Foro / Astrología y Tarot

Algún ritual para amansar caracter de una hermana y se implique en problemas familiares.

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 12:56
R
rogmar11
1/6/18 a las 9:19

Necesito ayuda, algun ritual, tenemos problemas con el caracter de mi hermana. ¿Por qué mis padres y yo tenemos una relación muy difícil y ella es distante con nosotros, especialmente cuando hay alguna enfermedad de mis padres o mia, pero, por contra, ella tiene decenas y decenas de amigos y amigas (cuando nació su hijo recibió cientos de regalos)? Yo no lo puedo entender como siendo tan seca y distante con nosotros tiene tantas mistades, y ahora necesitamos que sea mas amigable con nosotros pues hay que tomar decisiones importntes por una enfermedad grave de nuestra madre. Ella tiene una opinión negativa de nosotros siempre.
Agradezco me digais quien nos puede ayudar y qué tipo de rituales hay para esto. Gracias
 

Ver también

N
naceur_1002956
4/6/18 a las 19:39

Hola, En este caso puedes hacer una oracion al anima sola ella es muy efectiva en muchos aspectos, Amor , dinero pero en la peticion que tengas ella te va a ayudar . Solo debes seguir las instrucciones y agradecerle siempre, Cumplirle con lo que le prometas. 

Puedes hacer un rital casero que lo podeis hacer en casa, solo es cuestion de hacer un Altar, Poner flores blancas, Un vaso de agua que debeis cambiar todos los dias. tambien los lunes que es el día de las almas puedes ponerle frutas y licor, tal vez tequila o vino o lo que querais

. Rezar a la virgen del carmen por las almas del purgatorio y siempre hacerla con mucha Fé.

Os los digo yo que intente por tdoos lados con todos los santos y todas las oraciones y ninguno me funcionaba. Lo mejor es que lo que se van a gastar pagandole a alguien lo inviertan en hacerle un altar al anima sola y ella les concederá todo lo que ustedes le pidanLes dejo unos links con unos videos que he utilizado y me han servido mucho y la oracion de agradecimiento. De verdad que es muy efectivaAbrazos.

 Oración de pago y agradecimiento al Anima Sola por favores concedidos

Anima Sola del cielo y la tierra,Anima Sola del cielo y del mar,te ofrezco esta oración a tien agradecimiento sinceropor todos los favoresque yo he recibido de tu parte.Asimismo, doy testimonio y fe de que eres un ánima buenaque ayuda con seguridad y rapideza todo el que con respeto y fe te pide ayuda.Anima Sola, así como tu nunca fallasyo te juro que yo tampoco te voy a fallarcon el pago de los favores que he recibidode tu parte y te prometoque voy a difundir esta oraciónpara que otras personas te conozcany reciban tu ayudaasí como yo la he recibido.Anima sola, en agradecimiento eterno a tipor los grandes favores que he recibido de tu partetambién ofrezco esta oración a Dios padre todopoderosoa la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santoa nuestro señor Jesucristo, cordero de Diosque entregó su vida para quitar el pecado del mundopara que en esta hora y en este momentoescuchen mi humilde oración y mi humilde ruegopara que sean perdonadas todas las almas del purgatorioy muy especialmente ruego por el perdón de el Anima Sola.Te ruego Dios padre bondadoso y buenoque escuches mi humilde oracióny le concedas el perdón al Anima Solay a todas las Animas del purgatoriopara que queden libres de sus penas,dolores y lamentos.Jesucristo mi señor te ruegoque con tu infinita misericordiasabiduría y amor intercedas ante Diospara que el Anima Solay todas las Animas que sufrensean perdonadas y puedan gozarde la paz, de la luz perpetua, del descansoy de la bendición de Dios padre todopoderoso.Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordiale otorgues el perdón al Anima Sola.Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordiale otorgues el perdón al Anima Sola.Oh Dios, te ruego que con tu infinita misericordiale otorgues el perdón al Anima Sola.Así espero por gracia.Al padre eterno, que todo lo puede y todo lo vence!

Amen

Y
yanet_9736565
18/6/18 a las 14:33

Una vela a san BENIGNO MANSO, suabiza el caracter y el mal humor, sin tocar deidades chungas que luego te exigen pagos y ofrendas para su satisfacción

I
israel_6487527
3/7/18 a las 12:56
En respuesta a yanet_9736565

Una vela a san BENIGNO MANSO, suabiza el caracter y el mal humor, sin tocar deidades chungas que luego te exigen pagos y ofrendas para su satisfacción

Yo pienso como tu Veladors. Benigno manso o San Marcos de Leon. Son generosos en el menester de calmar a las personas de mal caracter, pero no manipulas ni  doblegas su voluntad. Eso es más limpio.
Tambien puedes hacer la oracion de Ho'oponopono. Es muy efectiva, pero hay que hacerla durante unos dias.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram