Foro / Astrología y Tarot

A mi me funciono

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 21:38
H
happy_7020588
9/5/18 a las 17:50

No estoy dando publicidad a nadie y es la razon por la cual no publicare ni el nombre ni email ni movil... anteriormente me deje llevar por foros buscando alguien que me hiciera un amarre y me estafaron 3 veces, no entiendo como puede haber personas que se aprovechan del sufrimiento de otros para lucrarse... solo comentaros que mi experiencia fue positiva y que si existe la magia solo hay que saber buscar y no fiarse de cualquiera hay muchos farsantes aqui!

Ver también

B
brett_5494657
9/5/18 a las 18:36

a mi tambien me ayudo, no se autopromociona como tantas en este foro a mi me han estafado 5 veces, me dicen que el va a regresar y nada solo es una mentira mas, y se llevan mi dinero ella se puso en mis zapatos, me ayudo siempre estaba en contacto conmigo, me envio fotos del trabajo a realizarse, no me cobro muy caro ella fue la unica que me regreso a mi ex, hoy el esta muy atento amoroso, cariñoso el cambio full gracias a ella, y este es mi tes!@#*!nio que gracias a ella yo pude regresar con el amor de mi vida. gracias mil gracias

A
anes_1000737
9/5/18 a las 18:43
En respuesta a happy_7020588

No estoy dando publicidad a nadie y es la razon por la cual no publicare ni el nombre ni email ni movil... anteriormente me deje llevar por foros buscando alguien que me hiciera un amarre y me estafaron 3 veces, no entiendo como puede haber personas que se aprovechan del sufrimiento de otros para lucrarse... solo comentaros que mi experiencia fue positiva y que si existe la magia solo hay que saber buscar y no fiarse de cualquiera hay muchos farsantes aqui!

disculpa me puedes ayudar ocn informacion a mi tambien me han estafado y quiero regresar con mi ex ya estoy deseperada me puedes ayudar con informacion 

H
happy_7020588
9/5/18 a las 18:48

A mi tambien me han estafado y puedo dar nombres de quienes pero para no entrar en follon solo te recomiendo que mires bien quien te hace el trabajo y que de verdad te cumple y pedir fotos videos y toda la información posible. Suerte

O
orysya_778209
11/5/18 a las 21:38

Ami me ayudo Alfonso y fue el único que no me estafo por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram