En respuesta a edvin_6964007
Pregunta
Karell! Qué tal? Una pregunta... Cómo haces para demostrarte una seguridad cuando tu como virgo y yo tauro? Porque mi novia sé que tiene sus cosas pero casi que yo fuí el que me comuniqué el día de los enamorados y sin respuesta de ella y yo he sido el desaparecido después de eso creo que debe tener problemas con su celular o están aplicando una de si él no sigue insistiendo yo le escribo yo, así andamos los dos, porque no he sabido nada de ella
Hola!!
Creo que no he entendido muy bien tu pregunta
preguntas cómo demuestra su seguridad en si mismo virgo y por otro lado tauro?
o preguntas a qué se debe la conducta de tu virgo?
bueno,intentaré responder a ambas, y si esa no era la pregunta, corrigeme
Virgo creo que más bien maquina su seguridad, es decir, si se siente seguro de algo fue por que pasó laaargas horas analizándolo, poniendo todo en la balanza y llegando a la conclusin de que es bueno en tal o cual cosa, esta en lo correcto, o etc. Exteriormente virgo no parece una persona muy segura de si (desde mi muy particular punto de vista), peo hay mas fuerza en nosotros de la que se cree, y si hay algo que nosotros tenemos la certeza y tu quieres llevar la contraria, te encontraras con pared.
Tauro.. creo que una de sus grandes cualidades es que exteriormente irradia seguridad, aunque internamente creo que la cuestin es otra. Creo que so personas que tienen que volver a un lugar que consideren 'seguro', cargarse de energia y enfrentar al mundo. Creo que tambien reflexionan pero despues de actuar.
Ahora, sobre tu virgo... creo, de nuevo muy personalmente, que ella ha de valoraresa seguridad tuya: pero con razón, por lo que nos has contado, ésta se ha visto flaqueada, no?
Mi recomendación es no rendirse: tienes la paciencia, usala a tu favor. No te muestres dependiente de ella, la dependencia emocional nos asusta: necesitamos de alguien fuerte, alguien en cuya fortaleza nos podamos apoyar.Recuerdale eso mismo: no te tiene asegurado, tiene que poner de su parte...
Lo que en palabras mundanas significa que por un tiempo cortito no la busques, o si eso fuera muy radical, no la busques tanto: si ella tiene interes bien, entonces todo normal, y si no lo tiene entonces haz gala de tu independencia.
Eso normalmente nos hace reaccionar,
Ella pasa por un momeno dificil, pero en cuanto se calmen las aguas pensará con mayor claridad y, espero asì sea, volverá a la normalidad
En verdad espero serte de ayuda, saludos!