Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica taurina ascendente sagitario

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 20:05
I
ira_7881172
17/1/10 a las 5:48

Hola me gustaria conocer a alguna chica Tauro Ascendente Sagitario luna en Escorpio XD

Quiero conocer a alguien de mi misma especie haber si pasa por lo mismo que yo o ya lo paso ........nose

Necesito que alguien me entienda

Saludos

Ver también

R
raveca_9544485
24/1/10 a las :01

Tauro ascendente sagitario
Yo tengo esa combinación,pero mi luna está en Acuario.

I
ira_7881172
24/1/10 a las :25
En respuesta a raveca_9544485

Tauro ascendente sagitario
Yo tengo esa combinación,pero mi luna está en Acuario.


Holaaaaaaaa como estas?
que bueno encontrar a una como yo ejejjee
Lo que me pasa es que me llueve sobre mojado ......me esta llendo muy mal con mi familia trabajo y sobretodo amor.

Tengo el grave problema de que cuando los chicos no tienen ciertos valores ideas o forma de vida ....altiro me alejo y sigo esperando o salgo para encontrar a alguien para mi ...creo que exijo mucho ...pero la verdad es k exijo lo que puedo dar ...nada mas.
Me va muy bien con los hombres ...en el sentido de que les gusto.... pero tengo un solo prototipo (sicologicamente) de hombre y no lo encuentroooooo....kizas no existe ......pero sigo en la espera ......creo en el destino y ojala llegue pronto por que me siento mal.
Tengo 19 años .... tengo mucho por vivir pero pfffffffffffff toy cansada de la vida .........me aburro sin mi media naranja ...........estoy anciosa y ultimamente me he enfermado harto por culpa de mi pesimo estado de animo ..ando mal genio y no se como no sentir esto

Acaso te ha pasado lo mismo ..o ... estas viviendo esto ????

Tanto Tauro como Sagitario son signos super complicados emoconalmente se contraponen mucho uffffffff

Saludos
Besines Taurina

I
ira_7881172
24/1/10 a las 2:31


Siiiiii...........que les pasa a los hombres ....como que no se autocritican y no quieren mejorar aspectos de ellos ....porque yo si lo hago.
Bueno.....
A seguir esperando.....a mi valiente fuerte y dulce principe azul XD!!!


Saludos era00

I
ira_7881172
24/1/10 a las 18:43


"Como es curiosa la vida tu que dices que no quieres saber de un Escorpio y mira que buena suerte tienes en el amor"- eso no lo entendi XD

Yo tambn veo la vida de una forma muy distinta a los demas ..... con la unica persona que me llevo bien y tenemos una relacion fuertisima es mi mejor amigo Capricornio XD
En lo de esperar ...hago mi vida, salgo con amigos, familia etc etc ......pero igual no me siento llena ...completa .... por eso de alguna forma siempre espero algo bueno para mi

Tienes mucha razon en ciertos aspectos .....pero no puedo ser distinta ....soy fija ....y terca XD
me encantaria ser de esas chicas que salen con uno con otro y otro y son felices (ha simple vista) pero yo si lo hago ...me siento ... e infeliz ....
En lo que te doy lastima .....muy feo decir eso ....a simple vista doy lastima pero es mi proceso de enfrentar la pena para luego renovarme y mirar hacia adelante ...mi familia esta preocupada por mi es obvio ...pero tengo mucha fuerza ....Y Si tienes mucha razon ....nada de esperar....ahora solo sexo casual XD!!! hohoho cuek

bueno sin animo de pelea .....
solo queria conocer a alguien con mi combinacion astrologica haber como le iba ......pero ni ha contestado

Saludos

I
ira_7881172
27/1/10 a las 18:46

Hola!!!
Tienes mucha razon en lo de aventuras mentales ejejej tauro y sagitario son signos tan distintos ....tauro ama la estabilidad es hogareño y sagitario quiere vivir a extremooo ufffff contradicciones
Tenemos un aspecto jovial sii y tenemos un magnetismo sexual con el genero masculino uffff increible ..... pasamos y es fuego y sensualidad caminado
Me pasa que siempre que tengo novio hay alguien de su entorno que me gusta ..atraccion ....y a mi sagitario le entra el deseo de aventura y locura PERO ahi esta mi tauro noble fiel que piensa y dice hey parala XD
Lo que te pasa con tu Leo no lo entiendo porque no tiene relaciones intimas si se puede saber XD
Mira por lo que lei ....tienes muchas ganas de tener algo con ese virgo sex simbol pero deja que tu taurina salga a flote Tauro es mucho mejor , mas noble es un signo de mucho poder mas que sagitario y piensalo MIL veces antes de traicionar a tu leo lleno de valores ....dices que lo quieres mucho ...que no es igual a amar .......alomejor por eso deseas a otro chico ..como el virgo

Saludos y suerte

I
ira_7881172
28/1/10 a las 2:22


A que bien que estes en una constante luna de miel
Felicidades!!!

Yo mmm cuek .......sin comentarios

Saludos tocaya

S
shayla_9698556
11/2/10 a las 10:55
En respuesta a ira_7881172


"Como es curiosa la vida tu que dices que no quieres saber de un Escorpio y mira que buena suerte tienes en el amor"- eso no lo entendi XD

Yo tambn veo la vida de una forma muy distinta a los demas ..... con la unica persona que me llevo bien y tenemos una relacion fuertisima es mi mejor amigo Capricornio XD
En lo de esperar ...hago mi vida, salgo con amigos, familia etc etc ......pero igual no me siento llena ...completa .... por eso de alguna forma siempre espero algo bueno para mi

Tienes mucha razon en ciertos aspectos .....pero no puedo ser distinta ....soy fija ....y terca XD
me encantaria ser de esas chicas que salen con uno con otro y otro y son felices (ha simple vista) pero yo si lo hago ...me siento ... e infeliz ....
En lo que te doy lastima .....muy feo decir eso ....a simple vista doy lastima pero es mi proceso de enfrentar la pena para luego renovarme y mirar hacia adelante ...mi familia esta preocupada por mi es obvio ...pero tengo mucha fuerza ....Y Si tienes mucha razon ....nada de esperar....ahora solo sexo casual XD!!! hohoho cuek

bueno sin animo de pelea .....
solo queria conocer a alguien con mi combinacion astrologica haber como le iba ......pero ni ha contestado

Saludos

Soy tauro ascendente sagitario luna en piscis .....
Hola Tany,

Como verás mi combinación es tb un poco peculiar .... pero sí, mi ascendente es Sagitario.
Puedo decirte que en mi caso, siento que mi ascendente hace las funciones de mi " alter ego ", mi lado Tauro es estricto, se rige por ciertas normas , y sin embargo ahí está mi ascendente Sagitario para impulsarme a romperlas. Creo que es así en general .... y digamos que lo que hace es situarme entre dos tierras: por un lado mi lado taurino que me hace pensar en lo que debe ser correcto o no .... y por otro mi lado sagitario, que me incita a hacer lo que por mi naturaleza tauro no haría.
Sin embargo, no es algo que vea como malo, sino al contrario, ya que quizá si no fuese por esa " vena aventurera " no me atrevería con ciertas cosas : tauro es reservado, le asusta el cambio, y no sólo eso, sino que en caso de decidirse a cambiar, le cuesta mucho tomar la decisión de hacerlo.
A todo esto, añádele que mi signo lunar es Piscis, con lo que soy extremadamente sensible y emocional ... ( algo que utilizo para valorar de una manera más emocional las decisiones que por mi condición de Tauro y Sagitario tomo ).

Te resumo diciéndote que no creo que sea una mala combinación, aunque curiosamente Sagitario es uno de los signos más incompatibles con Tauro ( personalmente he conocido a algunos y puedo dar fe de que es cierto, no tenemos ninguna compatibilidad ), pero es curioso como las cualidades de cada signo, si se dan en una misma persona, pueden ayudar a equilibrar la balanza personal de ésta ( quizá por aquello de que los opuestos se atraen ).

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos,

A
amanay_8054770
14/7/11 a las 5:20

Un poco tarde pero yo soy tauro con ascendente en sagitario y luna en escorpio....

J
jefry_773927
16/1/18 a las 20:05
En respuesta a ira_7881172


Holaaaaaaaa como estas?
que bueno encontrar a una como yo ejejjee
Lo que me pasa es que me llueve sobre mojado ......me esta llendo muy mal con mi familia trabajo y sobretodo amor.

Tengo el grave problema de que cuando los chicos no tienen ciertos valores ideas o forma de vida ....altiro me alejo y sigo esperando o salgo para encontrar a alguien para mi ...creo que exijo mucho ...pero la verdad es k exijo lo que puedo dar ...nada mas.
Me va muy bien con los hombres ...en el sentido de que les gusto.... pero tengo un solo prototipo (sicologicamente) de hombre y no lo encuentroooooo....kizas no existe ......pero sigo en la espera ......creo en el destino y ojala llegue pronto por que me siento mal.
Tengo 19 años .... tengo mucho por vivir pero pfffffffffffff toy cansada de la vida .........me aburro sin mi media naranja ...........estoy anciosa y ultimamente me he enfermado harto por culpa de mi pesimo estado de animo ..ando mal genio y no se como no sentir esto

Acaso te ha pasado lo mismo ..o ... estas viviendo esto ????

Tanto Tauro como Sagitario son signos super complicados emoconalmente se contraponen mucho uffffffff

Saludos
Besines Taurina

Hola te cuento que soy sol en tauro, luna en escorpio y ascendente sagitario. pues a mi tambien me ha ido un poco extraño en el amor y los bajones de animo son a veces jartisimos... me gustaria hablar con tigo para saber como te va ahora.

Saludos

J
jefry_773927
16/1/18 a las 20:05
En respuesta a ira_7881172


Holaaaaaaaa como estas?
que bueno encontrar a una como yo ejejjee
Lo que me pasa es que me llueve sobre mojado ......me esta llendo muy mal con mi familia trabajo y sobretodo amor.

Tengo el grave problema de que cuando los chicos no tienen ciertos valores ideas o forma de vida ....altiro me alejo y sigo esperando o salgo para encontrar a alguien para mi ...creo que exijo mucho ...pero la verdad es k exijo lo que puedo dar ...nada mas.
Me va muy bien con los hombres ...en el sentido de que les gusto.... pero tengo un solo prototipo (sicologicamente) de hombre y no lo encuentroooooo....kizas no existe ......pero sigo en la espera ......creo en el destino y ojala llegue pronto por que me siento mal.
Tengo 19 años .... tengo mucho por vivir pero pfffffffffffff toy cansada de la vida .........me aburro sin mi media naranja ...........estoy anciosa y ultimamente me he enfermado harto por culpa de mi pesimo estado de animo ..ando mal genio y no se como no sentir esto

Acaso te ha pasado lo mismo ..o ... estas viviendo esto ????

Tanto Tauro como Sagitario son signos super complicados emoconalmente se contraponen mucho uffffffff

Saludos
Besines Taurina

Hola te cuento que soy sol en tauro, luna en escorpio y ascendente sagitario. pues a mi tambien me ha ido un poco extraño en el amor y los bajones de animo son a veces jartisimos... me gustaria hablar con tigo para saber como te va ahora.

Saludos

J
jefry_773927
16/1/18 a las 20:05
En respuesta a ira_7881172


Holaaaaaaaa como estas?
que bueno encontrar a una como yo ejejjee
Lo que me pasa es que me llueve sobre mojado ......me esta llendo muy mal con mi familia trabajo y sobretodo amor.

Tengo el grave problema de que cuando los chicos no tienen ciertos valores ideas o forma de vida ....altiro me alejo y sigo esperando o salgo para encontrar a alguien para mi ...creo que exijo mucho ...pero la verdad es k exijo lo que puedo dar ...nada mas.
Me va muy bien con los hombres ...en el sentido de que les gusto.... pero tengo un solo prototipo (sicologicamente) de hombre y no lo encuentroooooo....kizas no existe ......pero sigo en la espera ......creo en el destino y ojala llegue pronto por que me siento mal.
Tengo 19 años .... tengo mucho por vivir pero pfffffffffffff toy cansada de la vida .........me aburro sin mi media naranja ...........estoy anciosa y ultimamente me he enfermado harto por culpa de mi pesimo estado de animo ..ando mal genio y no se como no sentir esto

Acaso te ha pasado lo mismo ..o ... estas viviendo esto ????

Tanto Tauro como Sagitario son signos super complicados emoconalmente se contraponen mucho uffffffff

Saludos
Besines Taurina

Hola te cuento que soy sol en tauro, luna en escorpio y ascendente sagitario. pues a mi tambien me ha ido un poco extraño en el amor y los bajones de animo son a veces jartisimos... me gustaria hablar con tigo para saber como te va ahora.

Saludos

J
jefry_773927
16/1/18 a las 20:05
En respuesta a ira_7881172


Holaaaaaaaa como estas?
que bueno encontrar a una como yo ejejjee
Lo que me pasa es que me llueve sobre mojado ......me esta llendo muy mal con mi familia trabajo y sobretodo amor.

Tengo el grave problema de que cuando los chicos no tienen ciertos valores ideas o forma de vida ....altiro me alejo y sigo esperando o salgo para encontrar a alguien para mi ...creo que exijo mucho ...pero la verdad es k exijo lo que puedo dar ...nada mas.
Me va muy bien con los hombres ...en el sentido de que les gusto.... pero tengo un solo prototipo (sicologicamente) de hombre y no lo encuentroooooo....kizas no existe ......pero sigo en la espera ......creo en el destino y ojala llegue pronto por que me siento mal.
Tengo 19 años .... tengo mucho por vivir pero pfffffffffffff toy cansada de la vida .........me aburro sin mi media naranja ...........estoy anciosa y ultimamente me he enfermado harto por culpa de mi pesimo estado de animo ..ando mal genio y no se como no sentir esto

Acaso te ha pasado lo mismo ..o ... estas viviendo esto ????

Tanto Tauro como Sagitario son signos super complicados emoconalmente se contraponen mucho uffffffff

Saludos
Besines Taurina

Hola te cuento que soy sol en tauro, luna en escorpio y ascendente sagitario. pues a mi tambien me ha ido un poco extraño en el amor y los bajones de animo son a veces jartisimos... me gustaria hablar con tigo para saber como te va ahora.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram