Foro / Astrología y Tarot

¿alguien me puede decir qué significa kármico?

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 7:03
K
kany_8678159
4/4/02 a las 16:22

Hola a todos y a todas las del foro, me gustaría saber qué significado tiene la palabra kármico. Espero pronto vuestras respuestas, os lo agradeceré. Muchísimas gracias y besos para todos/as.

Ver también

A
an0N_785612699z
5/4/02 a las 11:45

Karmico
Hola

El karma segun la ideologia oriental es "el equipaje" que se arrastra de otras vidas, es decir, eso de que si te has comportado mal lo pagaras en la siguiente vida... Alguien con quien tienes un lazo karmico es alguien con quien te has encontrado en otra/s vida/s. Aunque en algunas culturas se piensa que al reencarnarse siempre se hace junto a un grupo de almas comunes a todas las vidas. ¿aclarado? eso espero.

1b

K
kany_8678159
5/4/02 a las 16:27
En respuesta a an0N_785612699z

Karmico
Hola

El karma segun la ideologia oriental es "el equipaje" que se arrastra de otras vidas, es decir, eso de que si te has comportado mal lo pagaras en la siguiente vida... Alguien con quien tienes un lazo karmico es alguien con quien te has encontrado en otra/s vida/s. Aunque en algunas culturas se piensa que al reencarnarse siempre se hace junto a un grupo de almas comunes a todas las vidas. ¿aclarado? eso espero.

1b

Shalot, responde por favor
Hola Shalot, he leído tú respuesta referente a mi gran duda sobre lo que significa la palabra kármico. Ahora estoy más confundida que antes, por favor aclaramelo mejor si no es mucha molestia.
Shalot, a mí me comentaron que entre mi novio y yo hay algo kármico. Y lo que yo he entendido a tu respuesta es que yo me comporté mal en otras vidas y ahora lo estoy pagando o es mi novio.
Por favor, explicamelo lo mejor posible, pues me has dejado totalmente confundida y asustada.
Un besazo.

A
an0N_785612699z
5/4/02 a las 18:56
En respuesta a kany_8678159

Shalot, responde por favor
Hola Shalot, he leído tú respuesta referente a mi gran duda sobre lo que significa la palabra kármico. Ahora estoy más confundida que antes, por favor aclaramelo mejor si no es mucha molestia.
Shalot, a mí me comentaron que entre mi novio y yo hay algo kármico. Y lo que yo he entendido a tu respuesta es que yo me comporté mal en otras vidas y ahora lo estoy pagando o es mi novio.
Por favor, explicamelo lo mejor posible, pues me has dejado totalmente confundida y asustada.
Un besazo.

Calmate y no te asustes
NO. Tranquila... que no es eso. Tener algo karmico con tu novio es algo muy bonito. Eso, en concreto, significa que en otra u otras vidas vuestras almas se conocieron en otros cuerpos, quizas como pareja o quizas no. Esta es la parte "bonita" del karma.
La parte "fea" del karma (por decirlo de alguna forma) es cuando en una vida pagas por lo malo que hayas hecho en otra vida. Pero si haces cosas buenas, se supone que tambien te lo recompensaran en otras vidas. Como el cielo y el infierno pero en reencarnaciones.
¿lo entiendes ya? Si no tratare de explicartelo de otra forma.
Cuando te reencarnas tu alma sigue siendo la misma, aunque cambie tu cuerpo y tu no lo recuerdes. Pero tambien traes contigo el "equipaje" (que se llama karma) de esas encarnaciones anteriores; tu acciones (buenas o malas), las almas (personas) con las que hayas topado, etc... El KARMA no es nada malo, todo lo contrario, es el hilo conductor de todas nuestras vidas. Algo asi como la conciencia eterna de tu alma, y se supone que en ella imprimes las lecciones que vas aprendiendo vida tras vida a fin de llegar a la perfeccion. Claro, que para esto tienes que creer en la reencarnacion.
Bueno, si te queda alguna duda me lo dices ¿OK? Y si es cierto que tienes una union karmica con tu novio... DISFRUTALA, que eso hace que las relaciones sean muy especiales... ¿a que tienes cierta telepatia con el? ¿a que se adelanta a ti en algunas cuestiones? ¿a que adivina de ti cosas sin que se las digas? ¿a que al principio tuviste la sensacion de que le conocias de toda la vida? Esto es lo que suele pasar...
1b

I
inara_6209607
26/4/02 a las 7:03

Karma
hola soy Elizabeth.Todos venimos a este mundo para aprender a convivir,a amarnos y cunado no aprendemos estas cosas lo seguimos viviendo en otras vidas, asta que aprendamos de ello.
Me contaron que si no aprendes lo que tienemos que apender, en las siguientes vidas nuestro karma sera mayor (la experiensia sera mas dura)
es como si nos castigaran con mas firmesa para veer si asi habrimos los ojos y veamos en que estamos fallando. Eso es lo que yo opino.
chao.amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest