Hola campanilla,
Ya casi he olvidado cómo me fué en mi relación con un sagitario, pues de ésto hace como 11 años. El caso es que la atracción fué al instante, siempre me fué muy respetuoso conmigo y muy romántico. El problema, que quizá éramos demasiado jóvenes y cuando yo buscaba algo serio, él todavía estaba en pensamiento de pasarlo bien, irse de borracheras y juergas con los amigotes. El caso es que lo dejamos porque decía que le agobiaba, cuando sólo nos veíamos una vez por semana. Pero tanto a él como a mí, se nos pasó pronto y encontramos un nuevo amor. Pero mientras estuvimos juntos lo pasamos en grande, pues nos íbamos de juerga y nos reíamos mucho juntos, viajabamos. Lo malo eran las discusiones, pues eramos muy rencorosos y cabrones los dos (yo más jejeje), y a lo mejor estaba yo con mis amigas y el tío pasaba por delante para que lo viese y se hacía el sueco, como si no me conociese. Pero ahora que somos mayores, después de todo aquello nos hemos seguido viendo y seguimos siendo amigos, a veces lo hemos hablado y fue tanto para él como para mí, una experiencia increíble. Eso sí, hay veces en las que vas a sentir que es más un amigo que un amante, porque te lo vas a pasar muy bien, y va a ser como si os conocierais de toda la vida.