Foro / Astrología y Tarot

Sol y maria galilea

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 10:12
H
heba_9160652
14/4/13 a las 20:25

De nuevo quiero agradecerles su apoyo incondicional, su empatia. su cariño, su compresión , y darles la enhorabuena por lo bien q hacen su trabajo. Una vez más, me han demostrado que puedes contar con Maria y su equipo cada vez q lo necesitas ( en mi caso con sol).
No sé pq aqui hay gente tan mala, envidiosa que se empeña en fastidiar a alguien q solo quiere hacer su trabajo, ganarse el pan honrademente y sobre todo ayudar a los demás , pq si algo tiene maria es que ayuda sin recibir nada a cambio , desinteresadamente siempre y cuando lo necesites. Cuando cobra, cobra por el trabajo realizado y para nada te engaña ni viene aqui a auto promocionarse, pq ella NO LO NECESITA!! las que sabemoss como trabaja y las que la conocemos, sabemos que es pura y transparente, por eso la defenderemos hasta la saciedad de algunas que otras envidiosas, que parece q no tienen nada mejor q hacer.
Aqui cada uno es libre de consultar con kien kiera, y las que lo hacemos tantas veces cn maria y su equipo, sera por algo......Asi que pido publicamente que se deje trabajar a esta señora, que a ella como persona y humana que es esto le afecta, y no es justo. Si a alguien no le gusta o no le ha acertado,, bueno no es dios, pero no es justo acosarla de esa manera.
Asi que nada de multiniks falsos ni milongas que se inventan, esto es mas k real, yo sy una chica de a pie mas que normal .
Dejad trabajad a este gran equipo que solo hacen el bien,
A quien le pique que se arrasque. He dicho y punto!
Besosssssssssssssssssssssss para estas dos peazos de mujeres y para la gente del foro que se que opina como yo, espero que me ayudéis , contesteis. y entre tod@ssss podamos parar este acosoo.. pq ellaaas lo merecen!!!!!!!

Ver también

H
heba_9160652
14/4/13 a las 20:40


H
hayde_6074342
14/4/13 a las 22:10

Te aplaudo
Me ha encantado tus palabras,y estoy deacuerdo cntg en todo son MAGNIFICAS y eso lo sabemos pero ay personas q son malas y no saben valorar el trabajo q realizan n tienen humanidad, y aprovecho para decir tb q se merecen todo nuestro apoyo pq cuando nosotras las necesitamos estan ai y cuando ponen rondas gratuitas somos las primeras en yamar y me gustaria q todas lo valoraran pq es digno de admirar desde aqui tienen todo mi apoyo decirles q hacen muy bien su trabajo y un beso enorme en especial a Sol q su nombre lo dice todo

H
heba_9160652
14/4/13 a las 23:21

Claro

claro q si tu opinion no es tan buena lo puedes poner. Aqui se puede opinar libremente, yo me refiero a no acosar ni echar por tierra el trabajo de est gabinete como hace alguna gente por el foro.
Si tu opinion es esa, es mas que respetable.
Por cierto campanilla, graciaaaaaas por tus palabras

H
heba_9160652
15/4/13 a las :23


H
hayde_6074342
15/4/13 a las 15:24
En respuesta a heba_9160652

Claro

claro q si tu opinion no es tan buena lo puedes poner. Aqui se puede opinar libremente, yo me refiero a no acosar ni echar por tierra el trabajo de est gabinete como hace alguna gente por el foro.
Si tu opinion es esa, es mas que respetable.
Por cierto campanilla, graciaaaaaas por tus palabras

Gracias a ti
Gracias a ti tb malaga me alaga escuchar eso pq estoy contigo en todo lo q dices vuelvo a repetir q yo en mi profesion tb me puedo ekivocar pero lo q mas valoro de ellas es el trato y el hecho de ayudar es un gesto de ser una persona humana, yo solo puedo hablar de sol es con la unica q consulte y me encantaaaaasaaaaa y Maria tb tuvo un gesto cnmg muy amable y tb le estoy agradecida besos a las dos y animos q lo haceis genial.

D
danny_5179292
15/4/13 a las 18:19
En respuesta a heba_9160652



Yo esa probe a las 2 tanto a maria galilea como a Sol, y me parecen muy buenas, un beso

H
hayde_6074342
19/4/13 a las 15:55


mi opinion personalmente es decirte q hable con Sol y a pasado y presente acertó bastante lo q vaya a pasar no lo se ya veremos, te digo q me gusto mucho es una gran persona y te encantará es super humana y una gran persona a mi me encantó, pruebala y ya me diras no te arrepentiras te lo aseguro y en lo q te pueda ayudar te ayudara da muy buenos consejos.

Y
yosef_9682912
19/4/13 a las 20:01

Somos de la misma opinion
Yo he hablado en las gratuitas con todo el equipo.Aunque habitualmente mis consultas ls realizo com Maria Galilea.Somos de la misma opinion son miy humanas y sobre todo no te dicen lo que quieres escuchar a mi Maria me habla claro desde mi primera consulta con elll.

H
hayde_6074342
22/4/13 a las 15:40

Siiiiiii
muchas gracias x interesarte, q mas quisiera yo q hubiese alguna novedad, pero bueno llegara si tiene q llegar y cuando tenga q llegar, yo mientras tanto sigo adelante y vivo tranquila q no es poco aunque tengo mis bajones, pero tranqui q lo contare cuando me pase algo pq sol es espectacular y confio en todo lo q me dijo

A
albena_6971486
24/4/13 a las 1:08
En respuesta a hayde_6074342

Siiiiiii
muchas gracias x interesarte, q mas quisiera yo q hubiese alguna novedad, pero bueno llegara si tiene q llegar y cuando tenga q llegar, yo mientras tanto sigo adelante y vivo tranquila q no es poco aunque tengo mis bajones, pero tranqui q lo contare cuando me pase algo pq sol es espectacular y confio en todo lo q me dijo

Ya nos contaràs
A mi todavía me falta para las fechas que me dijo

A
albena_6971486
24/4/13 a las 18:07

A mi leeros
Me ilusiona, por que fue bonito lo que me dijo. Ya veremos si acontece o no...

N
nayet_8880766
25/4/13 a las 19:01

Super acierto
de sol!! gracias de verdad

Y
yosef_9682912
26/4/13 a las 17:56
En respuesta a hayde_6074342

Te aplaudo
Me ha encantado tus palabras,y estoy deacuerdo cntg en todo son MAGNIFICAS y eso lo sabemos pero ay personas q son malas y no saben valorar el trabajo q realizan n tienen humanidad, y aprovecho para decir tb q se merecen todo nuestro apoyo pq cuando nosotras las necesitamos estan ai y cuando ponen rondas gratuitas somos las primeras en yamar y me gustaria q todas lo valoraran pq es digno de admirar desde aqui tienen todo mi apoyo decirles q hacen muy bien su trabajo y un beso enorme en especial a Sol q su nombre lo dice todo

En momentos duros de mi vida maria galilea.
Estuvo muy pendiente de mi,animandome y consultandome de forma conpletamente gratis.Tiene muy buen corazon.
.

A
albena_6971486
30/4/13 a las 17:11

Murciana
A ti que te ha acertado??. Si no es indiscreción. Se puede contar...
A mi hasta la semana q viene nada. Ya veremos si se da o no.

H
heba_9160652
1/5/13 a las 13:36


eske es muy buena, ami ya me ha acertado un par de cosas, y en una de ellas clavó el dia exactamente komo me dijo.

N
nayet_8880766
1/5/13 a las 20:44
En respuesta a heba_9160652


eske es muy buena, ami ya me ha acertado un par de cosas, y en una de ellas clavó el dia exactamente komo me dijo.

Si??
A mi lo que mas me gusta es como describe las situaciones

H
heba_9160652
1/5/13 a las 23:40

Siiii

a mi m clavo dia exacto!!!!!!!

N
nayet_8880766
9/5/13 a las 12:25

Ya te conteste jeje siento la tardamza
por cierto dejo los telefonos que ya me los han pedido un par de chicas
Nueve uno ocho 37 diez 72
... 49 95 12

H
haddou_5173921
15/5/13 a las 16:51

Hola
saludos maria y sol

A
albena_6971486
14/6/13 a las 23:52

A mi me pasa igual...

Sol, si que las dos veces que consulté me dijo exactamente lo mismo. Cosa que me hizo pensar que seria cierto. Posteriormente, consulté con Maria, y distó banstante de la versión de Sol, pero cuando le hablé rectificó. Y ya, finalmente, Ruth, la primera vez me dijo una versión coincidente un 80% con lo que me dijo Sol, y la segunda todo lo contrario. No dió pie con bola en naa de lo que me dijo, y respecto a mi pregunta... Pues me dijo lo contrario que la primera vez, y de momento nada de ninguna de las versiones que me han dado se ha cumplido. De todas maneras todavía queda tiempo... Prometo contarlo.

Y
yosef_9682912
30/9/13 a las 12:34
En respuesta a heba_9160652


Malaga tienes aciertos de sol?

J
jahir_8161850
27/3/14 a las 19:27
En respuesta a albena_6971486

A mi me pasa igual...

Sol, si que las dos veces que consulté me dijo exactamente lo mismo. Cosa que me hizo pensar que seria cierto. Posteriormente, consulté con Maria, y distó banstante de la versión de Sol, pero cuando le hablé rectificó. Y ya, finalmente, Ruth, la primera vez me dijo una versión coincidente un 80% con lo que me dijo Sol, y la segunda todo lo contrario. No dió pie con bola en naa de lo que me dijo, y respecto a mi pregunta... Pues me dijo lo contrario que la primera vez, y de momento nada de ninguna de las versiones que me han dado se ha cumplido. De todas maneras todavía queda tiempo... Prometo contarlo.


D
danny_5179292
20/2/15 a las 14:25
En respuesta a yosef_9682912

En momentos duros de mi vida maria galilea.
Estuvo muy pendiente de mi,animandome y consultandome de forma conpletamente gratis.Tiene muy buen corazon.
.

Excelente
llevo un año esperando estas fechas y por fin la galilea me lo dijo y asi ha sucedido.no me lo pudia creer jajajajajajgracias galilea

H
haddou_5173921
24/2/15 a las 10:12
En respuesta a yosef_9682912

En momentos duros de mi vida maria galilea.
Estuvo muy pendiente de mi,animandome y consultandome de forma conpletamente gratis.Tiene muy buen corazon.
.

Acertazo de maria galilea
Hace ya tiempo no participo en el foro no tengo mucho tiempo.Lo que s me gusta agradecer las cosas y publicamente lo digo.Tal cual le dije a maria si se me cumpe lo publicare y lo prometido es deuda.
Para ti maria galilea eres un crak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest