Agradecimiento a omi
Buenas quería agradecerles Su humanidad y x ayudarme en un momento tan malo de mi vida.me ha encantado tú consulta y le agradezco todos los consejos que me has dado.ojalá pueda más adelante decir k me has acertado el futuro pero el presente me Lo has clavado.muchísimas gracias x todo de todo corazón
Ver también
Lo subo
Me gusta
Yo
Tambien lo subo
Me gusta
Oleeee!!!
di que si que hay gente que te llega al corazón...muaaacksss !!!
Me gusta
La tendré....si si que la tendré
te llamaré y te contaré la conversación de pe a pa que no tiene desperdicio....hasta la nocheeee mi reina
Me gusta
Gracias mil...
Por tu tiempo y generosidad. Bendiciones
Me gusta
Pues yo también me apunto omi...
...sea lo que sea, pase lo que pase, me gustó hablar contigo.
Y por tu seguimiento (eso no lo hacen tod@s)...te lo agradezco.
Me gusta
Si ella es genial
besos
Me gusta
¿en ascuas tu?
Pues anda que yo, ni te lo cuento y encima con el misterio que le has dado...quiero ver la película...¿será comedia, drama, amor, humor?...jejeje
Me gusta
Me apunto..
gracias omi y q Dios te bendiga,por ser como eres,
gracias infinitas
Me gusta
Claroooooooo
con lo q esta costando como para pararse ahora
Me gusta
Todo a su debido tiempo
se nota q esta fuera verdad??jejejjeje
Me gusta
Puffffffffffffffff
llevamos mas de un año de ...
Me gusta
no te imaginas,llevaba aqui ya dos semas seguidas,y pa q contarte
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Oooo
me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
A
Me gusta
lo subo
Me gusta

Oleeee!!!
di que si que hay gente que te llega al corazón...muaaacksss !!!
Me gusta
Me gusta
Gracias, simplemente
Me gusta
Aiii omi
Valiente bruja estás hechaaaa!! Tengo que contarte que has tenido un súper acierto y que ya queda menos para lo gordoo!! O por lo menos eso espero...tenemos esa cita pendiente y FELIZ AÑO 2012
Me gusta
Pues más me he acordado yo
Anoche haablé con él y no se si te acuerdas que me dijiste: si pasas por el aro,pasarás la nochevieja con él....y ayer cuando me llamó me dijo que fuera donde estaba,pero le dije que no....ahora no se que hacer,supongo que tengo que esperar...
Me gusta
Jaajajaja
Aiii nena es que estaba a 50km y no tenia como ir...ufff tengo que llamarte y contarte por que no tiene desperdicio..y de paso me miras a ver como avanza la cosa.... aiiii que estoy en ascuaaas!
Me gusta
Jajajajajaja siii pero como iba?
Si no tenía cocheee!! Uffff es q la conversación no tuvo desperdicio...ya me dirás cuando te cuenteee!
Me gusta
Siii
Me gusta

un crack
Me gusta

jooeh
Me gusta