Foro / Astrología y Tarot

Algun ritual , oracion o amuleto para atraer dinero?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 18:32
M
mitka_6984974
10/10/10 a las 22:32

Ultimamente todo son gastos y gastos y gastos, además me han reducido la jornada laboral a la mitad y cobro mucho menos.
Alguien me puede recomendar algún ritual, vela o amuleto para atraer dinero y prosperidad aunque sea por juegos de azar ...

Ver también

G
ginka_8457673
1/11/10 a las 11:33

Ritual para el dinero-san judas tadeo
Este ritual es muy sencillo de realizar y para ello solamente necesitas 1 estampilla de SAN JUDAS TADEO(puedes buscarla en internet e imprimirla).Guarda esta estampilla en la cartera o donde normalmente lleves el dinero y el día 1 de cada mes reza por 7 veces esta oración con mucha Fe:
SAN JUDAS PODEROSO, PROMETO DIFUNDIR TU DEVOCIÓN CON ESMERO, Y A CAMBIO TE PIDO QUE A ESTE MONEDERO NUNCA LE FALTE EL DINERO

G
ginka_8457673
1/11/10 a las 11:40
En respuesta a ginka_8457673

Ritual para el dinero-san judas tadeo
Este ritual es muy sencillo de realizar y para ello solamente necesitas 1 estampilla de SAN JUDAS TADEO(puedes buscarla en internet e imprimirla).Guarda esta estampilla en la cartera o donde normalmente lleves el dinero y el día 1 de cada mes reza por 7 veces esta oración con mucha Fe:
SAN JUDAS PODEROSO, PROMETO DIFUNDIR TU DEVOCIÓN CON ESMERO, Y A CAMBIO TE PIDO QUE A ESTE MONEDERO NUNCA LE FALTE EL DINERO

Gracias san judas tadeo!!! $$$$$
MUCHAS GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS. CON TODA LA FE QUE SIGO TENIÉNDOTE, PONGO MI MENTE, MI CORAZÓN Y MIS MANOS TRABAJADORAS TRAS EL OBJETIVO QUE TE RUEGO ME AYUDES A CONSEGUIR.

SOS PODEROSÍSIMO SAN JUDAS TADEO

A
an0N_561572399z
2/10/11 a las 6:06

Necesito urgentemente unos dineros
Tengo necesidad de dinero para poder salir adelanta con mivida

R
radita_9786440
12/9/13 a las 18:32

Amuletos para el dinero
El dinero, dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero yo prefiero pensar que amor con hambre no dura, si no se tiene una estabilidad financiera no avanzamos, por lo tanto es muy valioso prestar atención a estos consejos y crear nuestro amuleto para el dinero. Mi madrina se enfocó en los consejos que pudo obtener en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y con un secreto bien efectivo logró tener fluidez monetaria y comprar todo lo que le gusta. Enfoquemonos en la prosperidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest