Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce a la profesora rossana??? a consultado alguien a su gabinete???

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:09
S
shiyi_9563369
1/11/06 a las 21:35

????

Ver también

L
lele_5340130
24/3/09 a las 15:44

Profesora rossana
Su familia la debe de conocer...y probablemente cuatro mataos que al igual que ella no saben ni siquiera vocalizar. Y cómo puede la gente fiarse de alguien tan sumamente inculto ???si teneis algun problema , de verdad...acudid a vuestra familia...a un amigo ó a un profesional de la medicina...nadie más os podrá ayudar...por el contrario sereis vosotros quienes ayudaries a engrosar sus arcas...

A
anali_7101243
2/9/10 a las 12:31
En respuesta a lele_5340130

Profesora rossana
Su familia la debe de conocer...y probablemente cuatro mataos que al igual que ella no saben ni siquiera vocalizar. Y cómo puede la gente fiarse de alguien tan sumamente inculto ???si teneis algun problema , de verdad...acudid a vuestra familia...a un amigo ó a un profesional de la medicina...nadie más os podrá ayudar...por el contrario sereis vosotros quienes ayudaries a engrosar sus arcas...

Yo soy clienta de la profesora rossana
Estimados amigos:
Soy clienta de Rossana desde hace más de 20 años y no he podido evitar sentirme molesta por sus comentarios cuando he dado con ellos hoy. En los años que llevo siguiendo a esta mujer, la he visto hacer videncia en directo no solo por la televisión, sino también en el Magic cara a cara con la gente, contándoles su pasado allí mismo. Es cierto que es un poco cara pero su ayuda tampoco es cosa a desestimar y por eso creo que sus críticas són muy a la ligera.
Un saludo.

T
tayri_9107470
27/9/10 a las 17:41

Yo fui expresamente desde sevilla a barcelona para visitarme y me encanto!!!
Hola chicas, yo no se las demás, pero yo fui recomendada por una amiga de mi madre y la verdad,
me alegro mucho de haver ido, de hecho, creo que pronto volveré a pedirle una cita. Lo malo es que cada vez que quiero ir, tengo que sacar billetes de avión, peró nada es perfecto

Un saludo a todas!

Y
yuxi_5287877
26/1/11 a las 9:29

Se me olvidó comentar
Un idea de como es el "INTERIOR TAN ESPIRITUAL" de esta señora lo da el echo de qué durante una feria internacional (no recuerdo si fue la del 2004 0 2005) decidio abrir sus puertas de forma gratuita sólo para boicotear el Magic (cosa que no consiguió),porque claro...si ella no es la protagonista...
Mención aparte merece el vendedor de humo de su marido,auténtico cerebro de ese "NEGOCIO" .De verdad, existen muchas personas que os pueden ayudar y que de verdad sienten y aman el mundo espiritual,y no esta persona que sólo utiliza este maravilloso mundo de forma totalmente mercantil

S
somaya_8587490
28/12/13 a las 11:43

No estoy de acuerdo con usted
Hola,

Yo si he consultado con la profesora rossana, hace ya algunos años, y le puedo asegurar q me atendió de mala gana, deprisa y corriendo, por decirle que la consulta es de una hora y ya se levantó despachandome a la media hora. Después de ahorrar durante mucho tiempo, me preparé una lista de preguntas para que no se me olvidara nada. Me contestó a las preguntas con un simple si o no, además tengo que asegurar han pasado 9 años que es tiempo suficiente para decir que no acertó ninguna de las preguntas que hice, ninguna ninguna. Mi principal problema era laboral y le pregunté si había continuación del contrato y su respuesta fué un rotundo si, le volví a insistir y dijo lo mismo, pues bien a los dos dias me echaron, tan sólo dos dias después de la consulta y no lo vió?

Es más mi hermana tenía tanta devoción por ella que también se hizo consulta con ella y tampoco a acertado ninguna. Pues bien se llevó la mujer 130 euros por cada una de nosotras.

Jamás he vuelto a consultar con famosas ni gabinetes ni ... Todavía hay profesionales honestas pero no se publicitan.

Es mi humilde experiencia. Gracias por respetarla.

M
maik_9104593
28/2/16 a las 8:07

Rosana
a mi me cobro 90 euros y mil euros por un trabajo por q decía q tenia mal de ojo de alguien cercano, me e quedado sin los 1090 euros y con la misma mala suerte q tengo en l vida

J
juno_9507868
28/3/16 a las 14:09

grata sorpresa !!! la voy a volver a llamar cuando pueda ¡¡¡¡
Mari trini es muy sincera,economica y, muy clara,
lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

TRINI= NUEVE SIETEEE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

S
seda_9770526
5/4/16 a las 16:09

Mas de 5 años consultando a ella patri tt 956117494 tt
CADA CONSULTA CON PATRICIA ES MARAVILLOSA . RENUEVAS Y ACLARAS TODAS LAS DUDAS. ES GUIA Y UNA BUENA CONSEJERA . GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME DAS TU APOYO Y LAS COSAS HAN SALIDO AL DEDILLO,COMO TU ME HAS DICHO,POR TODAS ESTAS RAZONES OS LA RECOMIENDO A TODOS Y A TODAS MEJOR HABLAR CON ELLA,LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS tt 956117494 tt

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir