Foro / Astrología y Tarot

Agradecimientos a maria galilea

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 2:19
E
elin_740797
20/5/12 a las 22:48

Oracion a san judas tadeo ( casos dificiles y desesperados)
Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)



Ver también

E
elin_740797
20/5/12 a las 23:05

Oracin de amarre
Oracion de amarre. ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está DAPG trayendo su espíritu ante mi MEBV amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DAPG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEBVme pertenezca. Que DAPGno beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DAPG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MEBV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEBV quiero que DAPG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEBV, deseándome como si yo MEBV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DAPG dejándole preso a mi MEBV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DAPG, para mi MEBV , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DAPG comience a amarme a mi MEBV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DAPG como si yo fuese la única persona del mundo. Que MEBV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DAPG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEBV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DAPG. que DAPG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DAPG que me entristece con su desprecio, que DAPG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DAPG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DAPG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DAPG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DAPG se sienta solo, humillado, avergonzado POR todo y por todas la cosas que me hizo. Que El venga a mi MEBV y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DAPG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DAPG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DAPG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DAPG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEBV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DAPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEBV. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEBV, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEBV. Que DAPG quiera mucho de verdad que yo MEBV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DAPG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEBV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEBV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEBV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. MEBV GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

E
elin_740797
21/5/12 a las 23:09

San judas tadeo
Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

S
salman_5718680
22/5/12 a las 11:07

Y te quedas tan agusto con la orasion
anda marieta

A
an0N_565771499z
22/5/12 a las 11:16

Hola
no creo mucho que funcionen esas oraciones..

A
an0N_565771499z
22/5/12 a las 11:24
En respuesta a salman_5718680

Y te quedas tan agusto con la orasion
anda marieta

Hola marieta
hola marieta guapa.mira, sin animo de ofender y sin acritud, esta charla está abierta para contar experiencias que hemos tenido con maria galilea.si no te importa, las oraciones publicalas en una charla distinta.un besote guapa

A
an0N_565771699z
22/5/12 a las 12:43

Experiencias con maria
aqui mejor vamos a hablar de cosas que maria nos halla asertado, y no oraciones, que os parece

A
an0N_647281999z
30/5/12 a las 21:13


A
an0N_647281999z
4/6/12 a las 11:54


A
an0N_565771499z
4/6/12 a las 12:22

Hola a todos
foreras y foreros, como todos sabemos, en cada charla contando nuestra situacion personal y nuestras experiencias con maria, tanto milla como abogado entran a deguello a decir que somos unas farsantes por apoyas a maria.siemplemente, pasasd de ello, no entreis al trapo, pq lo unico que pretenden-sin conseguirlo, prueba de ellos en la cantidad de privados que muchas recibimos preguntandonos por maria-es desmoralizar a la gente que tiene us esperanzs puestas en manos de maria.un abrazo

A
an0N_565771499z
4/6/12 a las 13:30


A
an0N_647281999z
6/6/12 a las 19:05


S
simy_5939398
6/6/12 a las 20:18


S
simy_5939398
6/6/12 a las 20:21


A
an0N_565771499z
6/6/12 a las 21:21

Chicos!
foreras y foreros, como todos sabemos, en cada charla contando nuestra situacion personal y nuestras experiencias con maria, tanto milla como abogado entran a deguello a decir que somos unas farsantes por apoyas a maria.siemplemente, pasasd de ello, no entreis al trapo, pq lo unico que pretenden-sin conseguirlo, prueba de ellos en la cantidad de privados que muchas recibimos preguntandonos por maria-es desmoralizar a la gente que tiene us esperanzs puestas en manos de maria.un abrazo

S
simy_5939398
7/6/12 a las 18:11


A
an0N_565771499z
7/6/12 a las 19:04

Cuidado con milla y abogado
foreras y foreros, como todos sabemos, en cada charla contando nuestra situacion personal y nuestras experiencias con maria, tanto milla como abogado entran a deguello a decir que somos unas farsantes por apoyas a maria.siemplemente, pasasd de ello, no entreis al trapo, pq lo unico que pretenden-sin conseguirlo, prueba de ellos en la cantidad de privados que muchas recibimos preguntandonos por maria-es desmoralizar a la gente que tiene us esperanzs puestas en manos de maria.un abrazo

A
an0N_565771499z
7/6/12 a las 20:36

Cuidado con milla y abogado
foreras y foreros, como todos sabemos, en cada charla contando nuestra situacion personal y nuestras experiencias con maria, tanto milla como abogado entran a deguello a decir que somos unas farsantes por apoyas a maria.siemplemente, pasasd de ello, no entreis al trapo, pq lo unico que pretenden-sin conseguirlo, prueba de ellos en la cantidad de privados que muchas recibimos preguntandonos por maria-es desmoralizar a la gente que tiene us esperanzs puestas en manos de maria.un abrazo

S
simy_5939398
7/6/12 a las 21:23


LA manooly??jajajaja no sabes que delante de un nombre no se pone articulo?xD ARRIBA MARIA GALILEA

A
an0N_565771499z
7/6/12 a las 22:01

Maria acierta a todos salvo a 2 personas
que raro me parece que maria nos acierta a todos, SALVO a milla y abogado, que lo dicen continuamente cada vez que contamos nuestras experiencias con maria galilea.pero que casualidad que dicen que maria no les ha acertado...y ni siquiera la han llamado???? pq lo seultan así tan cual en varios post.en fin, q queda acreditado el intento de destronar a maria de su puesto numero 1 por parte de la competencia...y no lo van a conseguir

A
an0N_565771799z
7/6/12 a las 22:11
En respuesta a simy_5939398


LA manooly??jajajaja no sabes que delante de un nombre no se pone articulo?xD ARRIBA MARIA GALILEA


jaajjaajajaj!! bien manoli!!

A
an0N_565771499z
8/6/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_565771499z

Maria acierta a todos salvo a 2 personas
que raro me parece que maria nos acierta a todos, SALVO a milla y abogado, que lo dicen continuamente cada vez que contamos nuestras experiencias con maria galilea.pero que casualidad que dicen que maria no les ha acertado...y ni siquiera la han llamado???? pq lo seultan así tan cual en varios post.en fin, q queda acreditado el intento de destronar a maria de su puesto numero 1 por parte de la competencia...y no lo van a conseguir

Ojo!
en todas nuestras charlas contando nuestra experiencia con maria galilea tienen que aparecer estos dos moscones que se rien de maria y de quienes la seguimos, sin haber consultado con maria -tal y como ellos aseguran-en su vida???????
pero que tipo de credibilidad tienen estos dos personajes=== como se les puede dar cabida en un foro donde estamos hablando de quien nos esta ayudando en nuestros peores momentos??

A
an0N_565771499z
8/6/12 a las 11:56

Consultala y luego opina
abogado, si ni siquiera la has consultado como puedes decir que no acierta???????????????????????
ti ignorancia ofende.consultala y luego recula

S
simy_5939398
8/6/12 a las 15:43


de verdad que lastima me dais cuanta gente mentirosa hay x aqui...

S
simy_5939398
8/6/12 a las 15:46


a que se dedicaba??a lo mismo que te dedicas tu preciosa??ah y no vengo dando clases de ortografia solo que digo lo que me da la gana ok??esto es un foro libre asi que si te aburres tia estampate la cabeza contra la pared pero deja de decir sandeces y mentiras que se te ve el plumero .besitooos
ah y ARRIBA MARIA GALILEA

A
an0N_565771499z
8/6/12 a las 18:24


E
erikas_9541064
29/6/12 a las :34


M
maylin_9701221
29/6/12 a las 12:59

Nona nona..... ahora no intentes desviar la atención
como siempre haceis...María, ayer se le olvido cambiar de Nick......y metió la patita hasta el fondo....ahora dime, quien miente???

A
an0N_565771799z
1/7/12 a las 20:16


A
an0N_565771799z
1/7/12 a las 20:18
En respuesta a maylin_9701221

Nona nona..... ahora no intentes desviar la atención
como siempre haceis...María, ayer se le olvido cambiar de Nick......y metió la patita hasta el fondo....ahora dime, quien miente???

Milla no ha consultado a maria jamas
creo que milla estas confundia, maria puede entrar y ya lo hizo antes

A
an0N_647281999z
2/7/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_565771499z



A
an0N_565771699z
12/7/12 a las 23:57

Nona
hola nona ten paciencia que ya pronto eres tu la que va estar feliz con tu ex para cuando te a dicho maria? yo aora no me meto mucho pero sabes que me tienes para lo que necesitesigual que antes.sigue contando tus avanes por pribado animo

O
odila_5657713
15/7/12 a las 20:08


A
an0N_746096899z
16/7/12 a las 12:20

Hola guapa
toda la razón, te lo subo que se vea bien, María es la mejor y quien la conoce de verdad sabrá que es un amor como persona

A
an0N_911503799z
1/9/12 a las 3:31

Es la más buena
no hay nadie como ella, aciertos al 100%

...

H
hourya_5624975
30/9/12 a las 20:06

Yo he consultado con maria g
y me ha gustado un monton su sinceridad y ademas te da fechas

H
hourya_5624975
1/10/12 a las 16:51

A mi me ha gustado mucho
Sobretodo por su clariad y muy honesta y lo que mas me ha gustado ha sido que me ha dado fechas algunas de mi pasado y para presente tendre que esperar.

M
maylin_9701221
1/10/12 a las 17:46

A mi maria no me acertó..
espero que tu tengas mas suerte....un besito Nona

O
odila_5657713
5/10/12 a las 15:48

Cuanto tiempo
Hola a todos e estado bastante tiempo sin poder escribir porque una persona de mi familia a estado en el hospital y la verdad entre turnos y trabajo no e tenido apenas tiempo de poder estar aqui..yo sigo contando mi experiencia con maria, experiencia muy buena y ertera y tanbien os digo que ahora con lo del hospital tambien me a acertado.estoy respondiendo a todos los privados son muchos si me tardo un poco esperar porqe se han acumulado vale? besos a todos y animo

O
odila_5657713
5/10/12 a las 15:51


tulipan cuenta tu historia porque eso es lo que la gente que me envia privados es lo que mas interes tiene en saber para que le sirva de consuelo y le de fuerzas para seguir

A
aureo_9073169
24/10/12 a las 13:44

bueno yo de su equipo recomiendo a julia
me gusta porque te habla en corto plazo.
su numero es ...

O
odila_5657713
6/11/12 a las 14:08

Llevas razón
es un aprofesional de los pies a la cabeza, al menos conmigo ha sido así.

O
odila_5657713
7/12/12 a las 13:22

Es muy buena si
es muy humana.yo la apoyo por haberme acertado en gran medida y haberme dado la fuerza que necesitaba

O
odila_5657713
8/1/13 a las 22:20

A mi me dio muchas esperanzas y....soy feliz
si a mi en el peor momento de mi vida me dio una espereranza.solo habia un inconveniente: tenia que esperar un tiempo.y asi fue.pasado el tiempo, las cosas poco a poco fueron a mejor y a dia de hoy soy feliz.un saludo

A
ahamster_7cee02z
9/1/13 a las 12:34

A mi me ayudo con un tema amoroso
me ha gustado mucho la recomiendo.

O
odila_5657713
11/1/13 a las 2:19


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest