Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha consultado al mago kawaik?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 17:33
A
an0N_991661099z
24/8/08 a las 6:54

Alguien lo ha consultado? O le ha encargado algun trabajo? Si es asi me gustaria saber sus experiencias

Ver también

I
ivanka_9678525
16/11/08 a las 18:30

Mago kawaik
si me realizo un trabajo, pero es muyyy lento, pocos resultados a pesar que tome el mas caro....
se demora en responder,,,, dice que hace refuerzos pero ni tanto.....se ven cambios pero ufff llevo 4 meses
y poco cambio....

No te recomiendo a Jose Lenor.. este pide pide plata y no resulta, despues te ofrece otro trabajo pero
debes enviar mas dinero, y nada.. tambien realice uno de amor...y al contrario la persona se alejo mas demi
y nunca logre por lo que pague....que era solo ser mas amigos..... No a elNO....nunca te responde.....

F
firuta_6161372
20/11/08 a las 15:16

Trabajo
Yo le solicité un trabajo él me dijo que vería resultados después de los 28 dias que es un ciclo lunar. Pero ya paso el tiempo y no veo resultados. Si a alguién le a ayudado me gustaria saberlo y en cuanto tiempo.

R
renate_5925165
20/11/08 a las 17:33

Mago kawaik??
usted como supo de el??? me interesa saber porque a mi me llego un correo de el ofreciendo su ayuda. usted se enscribio con hechizosdeamorgratis.com (algo haci??)?

ahora estoy trabajando con alguien quien me parece justa y creo q tambien te pueda ayudar. Apenas estoy empesando con ella pero creo en su palabra. Ella se llama Marisol Perez Vidalon y su correo electronico es maripevida@hotmail.com. Dile que Jessica (la que piensa ser su trabajo el dia 21) te la recomendio.

suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir