Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A tod@s los q me mandasteis y mandais privis

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 13:47
R
roma_9884860
9/4/05 a las 13:13

Toy muy liada pero prometo contestaros de nuevo a tod@s pq al final no se a quién les llegaron y a quien no,cm tengo por aki vuestros mails iniciales,volveré a contestaros a todos y os pondré en charlas q os he contestado,por si no os llega ya os mando mi mail,os parece?,perdonarme por mi tardanza y no se q pasó cn los privis,y gracias por vuesstros ánimos,no me voy del foro para nada,aois los mejores,lo q pasa es q este año es durito pq me he embarcado en muchas cosas y no puedo dedicaros todo el tiempo q me gustaria.Prometo contestaros,pero os pido un pokitin de paciencia,ok?si alguien ha recibido por casualidad la contestación,si puede q me lo diga y así no lo vuelvo a mandar.Un beso enorme y mucha luz a todos,os dejo q hoy tb tengo bodorrio,es q he declinado a ir a la del Charles de Inglaterra pq me habían invitado pq se casa la hermana de un amigo mío aki,jajajajajjaajaj.Un besote

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

V
vasko_5922183
9/4/05 a las 13:16

No te preocupes
Que te lo pases bien corazon, qu te lo mereces. Un beso.

A
alizee_6047744
9/4/05 a las 13:47

Hola cielito,
me alegro q vayas superandolo,a mi me llego un privi tuyo la semana pasada,pero lo mio lo dejas,q estoy super bien y superfeliz,yo ya no tengo problemas,gracias por todo chiqui,besiyo,carlota.

Ultimas conversaciones
R
A tod@s me voy una temporada
por: roma_9884860
4 respuestas 4
|
24 de abril de 2005 a las 3:59
R
Hola a tod@s,si podeis leed esto porfa
por: roma_9884860
3 respuestas 3
|