir un amor por defecto o por exceso, dos veces al día, como la pastilla.
No soy quien para darte consejos y mi opinión vale lo que vale, pero si alguna cosa yo puedo decirte es que hay cosas que valen mucho más que tus enojos o tu fortaleza y cuando estamos enamorados, seguimos siendo orgullosos pero no ... al punto de comprometer irremediablemente todo lo que importa.
Muy probablemente, el sabe eso, y por lo que cuentas, el no te llama y se te acerca ahora con la esperanza de reconquistarte, pero con la certeza de que pronto van a volver los dos. Es lo que me parece.
PS No soy anti tecnologías. Uso pc y celular. Pero entiendo ese libra (y el esfuerzo que hace ahora) porque también no frecuento chats y tampoco soy fan de facebooks y paginas similares. Mi piscis tiene, fue allá a ponerme furioso y mejor solo vuelvo después de viejito cuando sea miope.
Necesito tu opinion porfis...
Hola Ballancín, soy una mujer leo y me gustaria saber si un libra puede inventar cualquier cosa para sacarle celos a la mujer que le gusta. Llevamos mas de un año de conocernos, los ultimos meses hemos tenido relaciones, ultimamente lo he notado celoso (en forma pasiva, porque nunca me ha hecho escenas) y anoche me saludó en msn, pero de pronto en medio de la conversacion me empezo a escribir cosas que logicamente no iban dirigidas a mi!! me sentí super mal y le dije: perdon??? y me empezó a decir: disculpa, me equivoque de chat, este Alzheimer me tiene loco, haciendose el simpatico y lo mande a la punta del cerro de la rabia que me dio....te lo agradecería un montón!!!!!
Saludos
Ladyshahrazad.
Las piscis son impetuosas con frecuencia y toman actitudes o decisiones que a un libra desconciertan. El te ve fuerte porque lo eres y en su íntimo se dirá mil veces que tú logras hacer sonriendo lo que el no: dejar para tras un amor.
Tú sabrás porque lo hiciste, solo tú sabes lo que de tan grave te ha hecho ese libra para que lo dejes. Sé que para una piscis los significados son diferentes y que aunque amando puede dejar ir. Pero sabes, nosotros no somos así. El hecho de ser signo de aire no impide que seamos hechos de una materia más dependiente de quien amamos y se nos hace un nudo por todo lado porque no aceptamos posible que alguien que ame, se vaya. En nuestra cabeza, si prefiere irse es que no ama.
Hay cosas que un libra sabe por intuición, como que la felicidad al lado de alguien, puede ser enorme pero no existe en nadie de un modo estable. Tiene altos y bajos. En los altos ya sabemos todos lo que hacemos. Pero que sucede cuando nuestra pareja baja o bajamos nosotros de ese top of the world? Ya no vale la pena no? Normalmente, para libra sigue valiendo la pena, por eso nos sorprende siempre que la otra persona decida irse.
No minimizo lo que sentiste en algunos momentos ... sin) el, pero hay en la vida de una pareja, cosas que nos molestan, nos llenan de dudas, de rabia o de frustración. Momentos de inquietud, de des conforto, mismo de irritación o de soledad, de la misma forma que hay momentos de pasión que nos transcienden. Pero no ama más ni mejor quien es capaz de decir basta y se va, que quien no sabe siempre que hacer, ni cómo hacerlo bien, pero se queda. Además, es preferible la verdad de todo eso, a vivir un amor por defecto o por exceso, dos veces al día, como la pastilla.
No soy quien para darte consejos y mi opinión vale lo que vale, pero si alguna cosa yo puedo decirte es que hay cosas que valen mucho más que tus enojos o tu fortaleza y cuando estamos enamorados, seguimos siendo orgullosos pero no ... al punto de comprometer irremediablemente todo lo que importa.
Muy probablemente, el sabe eso, y por lo que cuentas, el no te llama y se te acerca ahora con la esperanza de reconquistarte, pero con la certeza de que pronto van a volver los dos. Es lo que me parece.
PS No soy anti tecnologías. Uso pc y celular. Pero entiendo ese libra (y el esfuerzo que hace ahora) porque también no frecuento chats y tampoco soy fan de facebooks y paginas similares. Mi piscis tiene, fue allá a ponerme furioso y mejor solo vuelvo después de viejito cuando sea miope.
Muchas gracias!!!!!!!
Sí, es verdad que me volví una persona que aún amando decide irse.. La vida a veces nos cambia, antes era de las que soportaba y se quedaba por amor... Pero no me fue bien así ésas son de las cosas que logré estando con él, a valorarme muchísimo más a mi misma...
Son muy lindas tus palabras, me gusta la opinión!!! ^^
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!!!!!
Balancin!!!!!!!
Gracias balancin, es muy lindo lo que decis con respecto a que hay que saber bien lo que se quiere antes de empezar una relación.. Sin embargo te digo por experiencia propia que no me sirvió tampoco :S
es una casualidad que me hables de tus amigos arianos (son los opuestos de libra) jajaajaj
Casualmente mi primer novio formal fue ariano, me abordó con un discurso sobre el diálogo y dejar en claras las cosas desde el primer momento.. Me dijo que quería una relación estable, bla bla bla... Para después terminar mintiéndome jajajajaja (es otro tema igual)
Y luego apareció éste Libra... Que irradia alegría donde lo cruces.. Que me dijo que no sabía qué podía darme, que simplemente quería lograr estar bien y tranquilo con alguien... Que cuando a principios de la relación yo tuve miedo y le pregunté si iba a pasar desapercibida por su vida (ejem.. se lo pregunté a la tercera vez que nos vimos ) me respondió con la frase más hermosa.. "El fuego nunca pasa desapercibido.. Y acá hay mucho fuego"
Y ¿Qué te puedo decir? Pese a que al ariano lo amé y lo volví el centro de mi vida, fue una relación enfermiza y cuando me dejó estuve a punto de cometer muchas locuras y me arrastré completamente, me dejó débil... Es al día de hoy que si me lo cruzara por la calle le escupiría un ojo jiji
Y con el Libra... Hoy por hoy siento que es la persona más hermosa que conozco, con la que podríamos lograr grandes cosas juntos si él pusiera un poco más de su parte... Pero no me dejó debilitada, me dejó fuerte, segura y hasta el último día me respetó y valoró... Y si a él me lo cruzara por la calle me haría saltar el corazón...
Pero no quiero una persona inestable a mi lado
Veremos qué dice el tiempo, ¿no? Nosotros al cortar no descartamos la posibilidad de que la vida nos vuelva a juntar, si así lo quiere...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!!! REALMENTE ME AMPLIARON MUCHO MÁS EL PANORAMA
Estoy mucho más tranquila
Hola mariona!!!
Hola!!! Comparto con vos que es incomprensible cómo dos personas que se quieren deciden dejarse.. Pero tal vez es como decís vos.. El amor que hay entre esas personas no vale tanto la pena...
Yo creía que podía soportar mucho por amor, pero cuando uno va creciendo termina dándose cuenta que el amor no es sólo dar.. Ése es un amor ideal, espero no ofender a nadie... Pero dudo que alguien sea feliz dando siempre.. Como seres humanos debemos recibir algo también, no digo en la misma manera.. Pero ALGO que nos conquiste del otro, que nos haga sentir que el otro nos tiene presente... Algo que mantenga vivo el amor, porque hay que cosecharlo siempre...
Es la primera vez que yo dejo a alguien y es la primera vez que dejo a alguien que quiero muchísimo... Pero supongo que también por todo lo que lo quiero es que no quería llegar a una situación extrema con él y que termináramos peleados o enojados....
SON TAN COMPLEJAS LAS RELACIONES HUMANAS!!!!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta
Gracias por tu opinion balancín2010!
Voy a resumir mi historia con este libra para que te hagas una idea más clara del asunto...
Nos empezamos a conocer hace un año y algo, el siempre se ha mostrado muy interesado, pero yo desde hace unos meses he tratado de no ser yo la que lo busca para no agobiarlo y me ha dado muy buen resultado. Somos "amigos con ventaja", siempre hemos acordado serlo, ya que ninguno de los dos quiere comprometese ni enamorarse, sólo sexo, así que matrimonio? ni hablar!!!, estoy separada hace más de un año y no quiero volver a casarme por un buen tiempo más.
Nos atraemos bastante, los dos somos guapos , de hecho nuestras relaciones son muy apasionadas, siempre me dice que le gusta lo ardiente que soy
Pero en las dos últimas semanas (debido al terremoto que hubo en mi país, soy de Chile), como no tuve luz ni internet, no nos comunicamos casi nada, excepto cuando me llamó a mi celu para decirme que echaba de menos tener sexo conmigo y nos juntamos.
A esto se suman dos cosas: una es que últimamente un conocido mío que tengo de contacto en una red social, me ha dejado muchos mensajes, y más de alguna vez me ha preguntado por él pero lo hace con un tono tal que yo vea que no le afecta, y la otra es que hace poco lo trasladaron a otra zona en su trabajo y en esa misma red social, una nueva compañera de trabajo le dejo un mensaje diciendo lo contenta que estaba porque lo paso increíble la otra vez en una cena con un grupo de compañeros y que se mantuvieran en contacto (vi sus fotos y es bastante guapa también ).
Ya que lo mencionas, esa noche en que chateabamos, lo sentí algo molesto (siempre se molesta cuando no me conecto durante el día y así fue), además debe haber visto que este amigo mío me dedicó Woman de John Lennon en mi página por el día de la mujer, y cuando el libra me preguntó y tú qué cuentas, le conté una anécdota que tuve en mi clase de inglés con un compañero y me responde algo nada que ver y siguió como despidiendose de alguien bien cariñosamente diciendo que la dejaba tranquila leyendo su libro, que descanse y que no trabaje tanto .
Quedé como paralizada y le dije perdón??? y empezó a disculparse, haciendose el gracioso, pero sentí que lo hacía irónicamente, como si no tuviera importancia...y fue entonces cuando le dije no te preocupes, no gastes más palabras y me desconecté
Esta fue la 2 vez que me ha hecho algo así, y haciendo memoria, después del día de los enamorados me invitó a su casa para tener sexo y en su dormitorio (en el suelo, al costado de la cama) había un canasto de rosas rojas, yo traté de hacer como que no lo había visto, incluso llegué a pensar que era para mí, pero lo encontré poco probable, ya que ninguno de los dos habla de amor, y me dijo con una sonrisa irónica creí que me lo habías enviado tú
Y a propósito, él nunca me ha tenido segura, ya que soy bastante independiente, siempre es él quien me busca conversación y juntarse conmigo, será porque tengo luna en géminis (ascendente es aries).
Ahora no sé si en realidad quiero dar un paso, ya que con todo esto siento que está interesado en otra, no lo sé, ya no me manda mensajes como antes lo hacía cuando yo desaparecía un par de días y como toda leona, cuando vemos competencia, damos un paso al costado, ya que tenemos la mala idea de creernos las mejores y que merecemos alguien mejor, como nosotras
Bueno Balancín 2010, disculpame por aberme alargado, pero necesitaba desahogarme un poco.
Agradezco de antemano tu atención y tu ayuda, pero necesito saber qué puedo hacer ahora, estoy un poco confundida....
Un beso.
Que hermosas y justas palabras chetango.. gracias
Se nota que ambas somos piscianas con ascendente tauro jajajaja... Precisamente hoy estoy reflexionando eso. Si quiero tener q patear siempre el tablero para que reaccione o si quiero endurecerme e ir en busca de otro que sea el motor.
La verdad que estoy mas cerca del dejar endurecer mis escamas y conocer a otra persona... El ariano fue una experiencia que me lastimo mucho, pero tambien cuando parecia estar seguro de lo que queria se mostraba decidido y el era el motor... Tendria q existir un decimotercer signo q junte las virtudes de aries y libra y q saque los defectos de ambos signos ajajajaaja encima tuve la suerte de irme de un extremo al otro jajajaa
Sinceramente te agradezco mucho tus palabras, me hicieron muy bien. Hoy estuve en uno de esos dias que una se replantea si hizo lo correcto o no.. Estoy en esa etapa de extrañarlo mucho, pero por dentro siento gritar algo adentro q tengo q ser fuerte y q puedo encontrar alguien con quien tal vez no sea uno solo el motor, sino ambos..
Creo que es mi nostalgia pisciana luchando contra mi ascendente taurino terco en su decision jajaja
Muchas gracias de verdad... Me hizo muy bien
Un saludo muuuuuy grande y gracias, gracias otra vez!!!
Libra y geminis son aire!!!
Mariona, sentis q es tu primo hermano porque ambos comparten el elemento aire..
Mira, te cuento un datito astrologico:
Los signos de agua entre si emocionalmente se comprenden como ningun otro signo
lo mismo sucede con los de aire, tierra y fuego.
Su elemento les une en cuanto a comprension, se comprenden muy bien..
Me cuesta darte una explicacion entre agua y aire.. Porque es la unica combinacion que queda en manos del destino, segun Linda Goodman... En las demas combinaciones tiene q existir un aporte de cada componente de la pareja...
Pronosticando tu relacion con Libra (que conoci las cosas hermosas de Libra, realmente son encantadores.. Y si yo conociera otro Libra no dudaría en volver a intentarlo), si hay interes mutuo... Puede funcionar muuuy bien
te prometo que en cuanto pase esta etapa bajonera que tengo te consigo lo q dice linda goodman de esa combinacion, es una astrologa q ya fallecio pero admiro mucho... Todo lo q se de astrologia es gracias a ella =)