Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha consultado al mago kawaik?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 17:33
A
an0N_991661099z
24/8/08 a las 6:54

Alguien lo ha consultado? O le ha encargado algun trabajo? Si es asi me gustaria saber sus experiencias

Ver también

I
ivanka_9678525
16/11/08 a las 18:30

Mago kawaik
si me realizo un trabajo, pero es muyyy lento, pocos resultados a pesar que tome el mas caro....
se demora en responder,,,, dice que hace refuerzos pero ni tanto.....se ven cambios pero ufff llevo 4 meses
y poco cambio....

No te recomiendo a Jose Lenor.. este pide pide plata y no resulta, despues te ofrece otro trabajo pero
debes enviar mas dinero, y nada.. tambien realice uno de amor...y al contrario la persona se alejo mas demi
y nunca logre por lo que pague....que era solo ser mas amigos..... No a elNO....nunca te responde.....

F
firuta_6161372
20/11/08 a las 15:16

Trabajo
Yo le solicité un trabajo él me dijo que vería resultados después de los 28 dias que es un ciclo lunar. Pero ya paso el tiempo y no veo resultados. Si a alguién le a ayudado me gustaria saberlo y en cuanto tiempo.

R
renate_5925165
20/11/08 a las 17:33

Mago kawaik??
usted como supo de el??? me interesa saber porque a mi me llego un correo de el ofreciendo su ayuda. usted se enscribio con hechizosdeamorgratis.com (algo haci??)?

ahora estoy trabajando con alguien quien me parece justa y creo q tambien te pueda ayudar. Apenas estoy empesando con ella pero creo en su palabra. Ella se llama Marisol Perez Vidalon y su correo electronico es maripevida@hotmail.com. Dile que Jessica (la que piensa ser su trabajo el dia 21) te la recomendio.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram