De nuevo quiero agradecerles su apoyo incondicional, su empatia. su cariño, su compresión , y darles la enhorabuena por lo bien q hacen su trabajo. Una vez más, me han demostrado que puedes contar con Maria y su equipo cada vez q lo necesitas ( en mi caso con sol).
No sé pq aqui hay gente tan mala, envidiosa que se empeña en fastidiar a alguien q solo quiere hacer su trabajo, ganarse el pan honrademente y sobre todo ayudar a los demás , pq si algo tiene maria es que ayuda sin recibir nada a cambio , desinteresadamente siempre y cuando lo necesites. Cuando cobra, cobra por el trabajo realizado y para nada te engaña ni viene aqui a auto promocionarse, pq ella NO LO NECESITA!! las que sabemoss como trabaja y las que la conocemos, sabemos que es pura y transparente, por eso la defenderemos hasta la saciedad de algunas que otras envidiosas, que parece q no tienen nada mejor q hacer.
Aqui cada uno es libre de consultar con kien kiera, y las que lo hacemos tantas veces cn maria y su equipo, sera por algo......Asi que pido publicamente que se deje trabajar a esta señora, que a ella como persona y humana que es esto le afecta, y no es justo. Si a alguien no le gusta o no le ha acertado,, bueno no es dios, pero no es justo acosarla de esa manera.
Asi que nada de multiniks falsos ni milongas que se inventan, esto es mas k real, yo sy una chica de a pie mas que normal .
Dejad trabajad a este gran equipo que solo hacen el bien,
A quien le pique que se arrasque. He dicho y punto!
Besosssssssssssssssssssssss para estas dos peazos de mujeres y para la gente del foro que se que opina como yo, espero que me ayudéis , contesteis. y entre tod@ssss podamos parar este acosoo.. pq ellaaas lo merecen!!!!!!!