En respuesta a yuhang_5841973
Eeemm
Yaaa estamos con las faaasees...!! A ver si alguien me explica alguna vez en qué consisten porque siendo Virgo en verdad q ni idea!!
No le tienes q dar tiempo para nada. Si lo quieres, y el a ti se ve que también, soluciona el problema con el visado como sea. Sino, y esto es una apreciación mia sin duda, aunque él te querra igual, le importa demasiado su trabajo como para abandonarlo y no irse (regresar mejor dicho), y le asusta el compromiso total q es el matrimonio, como para casarse contigo.
De algún modo está tratando de alejarse de ti, y alejarte a ti también con esa frialdad q comentas, pero no con el objeto de aclarar sus ideas, sino de "desenamorarse" si me permitis la expresión, para no sufrir con ello y también para no cortar de manera tajante contigo. Aunque en verdad no quiera eso.
Saludos.
.........
109c en verdad gracias ... si es como tu dices que el quiere olvidarse y que le importa mas el trabajo que tres años vivido en verdad me doleré mucho mas de lo que esta doliendo este corazón ... el sabe que yo no estoy presionando ni nada por el estilo al casamiento y se lo dije ... lo que me traba es que tampoco me a dicho de ir por tres meses como turista ... si tratare de sacar la visa y poder llegar asta el pero se me ara demasiado complicado pero no imposible ... duele sentir que me ha cambiado por un trabajo y un buen dinero ... gracias por tus palabras...
Mostrar más