Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe algo de la novena a la santa muerte?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 13:43
S
syeda_7302137
20/1/09 a las 23:37

Podrian compartir toda la informacion que tienen?

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
20/1/09 a las 23:41

Hola
yo tengo un altar de mi santa muerte, es muy milagrosa la novena la consegui en google mi pareja y yo estabamos separados y le reze la novena y hemos vuelto le cumpli con su ofrenda, por que si le concedes algo tienes que concederselo.yo le hize la novena con una vela roja durante los nueve dias y es muy efectiva pruebalo y veras un beso

S
syeda_7302137
20/1/09 a las 23:43

Que clase de ofrenda le diste?
Tienes que tener un altar para rezarle?

S
sheila_9687423
20/1/09 a las 23:56

Si fueses tan amable
de compartir...ami tambien m egustaria saber q ofrenda hay q hcerle.grcias.

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :04

Hola
si yo tengo un altar de la santa muerte tengo su imagen, un chupito de alcohol lo que tu quieras,aunque toma tequila, unas monedas un vaso de agua es increible como el vaso se llena de burbujas eso es porque te quita la negativad para que tus pedidos se cumplan y no hayan obstaculos cambiarle el agua cada dos dias, le tengo un juguete, golosinas una vela todos los dias encendida, incienso, pan y una manzana roja. yo le ofreci dos rosas rojas si me concedia el regreso de mi novio, a los tres dias de la novena ya lo tenia, aunque yo acabe de rezarle hasta el noveno, y en cuanto regreso le compre su rosas.puedes ofrecerle lo que quieras, le gusta la bebida, las golosinas, las manzanas ah se me olvidaba tambien le tengo puros se le fuma uno al mes,en fin lo que quieras le puedes ofrecer ella te lo concede todo un abrazo

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :06

Se me olvido
de añadir que cuando el agua tiene burbujas, se tira al water y ya se le pone un vaso con agua limpia.no hace falta que le tengas su altar ella escucha igual yo se lo tengo ,por que le tengo mucha devocion saludos

S
syeda_7302137
21/1/09 a las :07

Pero...
Se le puede rezar igual sin tener un altar????

Podria ponerle la vela que mecionas frente a una imagen impresa de internet con algun dulce chocolate, una manzana, un cigarro prendido por cada dia de la novena y el vaso con agua? Eso estaria bien¿

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :10
En respuesta a syeda_7302137

Pero...
Se le puede rezar igual sin tener un altar????

Podria ponerle la vela que mecionas frente a una imagen impresa de internet con algun dulce chocolate, una manzana, un cigarro prendido por cada dia de la novena y el vaso con agua? Eso estaria bien¿

Claro
se le puede rezar sin tener altar y si yo tengo una imagen de la santa muerte de internet plastificada,mas adelante ya me comprare un bulto de ella. si lo que dices esta bien pero si le pones la imagen deberias de ponerle lo que yo le he puesto aunque la tengas por ejemplo en el suelo

S
syeda_7302137
21/1/09 a las :12

Se me dificulta
ponerle el tequila el resto de cosas si puedo conseguirlas... el juguete que jueguete debe de ser?

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :16
En respuesta a syeda_7302137

Se me dificulta
ponerle el tequila el resto de cosas si puedo conseguirlas... el juguete que jueguete debe de ser?

No es dificil
su bebida es tequila pero yo lei que da igual cualquier bebida hasta puede ser cerveza yo le tengo puesto mistela que es lo que tengo en casa, yo le tengo tipo un sonajero pero puede ser cualquier juguete hasta un osito o lo que sea a ella le gustan toda clase de juguetes no te preocupes que no es dificil

S
syeda_7302137
21/1/09 a las :18

Cuando termine la novena
mi casa es pequeñita solo tengo un cuarto baño y cocinita no podre tenerle siempre el altar hasta que me mude donde podria guardarle sus cositas?

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :22
En respuesta a syeda_7302137

Cuando termine la novena
mi casa es pequeñita solo tengo un cuarto baño y cocinita no podre tenerle siempre el altar hasta que me mude donde podria guardarle sus cositas?

Mira
haz esto como no podras tenerle su altar de momento con que le pongas la vela y un vaso de agua haciendo la novena es suficiente ya cuando puedas ya le pondras el resto ella te va ayudar igual eso si lo que le ofrezcas en cuanto te lo conceda, cumpleselo ah y eso de que si no le cumples te quita un familiar eso es mentira pero si que si le vuelves a pedir ya no te escuchara

S
syeda_7302137
21/1/09 a las :30

Que se le puede ofrecer?
como manda? algunas ideas?

Hay una oracion que se puede rezar oracion del justo juez que se reza con a nocvena pero menciona a lucifer y no sera algo diabolica??? Sabes algo

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :32
En respuesta a syeda_7302137

Que se le puede ofrecer?
como manda? algunas ideas?

Hay una oracion que se puede rezar oracion del justo juez que se reza con a nocvena pero menciona a lucifer y no sera algo diabolica??? Sabes algo

Si me suena
pero yo esa no la reze yo hize la de la novena.pues mira le puedes ofrecer por ejemplo una botella de aguardiente,por ejemplo por que el tequila va caro,una manzana, un euro de chuches, un paquete de puros, rosas lo que quieras

S
syeda_7302137
21/1/09 a las :38

Hmm
pero aparte de eso uno le ofrece algo que va a hacer luego que le cumpla lo que uno pide como que puede ser pir ejemlo si me ayudas en mi pedido prometo publicar la oracion en el periodico, ayudar a un niño podbre etc etc

Esa oracion es complemeto de la novena pero cuando lei invoca a lucifer y me parecio diabolica

maravillosa200
maravillosa200
21/1/09 a las :43
En respuesta a syeda_7302137

Hmm
pero aparte de eso uno le ofrece algo que va a hacer luego que le cumpla lo que uno pide como que puede ser pir ejemlo si me ayudas en mi pedido prometo publicar la oracion en el periodico, ayudar a un niño podbre etc etc

Esa oracion es complemeto de la novena pero cuando lei invoca a lucifer y me parecio diabolica

No se
no recuerdo esa parte que dices tu yo la hize la novena, la santa muerte no puede hacerte daño han hablado muy mal de ella y todo es mentira hay mucha informacion en internet sobre eso, si claro puedes hacerle cualquier promesa lo que quieras hasta por ejemplo dejar de fumar o de comer algo por un mes dos etc...

A
an0N_570036999z
15/11/13 a las 13:43

Hazlo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest