Foro / Astrología y Tarot

¿alguien me puede decir que significa enamorarte de alguien que salio en un sueño?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 20:53
A
aharon_2979876
15/9/18 a las :01

algo me paso y no medeja en paz porque me enamore . ase poco soñe con alguien que no conosco en mi colejio . yo estaba en mi colejio saliendo del salon y me encontre con un wen que estaba rodeado de personas chicos y chicas al lado de el estaba jhonatan y yaso dos niños que se comportan bastante raro conmigo bueno el y yo nos miramos fijo a los ojos y sienti una quimica con el igual que el conmigo varias niñas y una amiga empesaron a sentir celosas y empesaron a murmurar en ese momento me deperte recuerdo bien su cara era con pequitas en la naris con ojos de un anaranjado quemado como el del atardecer rasgos de dios tenia mi misma edad era alto delgado y musculoso a la ves tenia el cabello como cobriso o anaranjado asabache . alguien me pueda desir que significa y porque me enamore

Ver también

D
daiara_6040817
25/9/18 a las 20:53

Saludos !! realmente no me ha pasado ese caso pero cuando si quise saber sobre algunos significados de sueños por aca consegui buena informacion espero a ti tambien te ayude Saluditos.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir