Agradecimientos a maria galilea
maria galilea tiene una bondad y una honestidad digna de admiración.me consta por experiencia propia su entrega a los más necesitados.es un ángel y por favor, todos los que de alguna manera le esteis agradecidos refeljad vuestro testimonio y agradecimiento.
no soy quien para vetar, pro ya sabemos la postura y la campaña de desprestiagio de dos buitres carroñeros que andan por aquí; a ellos les pediria que por favor se abstengan o creern otra charla diferente.
gracias maria, de corazón!
Ver también
Me uno
por estar ahí en el peor momento de mi vida, por su apoyo, por sus aciertos y por su ayuda. Gracias María.
Nona... nona...
Te has pasado.... Y mucho. Me das opcion a insultarte a ti abogaducha de mier..., carroñera eres la numero 1. Tu dices que eres abpgada y conienzas insultando.... Eres la mas patetica secuaz de maria galilea. Ahora entraran todos los kamikaces para apoyarte... Pero ya estais demasiado vistos...
Yo tambien le doi las gracias
porque es una mujer que todo lo que digas de ella es poco, porque como tu bien dices no he visto nunca a nadie prestar su apollo a los demas como lo hace ella...de corazon.
Hay muchas pero ninguna como ella.
Encima la das la razon????
No me esperaba esto de ti... Quieroayuda... Cuando alguien se dirige a mi llamandome buitre carroñero.... Te creia mas neutral... Pero bueno.. Lo sere... Por eso entro en las charlas de la galilea... ¿Si ella es carroña? Yo sere carroñero. Buenas noches.
Tu has visto un solo apoyo mio a esa clase de comentarios???
Creo que no. Me fastidia que generalices.
Tu has visto un solo apoyo mio a esa clase de comentarios???
Creo que no. Me fastidia que generalices.
Maria gracias!
vete a otro foro o ...desaparece!! te hemos dicho ya que nos dejes trankilos y no nos coartes en nuestro agradecimiento a maria! por favor, date ya por venciado, q hasta te han cortado la cuenta con tu nick anterior!!
Animo maria!!!!!! apoyemosla todos los ue le estamos agradecidos!!!!!!!!!!!!!!!!
el respeto a uno mismo...comienza por el respeto a los demás
Me uno
por estar ahí en el peor momento de mi vida, por su apoyo, por sus aciertos y por su ayuda. Gracias María.
Bien!!
bien chicos!!!
Gracias!
gracias por tu sensatez, quieroayuda2
Cuanta razón tienes
aquí dejo mi apoyo a Maria, para mi la mejor
Cuanta razón tienes
aquí dejo mi apoyo a Maria, para mi la mejor
Valla!
Parece que vamos saliendo mas nicks antiguos apoyando a Maria... para que luego digan...
Nona... nona...
Te has pasado.... Y mucho. Me das opcion a insultarte a ti abogaducha de mier..., carroñera eres la numero 1. Tu dices que eres abpgada y conienzas insultando.... Eres la mas patetica secuaz de maria galilea. Ahora entraran todos los kamikaces para apoyarte... Pero ya estais demasiado vistos...
Aqui no
aquí no.crea otra charla.ya te lo hemos dejado clarito,este no es el sito..gracias
Eres muy sensata, me gusta
eres muy sensata, te lo digo de corazón.
pero no se puede coartar a personas y bombardearlas por expresar una opinion de agradecimiento a maria.de verdad, es un persona entrañable.me duele mucho q se viertan acusaciones gratuitas contra ella, lo digo por mi experiencia personal con ella.
un besito
Encima la das la razon????
No me esperaba esto de ti... Quieroayuda... Cuando alguien se dirige a mi llamandome buitre carroñero.... Te creia mas neutral... Pero bueno.. Lo sere... Por eso entro en las charlas de la galilea... ¿Si ella es carroña? Yo sere carroñero. Buenas noches.
A ver
siento si te he llamado buitre carroñero, no volveré a caer en algo así porque no es mi estilo,pero te pediria q tambien tu fueras mejor persona y no coartes ni cohibas a quien le agradecen a maria todo lo que está haciendo por nosotros.te lo pido por favor.tu postura ya ha quedado muy clara en muchisimo post.bien, te respeto, aunq obviamente no la comparto.ahora, por favor, respeta tambien tú, por el bien común.gracias
Jajajajaaaaaa..vaya post de agradecimientos..
de las 20 entradas...10 son de Nona..( Maria G.)..y 5 de sus secuaces( multibnicks de Maria)....os recuerdo que a Omi le pusieron un post de agradecimiento y tuvo mas de 200 entradas....y ninguna repe.................vaya cacho ridiculo!!!!!,
que estais haciendo con la pobre Maria...jajajajasja
Yo tambien agradecido con maria
es un angelito lleno de bondad
de las 20 entradas...10 son de Nona..( Maria G.)..y 5 de sus secuaces( multibnicks de Maria)....os recuerdo que a Omi le pusieron un post de agradecimiento y tuvo mas de 200 entradas....y ninguna repe.................vaya cacho ridiculo!!!!!,
Milla...cansas
milla, por favor, aqui no.esta charla es de agradecimiento.abre otra charla para hablar mal de quien kieras, pero aki no.
gracias quieroayuda2
gracias!!!!!!!!!
Milla
Eres penosa...eres el payaso principal de este circo que te has montado.
A ver
siento si te he llamado buitre carroñero, no volveré a caer en algo así porque no es mi estilo,pero te pediria q tambien tu fueras mejor persona y no coartes ni cohibas a quien le agradecen a maria todo lo que está haciendo por nosotros.te lo pido por favor.tu postura ya ha quedado muy clara en muchisimo post.bien, te respeto, aunq obviamente no la comparto.ahora, por favor, respeta tambien tú, por el bien común.gracias
Yo entre
Por que te referias a mi persona como buitre carroñero... Se distinguir post... Aunque tu comentario es muy desafortunado... Saludos.
Milla ya se ha dado cuenta todo el mundo de lo que haces
se nota mucho k quieres desprestiguiar a maria y te rogaria no te metas en mis charla
para mi es muy buena
para mi es muy buena
Anita
Kamikace... Patetico.... Mirar cuando se dio de alta... Y ua aparece en todas las charlas de la galilea...
Anita
Kamikace... Patetico.... Mirar cuando se dio de alta... Y ua aparece en todas las charlas de la galilea...
Gracias maria
q haces insultandome? que te crees? pero esto donde se ha visto por favor
Milla
Eres penosa...eres el payaso principal de este circo que te has montado.
Hola adelantee
adelante, he leido varios post tuyos, cuanto llevas con maria? yo casi un año, me gustaria compartir experiencias contigo sino te importa
Yo tambien agradecido con maria
es un angelito lleno de bondad
Hola!
a veces me ha costado contactarla, pero me merecio la pena saluditos desde canarias
Gracias maria
q haces insultandome? que te crees? pero esto donde se ha visto por favor
Donde ves insultos???
Kamikace???? Es un insulto???? Jajaja
Hola nona
hablas muy bien de maria Galilea.
Podrias decirme si es exacta en fechas ????
Sldos.
Hola nona
hablas muy bien de maria Galilea.
Podrias decirme si es exacta en fechas ????
Sldos.
Hola dulceflor
es aproximada, orientativa.la fecha exacta es impredecible.no puedo decirte q te diga una hora y dia en concreto, pq eso seria mentir.pero sí te da fechas aproximadas, como te he dicho.al menos a mi y a gente que escribe por aquí nos ha acertado.
suerte
muy abogado
Como se nota la envidia ehhhhhhhhhhhh
hija mia que pena me das
A mi si me acerto
Si!! adelantee!
totalmente de acuerdo contigo adelante.
Me esta ayudando
con bastantes ptoblemas personales que me tenían hasta arriba
Me alegro mucho
me alegro por ti beatriz, ojala tu negocio marche bien en breve!
Soy buitre carroñero....
Voy donde hay carroña.... ¿Donde voy a encontrar mas que aqui??? Ufffff... Mire a donde mire... Es lo que veo... Carroña.... Voy a ponerme morado.... Por favor... No me interrumpais mientras me doy el festin de mi vida... Gracias.
Uuuuufffff
abogado estas empezando a perder el norte..jajaja
que bueno.
Nona guapa
tu si que vales ...y Maria tambien.
Uuuuufffff
que bueno.
Tu si que lo has perdido adelantee
Oye... ¿lo buscamos juntitos?
Uuuuufffff
que bueno.
Adelante cariño
no entres al trapo con este regruñón, adelanteee, que lo unico que quiere en carnaza.ahora a disfrutar de tu nueva etapa!!!!!!!!!!!!!! me alegro tanto por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la adoro tambien
a mi me esta ayudando con mis cosillas, tambien.problemas que me han hecho pasarlo fatal.besitos
Me esta ayudando
con bastantes ptoblemas personales que me tenían hasta arriba
Y a mi tambien
Hola
que bien hablais de Maria Galilea...atiende ella siempre?
Hola
que bien hablais de Maria Galilea...atiende ella siempre?
Si maria atiende ella
la puedes localizar en este tel 918-37-10-72
Pero tu acaso
has hablado con maria?
de ser asi, cuenta tu experiencia para tener credibilidad.de lo contrario, pensaremos que tu afan de desprestigiarla es solo por quitarle a su clientela
Como se nota la envidia ehhhhhhhhhhhh
hija mia que pena me das
Pues si
pues si..bastante esta haciendo ya por nosotros
Adelantee y maria
ENHORABUENA