Hola a todos, inicio esta charla con el anhelo de que ustedes mis queridos virgo me den ideas y consejos con respecto a la situacion q les voy a plantear.
Soy una chica escorpio de 25 que conocio hace una semana por internet a un chico virgo de 28 años, el vive en la ciudad capital de mi pais y yo en una localidad a 7 horas de distancia. Lo agregue y decidi hablar con el por q desde q vi sus fotos me transmitio confianza, hablamos y a los 2 dias ya le habia dado todos mis datos.. algo nada usual. Pero bueno es q me encanto su manera de expresarse y su voz. No se.. me siento comoda con el, como lo el mismo lo dijo.
El caso es q en el poco tiempo q llevamos hablando me empezo a gustar demasiado, yo no estaba ni estoy buscando nada con nadie, pero este niño me movio el piso, no se q hacer, es tan especial, tan inteligente, tan educado, uff.. y todo eso lo he notado en una simple semanita.. pero bueno el caso es q hace 2 dias, le hice un reclamito sin querer, no era mi verdadera intension q eso sucediera pero, tiene demasiadas amigas en su pagina de amigos, y cada dia se agregan por docenas y una de ellas le escribio un mensaje un poco.. bueno.. el caso es que encendio mi celos escorpianos.. jeje.. y le dije q me habia agradado conocerlo, el de una me escribio al mesinger a preguntarme y le dije q era mejor q me alejara de el por me estaba acostumbrando a el etc etc es decir, le mostre lo q sentia, y de ahi me empezo una ansiedad tenaz, de haber dañado todo y auyentado a alguien q me importaba, y empece a escribirle mas seguido y a llamarle.. si ya se q lo hice mal por q le agobie, pero me sentia impotente de haber quedado mal con el y q no estuviera cerca a mi, para explicarle, para hablar con el cara a cara o algo asi.. el caso es q empece a demostrale mucho y ayer en la mañana nuevamente le llame y muy decente como de costumbre pero le note diferente.. Yo decidi no volverle a llamar ni a hablar.. ayer no me conecte y el no me ha llamado ni escrito ni nada. No se que puedo hacer el dice q le fascino q le encanto ayer fue lo ultimo q me escribio despues de que hablamos, siempre me ha dicho lo mismo.. pero no se.. soy muy desconfiada, dijo q eso lo lastimaba y le pedi mil y una vez perdon por eso, y dijo q todo olvidado, pero todo cambio. Le escribi un mensaje publico muy lindo y lo borro. Que hago? le doy su espacio? o lo busco? .. No quiero ser agobiante pero tampoco quiero perderlo.. Como le hago?.. nunca he salido con un chico virgo, ni amigos, ni familiares hombres de este signo.. no se como tratarlo.. denme consejitos porfa.. bueno tampoco estoy super tragada, hasta ahora lo estoy conociendo, pero me ha gustado mucho por dentro y por fuera.. me parece un niño muy completo..
Cualquier cosa les estare contando y gracias por sus opiniones y consejos.