Foro / Astrología y Tarot

Agujas en la puerta de mi casa

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 19:40
Z
zayd_8104187
11/7/05 a las 12:18

hOLA A TODO@!
H e descubierto hoy este foro y desde hace tiempo quería preguntarle esto a alguien. a ver si me podéis ayudar, hace un tiempo tenía un piso alquilado, al final los inquilinosa destrozaron la casa antes de marcharse... y descubrí que en la puerta de entrada de la casa antes de amrcharse habían puesto AGUJAS CON LA CABEZA NEGRA. ¿Puede ser algo de ...
Si alguien pudiera decirme algo, se lo agradecería.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zayd_8104187
11/7/05 a las 14:06

Hola
SI ERAN DE CABEZA NEGRA.
¿qué qué relación tenía con esta gente? Ninguna, lo que pasa es que tuvimos que echarlos porque no pagaban. lo que pasa es que la chica decía que hablaba con muertos, estaba muy enganchada a estos temas, aunque en realidad es que tomaba ciertas cosas... esto lo hemos sabido después por los vecinos.
la verdad es que me encantaría saber qué puede significar esto en la puerta de entrada de una casa. tiene que tener relación con estos temas porque esta chica echaba las cartas, hacía ouijas y cosas de este tipo.
además, si fuera algo de ... qué podría hecer para neutralizarla.

Z
zayd_8104187
11/7/05 a las 14:06
Mejor respuesta

Hola
SI ERAN DE CABEZA NEGRA.
¿qué qué relación tenía con esta gente? Ninguna, lo que pasa es que tuvimos que echarlos porque no pagaban. lo que pasa es que la chica decía que hablaba con muertos, estaba muy enganchada a estos temas, aunque en realidad es que tomaba ciertas cosas... esto lo hemos sabido después por los vecinos.
la verdad es que me encantaría saber qué puede significar esto en la puerta de entrada de una casa. tiene que tener relación con estos temas porque esta chica echaba las cartas, hacía ouijas y cosas de este tipo.
además, si fuera algo de ... qué podría hecer para neutralizarla.

A
agata_8807439
11/7/05 a las 19:40

No te preocupes
Seria algo para ella y sus cosas.
Lo que puedes hacer es quitarlos de ahi y tirarlos.
No le des mas vuelta y quema incienso.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir