Foro / Astrología y Tarot

Agradezco sus consejos

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 23:54
J
jenara_7831943
24/4/08 a las 5:12

Hola a todos, inicio esta charla con el anhelo de que ustedes mis queridos virgo me den ideas y consejos con respecto a la situacion q les voy a plantear.
Soy una chica escorpio de 25 que conocio hace una semana por internet a un chico virgo de 28 años, el vive en la ciudad capital de mi pais y yo en una localidad a 7 horas de distancia. Lo agregue y decidi hablar con el por q desde q vi sus fotos me transmitio confianza, hablamos y a los 2 dias ya le habia dado todos mis datos.. algo nada usual. Pero bueno es q me encanto su manera de expresarse y su voz. No se.. me siento comoda con el, como lo el mismo lo dijo.
El caso es q en el poco tiempo q llevamos hablando me empezo a gustar demasiado, yo no estaba ni estoy buscando nada con nadie, pero este niño me movio el piso, no se q hacer, es tan especial, tan inteligente, tan educado, uff.. y todo eso lo he notado en una simple semanita.. pero bueno el caso es q hace 2 dias, le hice un reclamito sin querer, no era mi verdadera intension q eso sucediera pero, tiene demasiadas amigas en su pagina de amigos, y cada dia se agregan por docenas y una de ellas le escribio un mensaje un poco.. bueno.. el caso es que encendio mi celos escorpianos.. jeje.. y le dije q me habia agradado conocerlo, el de una me escribio al mesinger a preguntarme y le dije q era mejor q me alejara de el por me estaba acostumbrando a el etc etc es decir, le mostre lo q sentia, y de ahi me empezo una ansiedad tenaz, de haber dañado todo y auyentado a alguien q me importaba, y empece a escribirle mas seguido y a llamarle.. si ya se q lo hice mal por q le agobie, pero me sentia impotente de haber quedado mal con el y q no estuviera cerca a mi, para explicarle, para hablar con el cara a cara o algo asi.. el caso es q empece a demostrale mucho y ayer en la mañana nuevamente le llame y muy decente como de costumbre pero le note diferente.. Yo decidi no volverle a llamar ni a hablar.. ayer no me conecte y el no me ha llamado ni escrito ni nada. No se que puedo hacer el dice q le fascino q le encanto ayer fue lo ultimo q me escribio despues de que hablamos, siempre me ha dicho lo mismo.. pero no se.. soy muy desconfiada, dijo q eso lo lastimaba y le pedi mil y una vez perdon por eso, y dijo q todo olvidado, pero todo cambio. Le escribi un mensaje publico muy lindo y lo borro. Que hago? le doy su espacio? o lo busco? .. No quiero ser agobiante pero tampoco quiero perderlo.. Como le hago?.. nunca he salido con un chico virgo, ni amigos, ni familiares hombres de este signo.. no se como tratarlo.. denme consejitos porfa.. bueno tampoco estoy super tragada, hasta ahora lo estoy conociendo, pero me ha gustado mucho por dentro y por fuera.. me parece un niño muy completo..
Cualquier cosa les estare contando y gracias por sus opiniones y consejos.

Ver también

J
jenara_7831943
24/4/08 a las 5:34

...
olvide agregar q cuando le hice la escenita de celos, lo trate de mujeriego, por q habla muy bonito, siento q con todas es igual.. hasta perrito le dije, el dijo q no era asi, q todo lo q me decia le salia del alma, pero eso es culpa de ustedes los hombres q una y otra vez nos rompen el corazon y terminan volviendonos tan incredulas y desconfiadas.. q hago? yo solo tengo miedo a sufrir y lo agredi para protegerme de algo q me pueda hacer daño... Y el sabe q tengo miedo a sufrir, el dijo q no me estrellaria.. pero ayer ni hoy me ha hablado a pesar de q le hable en el mesinger.. por favor.. quiero q me perdone, q me crea y confie en mi como lo seguire haciendo en el. Quiero darme la oportunidad de ser feliz y el siempre me dijo q el lo haria q me haria muy feliz y lo perdi por culpa de los hombres sinverguenzas q me han vuelto incredula de las posibles buenas intenciones en los hombres.

J
jeane_9673833
25/4/08 a las :24

Consejitos para una niña con el cielo en sus ojos
Siempre hay una primera vez...
Me ha causado mucha gracia tu post. ¿Como le haces para no tener un virgo cerca? Yo soy virgo y todo el mundo que me rodea es scorpio. Mi hermana menor y mi mayor dolor de cabeza es scorpio. Es un sol pero se mete en cada lio sola... Que vaya, agota. Pero la relación entre ambos, lo he dico antes y lo repito, es celestial, divina, se da sin esfuerzo, fluye muy bien (por mi experiencia y en terminos generales).

Ahora a lo tuyo. Mi niña no tengo que decirte que has regado la leche... Y tampoco tengo que decirte que no se llora sobre la leche derramada. Ya paso y tu virgo te lo ha dicho. Pareciera que todo el asunto esta olvidado pero no perdonado. Y es normal... Virgo necesita confiar en la gente. La confianza es algo dificil de construir y muy facil de dañar. Vuelce a ganarte su confianza, generale la atmosfera para que pueda abrirse de nuevo contigo y mostrarse de nuevo tan galan como lo era antes.

Para mi no me resulta para nada extraño que, en tan corto tiempo ya te sientas flotando y que tu virgo haya sentido lo mismo. Esa combinacion especifica scorpio virgo, a mi, virgo me nutre mas que cancer o piscis y mira que con Piscis la cosa es buena, pero piscis cree que tiene la razon y no oye los argumentos de virgo, y scorpio, por el contrario, no busca la razón, sino pasarla bien y el momento, vivirlo al maximo. Por eso no me extraña que te sientas asi.

Virgo, como todo el mundo, necesita su espacio, pero no a escasas 2 semanas de haberte conocido. No nos enconchamos por tonterias, y esa perla le va a quienes escriben con sangre que virgo se encueva. jejeje. Lo hacemos pero no al instante y no por cualquier tonteria. Y esto que has hecho, es una tonteria pues tu arranque de celos, a parte de autentico es señal inequivoca de que le gustas. Virgo lo analiza todo y no olvides que es humano, que sabe de celos, de hambre de ganas de orinar como todos. Virgo no es caprichoso. Es un tio que esta de vuelta y tu no lo sabes...

Sigue como siempre: tu.

Besos y exitos muchos y por doquier,
Topanga

J
jenara_7831943
26/4/08 a las 7:40
En respuesta a jenara_7831943

...
olvide agregar q cuando le hice la escenita de celos, lo trate de mujeriego, por q habla muy bonito, siento q con todas es igual.. hasta perrito le dije, el dijo q no era asi, q todo lo q me decia le salia del alma, pero eso es culpa de ustedes los hombres q una y otra vez nos rompen el corazon y terminan volviendonos tan incredulas y desconfiadas.. q hago? yo solo tengo miedo a sufrir y lo agredi para protegerme de algo q me pueda hacer daño... Y el sabe q tengo miedo a sufrir, el dijo q no me estrellaria.. pero ayer ni hoy me ha hablado a pesar de q le hable en el mesinger.. por favor.. quiero q me perdone, q me crea y confie en mi como lo seguire haciendo en el. Quiero darme la oportunidad de ser feliz y el siempre me dijo q el lo haria q me haria muy feliz y lo perdi por culpa de los hombres sinverguenzas q me han vuelto incredula de las posibles buenas intenciones en los hombres.

Porfis..consejitos..
quiero q las cosas vuelvan a ser como antes, ya hablamos ayer pero hoy fue un dia muy importante para mi profesionalmente y el no se manifesto para saludarme.. por q lo hizo?? q hago para q vuelva a recuperar su interes en mi.

J
jeane_9673833
26/4/08 a las 23:54

Rayitos de sol han caido sobre tu cabeza... recibelos
Laucant... Lo que te ha escrito Sol con lo que te he recomedado por el privi es lo mismo, dicho en otras palabras y sin detalle por trararse de un privi en el que no puedes extenderte mucho. (a ver los administradores del foro, si es que existen hacen algo al respecto).
No puedes llegarle a tu virgo muerta de ansiedad por él. Buscamos de todo en la pareja pero, con especial estable emocionalmente y de argumentos fuertes y dulce de palabra para poder mitigar lanaturaleza indecisa de Virgo. leete el privi. ¿vale?.

No te sientas mal por lo que ya paso... Es mucho lo que debes hacer y leer para entender a tu virgo. No esperes que reaccione como tu quieres. El lo hará cuando y como el quiera hacerlo.

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram