Foro / Astrología y Tarot

Alguien tiene informacion de como "limpiar" a alguien en la distancia

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 15:30
M
mabel_7280741
25/1/07 a las 14:47

no me refiero a matar jejejeje
me refiero a hacer una limpieza a una persona que tu sabes que está mal pero que esa persona no se da cuenta
osea hacer una limpieza a una persona en la distancia y sobre todo si no hay contacto fisico por motivos de distancia
como se podria limpiar a esa persona
si alguien sabe o que me diga donde puedo encontrar informacion sobre esto
estoy interesada en hacerle una limpieza a una persona pues pienso que le han hecho un trabajo y es que aparte lo esta pasando muy mal.

Ver también

A
anaya_8653584
25/1/07 a las 15:18

Espero poderte ayudar
A mi me pasó algo semejante y me dijeron que tomara su foto y que a un huevo le pusiera su nombre con un plumón que no se borre y que en forma de Cruz y rezándole a Dios lo fueras limpiando pidiendo que se le retire todo lo malo que tenga y que el huevo lo tires lejos de tu casa, solo si sabes lo que significa la clara y yema entónces lo puedes romper en un vaso con agua y luego tirarlo al escusado, esto se debe de hacer por 7 días seguidos, pero si no es muy fuerte lo que le hicieron porque si no, no lo va a limpiar del todo.

D
drifa_8457191
25/1/07 a las 15:30

Te ayudo
Haz ésto que es bien fácil y efectivo:
Escribes en un papel blanco el nombre completo de la persona o del negocio que queremos energizar y lo pones en un vaso con agua templada (como si lo bañáramos) y un pellizco de sal durante unas horas. Hará el efecto de limpieza y relajara la mente de la persona lejana; en caso de ser un lugar (negocio) escribes la dirección exacta y procedes de la misma manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir