Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe de una receta para alejar gente mala???

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 1:25
Y
yanjun_5920509
14/2/08 a las 19:41

tengo un compañero de trabajo q me hace mucho daño, esconde mis informes y desaparecen documentos muy importantes de mi escritorio, he recibido cartas de advertencia de mi jefe y varias llamadas de atencion por su culpa.... se q es el porq alle esos documentos en su cajon... el dijo q no sabe q hacen alli.... estoy muy molesta no es la primera vez...

Ver también

Y
yarina_9690920
14/2/08 a las 19:47

Congelandolo
escribes su nombre en un papel tipo pergamino si puede ser, si no un folio blanco, con tinta o boli negro y luego lo doblas con papel de plata y lo metes en el congelador de tu casa y ahí lo dejas hasta que cambie de actitud contigo..y no le digas nada a nadie de tu trabajo de lo que has hecho...
ya me dirás...suerte.

Y
yarina_9690920
14/2/08 a las 20:06

Sisi..
tambien se hace asi..se puede poner en una botella con vinagre y el papel alrededor..o enrollar el papel con una cinta negra...o envolverlo en papel de plata..yo he leído todas esas versiones, yo me quedo con la del papel de plata porque es la que ocupa menos espacio en el congelador jajajja..
1 saludo.

Y
yarina_9690920
14/2/08 a las 20:12

Para eso
creo que hay que echar algo en el marco de la puerta de esos vecinos...vinagre o sal??? eso no lo recuerdo...
de todas formas prueba primero a congelarlos para que no te molesten a ti, pero si es para que se vayan busca en internet que seguro hay más conjuros...
que tengas suerte...

Y
yanjun_5920509
16/2/08 a las 1:25

Alguien puede ayudarme
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook