En respuesta a iraila_7256135
Se me corto
jajajjaa, pero la verdad no se como hacer, yo soy muy soñadora pero la cabeza tambien me hace aterrizar y entro en conflicto porque es donde empiezan las preocupaciones a rodearme y se daña todo, creo que debo aprender a ser mas tranquila y relajada y esperar que las cosas se den y no angustiarme tanto por ellas, eso lo se y es el primer paso, ahora debo averiguar algo que me ayude a lograrlo, un abrazo y gracias por tu ayudaa.
Jajaja
Ante todo, hay que recordar que la mente no es la dueña de nuestro cuerpo y si dejamos que la mente nos domine vamos a parar en locas...que te lo digo yo que la mia me pone completamente desequilibrada jajaja. Aqui te mando un extracto de lo que decía Osho acerca de ella: "...Esto es lo que sucede cuando olvidamos que la mente está hecha para ser un sirviente y empezamos a dejar que gobierne nuestras vidas. La cabeza está llena de mecanismos, la boca vocifera y desvaría, y toda la atmósfera que nos rodea está siendo contaminada pro esta fábrica de argumentos y opiniones. Pero dices: Espera, la mente es los que nos hace humanos, es la fuente de todo progreso, de todas las grandes verdades.
Si crees en esto, intenta un experimiento: ve a tu habitación, cierra la puerta, pon una cinta para grabar y concédete el permiso de decir, de expresar, todo lo que hay en tu mente. Si permites realmente que salga todo sin ninguna censura o control, te quedarás sorprendido con la cantidad de basura que arrojarás como si fuera un vómito...siempre está ahí en el fondo, está ahí constantemente, te rodea como una nube. Con esa nube no puedes conocer la realidad, no puedes tener una percepción espiritual. Esa nube tiene que dejarse de lado, pero sólo conseguirás que desaparezca mediante tu decisión de dejarla. Estás agarrado a ella: la nube no tiene ningún interés en ti, recuérdalo..."
Besos y si se puede amiga!!!!