En respuesta a rabi_8693701
Mmm
Yo no tengo mucha experiences en estos menesteres pero por lo que he leído el hecho que tu creas o no en un ser superior no tiene nada que hacer con el trabajo en si.
Un trabajo de amarre se basa en la manipulación de energía de la otra persona y la implantación de pensamientos al nivel onírico (sueños).
Los cambios son progresivos, creando un sentimiento de vacío y necesidad hacia ti.
Al tener pensamientos constantes acerca de tuyo, la persona piensa que solo estando contigo puede superar eso.
Por favor corrijanme si estoy equivocado.
En todo caso el proceso por lo menos dura 4 semanas. Quien te diga lo contrario te esta mintiendo.
Si lo vas a hacer, tienes que estar segura que quieres estar amarrada a la persona para siempre porque estas cosas son para toda la vida y aunque le quites el amarre quedan residuos.
También trata de conseguir a alguien que te cobre al ver resultados. Estas cosas pueden ser bastante caras y hay demasiados estafadores que te prometen el mundo y no pasa nada.
Dos cosas que son importantísimas en este tipo de trabajo son:
1 - tienes que estar calmada y no desesperarte (trata de no llorar) y
2 - tienes que tener fe en la persona que esta haciendo el trabajo y que la persona que tu quieres va a regresar a ti.
Espero que esto te sirva de algo
Un beso
R
Ettoo
mira yo mande hacer un trabajo asi, apenas ha pasado un semana desde que comenzo la sra que esta haciendolo, pero no he visto algun efecto como sabre si funciona?